Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartaments Lloret Sun (Lloret De Mar)

Llorer, 26, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartaments Lloret Sun
Llorer, 26, Lloret De Mar, España
Apartaments Lloret Sun - Hotel - 1
Hotel
Apartaments Lloret Sun - General - 2
General
Apartaments Lloret Sun - Habitación - 3
Habitación
Apartaments Lloret Sun - Habitación - 4
Habitación
Apartaments Lloret Sun - Habitación - 5
Habitación
Apartaments Lloret Sun - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Apartaments Lloret Sun

Conoce el Apartaments Lloret Sun

Sun & Moon Apartamentos es un establecimiento emblemático que combina comodidad y conveniencia para sus huéspedes desde su construcción en 1998 y su completa restauración en 2003. Situado en un edificio de 7 plantas, este complejo ofrece un total de 47 apartamentos diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer las necesidades de sus visitantes. La amable recepción, disponible las 24 horas del día, da la bienvenida a los huéspedes, asegurando una estancia placentera desde el momento de su llegada. Para aquellos que buscan seguridad y tranquilidad durante su estancia, Sun & Moon Apartamentos ofrece servicio de caja fuerte, junto con ascensores para facilitar el acceso a todas las plantas. La cafetería y el acogedor bar son los lugares perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de ocio, mientras que el restaurante climatizado invita a los huéspedes a degustar exquisitas opciones culinarias en un ambiente agradable y cómodo. Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de sus huéspedes, Sun & Moon Apartamentos proporciona servicios adicionales que hacen toda la diferencia. Entre ellos se encuentran el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, garantizando así una estancia sin preocupaciones y completamente atendida en todo momento. Para aquellos que viajan en vehículo, Sun & Moon Apartamentos ofrece plazas de aparcamiento, asegurando un espacio seguro y conveniente para su coche. Esta característica es especialmente apreciada por aquellos que desean explorar los alrededores sin las complicaciones de encontrar estacionamiento. Con todas estas comodidades y servicios, Sun & Moon Apartamentos se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan un hogar lejos del hogar, ofreciendo un ambiente acogedor y todas las facilidades necesarias para una estancia memorable.

Localización del hotel

Sun & Moon Apartamentos se sitúa en el corazón de la vibrante zona turística de Lloret de Mar, ofreciendo a sus huéspedes el perfecto equilibrio entre comodidad y acceso a numerosas actividades. Este complejo de apartamentos se encuentra a tan solo 300 metros de la renombrada playa de Lloret, famosa por su belleza y su animado paseo marítimo, lo que lo convierte en el lugar ideal para los amantes del sol y del mar. Además, su proximidad a una amplia variedad de tiendas, comercios y opciones de ocio y entretenimiento asegura una estancia llena de diversión y descubrimiento. La conveniencia se ve reforzada por la cercanía de una parada de autobús, ubicada a apenas 50 metros, facilitando así el acceso a otras atracciones y servicios en la localidad y sus alrededores. En cuanto a lugares de interés próximos, los huéspedes de Sun & Moon Apartamentos encontrarán mucho que explorar y disfrutar. Más allá de la playa y el paseo marítimo, Lloret de Mar es hogar de fascinantes sitios históricos como el Castillo de Sant Joan, situado en un promontorio que ofrece vistas espectaculares del mar, a poca distancia del complejo. Los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre pueden visitar los Jardines de Santa Clotilde, un impresionante ejemplo de jardinería paisajística con vistas al mar, que promete ser un retiro tranquilo de la vibrante vida urbana. Además, para aquellos que buscan diversión para toda la familia, el parque acuático Water World ofrece emocionantes atracciones acuáticas a pocos minutos en coche. Con su inmejorable ubicación, Sun & Moon Apartamentos es el punto de partida ideal para descubrir todo lo que Lloret de Mar tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartaments Lloret Sun

En Sun & Moon Apartamentos, cada alojamiento ha sido cuidadosamente decorado para ofrecer una estancia confortable y placentera. Con opciones que van desde acogedores estudios hasta espaciosos apartamentos, encontrará el espacio perfecto que se ajuste a sus necesidades, ya sea para una escapada rápida o una estancia más prolongada. Todos los alojamientos están equipados con modernas comodidades para garantizar una experiencia inolvidable. **Estudio** Los estudios de Sun & Moon Apartamentos ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Con un diseño de salón-dormitorio abierto, cada estudio está equipado con televisión por cable, cocina americana completa con nevera, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón privado. Estos espacios son ideales para viajeros solos o parejas que buscan un alojamiento cómodo y práctico. **Apartamento** Para aquellos que buscan un poco más de espacio y privacidad, los apartamentos de Sun & Moon Apartamentos son la opción perfecta. Cada uno dispone de un dormitorio separado, proporcionando un espacio privado adicional. Al igual que los estudios, están dotados de televisión por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. Ideal para familias pequeñas o grupos de amigos, estos apartamentos combinan la comodidad del hogar con las comodidades de un hotel.

Formas de pago en el hotel Apartaments Lloret Sun

Este establecimiento ofrece una cómoda estancia en apartamentos categorizados con 2 llaves, asegurando una experiencia agradable para todos sus huéspedes. En cuanto a facilidades de pago, los visitantes tienen la flexibilidad de utilizar diversos métodos. Aceptando tarjetas Visa, Mastercard y Diners Club, el proceso de pago se hace sencillo y accesible, permitiendo a los huéspedes concentrarse en disfrutar de su estancia sin preocupaciones adicionales. Esta variedad en opciones de pago demuestra el compromiso del establecimiento con la comodidad y satisfacción de sus clientes, haciendo que la planificación del viaje sea una tarea menos complicada.

Observaciones del Apartaments Lloret Sun

El Sun & Moon Apartamentos ofrece una experiencia única para los huéspedes desde noviembre hasta abril. A su llegada, encontrarán un cartel en la puerta de entrada con un número de teléfono al cual deberán llamar para la recogida de llaves, asegurando así un proceso de check-in personalizado y eficiente. Se requiere un depósito aproximado de 100 euros, garantizando el cuidado y la conservación de las instalaciones. Es importante destacar que el apartamento no incluye toallas, por lo que los huéspedes deben considerar este detalle al planificar su estancia. Este apartamento, clasificado con 2 llaves, promete confort y practicidad, ofreciendo un espacio ideal para aquellos que buscan disfrutar de su escapada con independencia y tranquilidad.

Servicios del hotel Apartaments Lloret Sun

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Bar
  • Servicio médico
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Apartaments Lloret Sun

Lugares de interés en Lloret De Mar