Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Sun Holidays (Puerto De La Cruz)

C/. la peñita, 6, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Hotel Sun Holidays
C/. la peñita, 6, Puerto De La Cruz, España
Hotel Sun Holidays - General - 1
General
Hotel Sun Holidays - Habitación - 2
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 3
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 4
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 5
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 6
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 7
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 8
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 9
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 10
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 11
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 12
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 13
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 14
Habitación
Hotel Sun Holidays - Habitación - 15
Habitación
Hotel Sun Holidays - Playa - 16
Playa
Hotel Sun Holidays - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Hotel Sun Holidays

Conoce el Hotel Sun Holidays

El Hotel Sun Holidays, ubicado en la encantadora ciudad de Puerto de la Cruz, ofrece un refugio tranquilo y acogedor para aquellos que buscan explorar el casco histórico de esta área. Este sencillo pero confortable alojamiento se encuentra en una calle peatonal tranquila, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una estancia serena lejos del bullicio de las zonas más concurridas. Ideal para viajeros que valoran la simplicidad y la comodidad, el Hotel Sun Holidays se destaca por sus servicios pensados para garantizar una experiencia placentera y sin complicaciones. Las habitaciones del hotel están equipadas con modernidades que aseguran una estancia confortable, incluyendo WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes permanecer conectados durante su estancia. Además, cada habitación cuenta con una televisión de pantalla plana que ofrece una amplia gama de canales internacionales, ideal para los momentos de descanso después de un día explorando la ciudad. Para aquellos que aprecian las vistas y el aire libre, el Hotel Sun Holidays ofrece una terraza solárium desde donde se pueden admirar impresionantes vistas al mar y a la montaña. Este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar del clima agradable de la isla, ya sea tomando el sol o simplemente contemplando el paisaje. Pensando en la comodidad y las necesidades de sus huéspedes, el hotel también proporciona servicios adicionales como fax/fotocopiadora y máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes. Estas comodidades aseguran que los visitantes tengan todo lo necesario a su alcance, haciendo del Hotel Sun Holidays la opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y sin preocupaciones en el corazón de Puerto de la Cruz.

Localización del hotel

Sun Holidays es un acogedor hotel situado en una ubicación privilegiada en Puerto de la Cruz, Tenerife. A solo 5 minutos a pie se encuentra la hermosa Playa Jardín, famosa por su arena volcánica negra y aguas cristalinas. Además, el hotel está convenientemente ubicado a tan solo 300 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Para aquellos interesados en explorar las atracciones turísticas de la zona, el famoso Loro Parque se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del hotel. Este parque temático es conocido por su impresionante colección de animales exóticos y espectáculos emocionantes, lo que lo convierte en un destino popular para familias y amantes de la naturaleza por igual. Además, en las cercanías del hotel, los huéspedes encontrarán aparcamiento público gratuito y una excelente red de transportes públicos que les permitirá desplazarse fácilmente por toda la isla y visitar lugares de interés como el Teide, los acantilados de Los Gigantes y otros puntos de interés destacados en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Hotel Sun Holidays

26 Confortables habitaciones, todas exteriores y con balcón

Observaciones del Hotel Sun Holidays

En Sun Holidays, se aceptan mascotas con la condición de que no se queden solas en la habitación ni transiten por las zonas comunes del hotel. Es importante mantener a su mascota bajo supervisión en todo momento. Le recomendamos planificar sus actividades considerando la presencia de su compañero peludo para garantizar su comodidad y seguridad. Por favor, respete estas normas para asegurar una estancia agradable tanto para usted como para los demás huéspedes. Aproveche al máximo su tiempo en nuestro hotel de 1 estrella, disfrutando de las instalaciones y servicios disponibles mientras cuida de su mascota de manera responsable.

Servicios y Actividades del Hotel Sun Holidays

El Hotel 1 Estrella 1 ofrece una variedad de servicios extra para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Podrás aprovechar las comodidades como el transporte para mascotas y la cuna para bebés, ambos de forma gratuita. Además, tendrás a tu disposición equipos útiles para actividades como la pesca, el buceo, el surf y el senderismo, cortesía del hotel. Si prefieres relajarte en la habitación, disfruta de la TV de pantalla plana con canales internacionales y conexión wifi gratuita. Para tus necesidades de trabajo, dispones de servicio de fax/fotocopiadora y un ordenador con acceso a Internet. Refréscate con las máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes. ¡Todo pensado para que tu estancia sea inolvidable!

Servicios del hotel Hotel Sun Holidays

  • MasterCard
  • Visa
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Maestro
  • Cunas

Opiniones del hotel Hotel Sun Holidays

Lugares de interés en Puerto De La Cruz

Plaza del Charco

Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.