Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sun Beach Resort (Cala D'or)

CALA D'OR, 2, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel Sun Beach Resort
CALA D'OR, 2, Cala D'or, España
Sun Beach Resort - Hotel - 1
Hotel
Sun Beach Resort - General - 2
General
Sun Beach Resort - Habitación - 3
Habitación
Sun Beach Resort - Habitación - 4
Habitación
Sun Beach Resort - Habitación - 5
Habitación
Sun Beach Resort - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Sun Beach Resort

Conoce el Sun Beach Resort

Sun Beach Resort ofrece una experiencia inigualable en alojamiento vacacional, convirtiéndose en el destino perfecto para aquellos que buscan combinar comodidad, tranquilidad y diversión bajo el sol. Este complejo, compuesto por 23 apartamentos, brinda la sensación de una escapada exclusiva, asegurando que cada huésped encuentre su propio rincón de paraíso. La estructura del resort ha sido diseñada pensando en la comodidad y la privacidad, ofreciendo un refugio ideal para parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar de una estancia memorable. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son acogidos en un área de recepción amable y profesional, donde se brinda asistencia continua y se ofrecen servicios como caja fuerte para garantizar la tranquilidad durante su estancia. La hospitalidad y el servicio personalizado son pilares en Sun Beach Resort, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para proporcionar una experiencia única. Los apartamentos de Sun Beach Resort, clasificados como "Apartamento 2 Llaves", están diseñados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, incluyendo espacios bien equipados para el descanso, la relajación y, si se desea, la preparación de comidas. La decoración, moderna y acogedora, crea un ambiente ideal para desconectar y disfrutar de la belleza del entorno. Además de las comodidades de los apartamentos, Sun Beach Resort ofrece a sus huéspedes acceso a una variedad de instalaciones y servicios pensados para enriquecer su experiencia vacacional. Los amantes del sol y el mar encontrarán en la cercanía de las playas un lugar idóneo para relajarse y practicar actividades acuáticas. La combinación de un alojamiento excepcional, un entorno natural impresionante y un servicio atento, hacen de Sun Beach Resort el lugar perfecto para quienes buscan una escapada inolvidable.

Localización del hotel

Sun Beach Resort es un encantador apartotel situado en las afueras de Cala D'Or, en un entorno natural espectacular. A tan solo 400 metros de la playa más cercana, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad al mar y a la arena, así como de la tranquilidad que ofrece este lugar. Además, el centro de Cala D'Or se encuentra a solo 1 km de distancia, lo que permite acceder fácilmente a tiendas, restaurantes y entretenimiento local. En las cercanías del Sun Beach Resort, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Por ejemplo, el Parque Natural de Mondragó, conocido por sus impresionantes paisajes naturales y sus rutas de senderismo, se encuentra a poca distancia en coche. También vale la pena visitar las pintorescas calas de la zona, como Cala Mondragó y Cala Serena, para disfrutar de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Además, los huéspedes pueden aprovechar la ubicación estratégica del hotel para visitar otras localidades cercanas, como Porto Petro, un encantador puerto pesquero, o el pintoresco pueblo de Santanyí, conocido por su mercado semanal y su arquitectura tradicional. Con una ubicación privilegiada y una variedad de lugares de interés en las proximidades, Sun Beach Resort es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Sun Beach Resort

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de salón dormitorio, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, dormitorio separado y balcón/terraza.

Observaciones del Sun Beach Resort

Cuando la recepción de Sun Beach Resort está cerrada, los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción del Hotel Tamarix. Esta conveniente opción garantiza un proceso de check-in sin problemas en todo momento. El complejo cuenta con apartamentos de categoría 2 llaves, que ofrecen un alojamiento cómodo y acogedor para los visitantes. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de días soleados y relajantes en la costa. Además, la posibilidad de recoger las llaves en el Hotel Tamarix brinda flexibilidad y comodidad a los viajeros que llegan fuera del horario de recepción en Sun Beach Resort.

Servicios del hotel Sun Beach Resort

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Sun Beach Resort

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.