Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alua Suites Fuerteventura (Corralejo)

Las Dunas, 2, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Alua Suites Fuerteventura
Las Dunas, 2, Corralejo, España
Alua Suites Fuerteventura - Hotel - 1
Hotel
Alua Suites Fuerteventura - Hotel - 2
Hotel
Alua Suites Fuerteventura - Hotel - 3
Hotel
Alua Suites Fuerteventura - Hotel - 4
Hotel
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 5
Junior Suite
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 6
Junior Suite My Favorite Club
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 7
Junior Suite My Favorite Club
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 8
Junior Suite My Favorite Club
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 9
Suite 1 Dormitorio
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 10
Suite 1 Dormitorio
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 11
Suite 2 Dormitorios
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 12
Suite 2 Dormitorios
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 13
Suite 2 Dormitorios
Alua Suites Fuerteventura - Habitación - 14
Suite 2 Dormitorios
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 15
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 16
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 17
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 18
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 19
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 20
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 21
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 22
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Piscina - 23
Piscina
Alua Suites Fuerteventura - Bar - 24
Bar
Alua Suites Fuerteventura - Restaurante - 25
Restaurante
Alua Suites Fuerteventura - Restaurante - 26
Restaurante
Alua Suites Fuerteventura - Restaurante - 27
Restaurante
Alua Suites Fuerteventura - Restaurante - 28
Restaurante
Alua Suites Fuerteventura - Restaurante - 29
Restaurante
Alua Suites Fuerteventura - Deportes - 30
Deportes
Alua Suites Fuerteventura - Deportes - 31
Deportes
Alua Suites Fuerteventura - Terraza - 32
Terraza
Alua Suites Fuerteventura - Terraza - 33
Terraza
Alua Suites Fuerteventura - Terraza - 34
Terraza

Información general del hotel Alua Suites Fuerteventura

Conoce el Alua Suites Fuerteventura

Ubicado en la pintoresca localidad de Corralejo, al norte de la paradisíaca isla de Fuerteventura, el Alua Suites Fuerteventura emerge como un oasis de lujo y tranquilidad. Este encantador hotel de cuatro estrellas se sitúa a escasos 50 metros de la idílica playa Vista Lobos y a tan solo 1,1 kilómetros del impresionante Parque Natural Dunas de Corralejo, ofreciendo un refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y la playa. Rodeado de jardines tropicales, este establecimiento promete una experiencia inolvidable en un entorno de ensueño. El Alua Suites Fuerteventura se extiende sobre un área de 65.000 m², donde se despliega una variada gama de instalaciones modernas diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Desde familias en busca de diversión hasta parejas anhelando un retiro romántico y grupos de amigos deseando explorar las maravillas de Fuerteventura, el hotel ofrece una estancia adaptada a cada tipo de viajero. Las facilidades de primera clase se combinan armoniosamente con un servicio de todo incluido de alta calidad, asegurando que cada momento en el Alua Suites Fuerteventura sea realmente especial. Los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de actividades y experiencias. Con una oferta que abarca desde relajantes sesiones de spa hasta emocionantes deportes acuáticos, el Alua Suites Fuerteventura garantiza entretenimiento y relajación para todos. Los más pequeños de la familia pueden disfrutar de áreas de juego y actividades diseñadas especialmente para ellos, mientras que los adultos se deleitan con exquisitas opciones gastronómicas y momentos de descanso en las piscinas o el solárium. Imagínese despertar cada mañana con vistas al mar o a los exuberantes jardines tropicales, y disfrutar de cada instante en un entorno diseñado para el placer y el confort. El Alua Suites Fuerteventura invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única, colmada de sensaciones y recuerdos imborrables. Ya sea explorando las dunas de Corralejo, sumergiéndose en las cristalinas aguas del Atlántico o simplemente relajándose bajo el sol canario, este hotel promete convertir su estancia en una escapada inolvidable.

Localización del hotel

Alua Suites Fuerteventura es un encantador hotel situado a solo 50 metros de la playa Vista Lobos en la hermosa isla de Fuerteventura, en España. Además, se encuentra a tan solo 1,1 kilómetros del Parque Natural Dunas de Corralejo, un impresionante entorno natural protegido que ofrece dunas de arena blanca y playas de aguas cristalinas. La ubicación privilegiada del hotel Alua Suites Fuerteventura permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la playa Vista Lobos, así como explorar las maravillas naturales del Parque Natural Dunas de Corralejo. Además, a poca distancia del hotel se encuentran otros lugares de interés, como el centro de la ciudad de Corralejo, con sus tiendas, restaurantes y animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden practicar deportes acuáticos en las cercanías, como el surf, el windsurf y el kitesurf, o simplemente relajarse en las playas de arena dorada y aguas turquesas que caracterizan esta hermosa región de las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Alua Suites Fuerteventura

Nº de habitaciones: 297. Nº de habitaciones My Favourite Club: 86. Junior Suite: Habitaciones de 42 m2 con aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, salón integrado en la habitación con sofá cama para 3ª y 4ª persona, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, hervidor de agua, botella de agua mineral de bienvenida, pequeña nevera y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Piscina.Suite de 1 Dormitorio : Habitaciones de 45 m2 con dormitorio independiente con aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, hervidor de agua, botella de agua mineral de bienvenida, pequeña nevera, sofá cama y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Suite de 2 Dormitorios : Habitaciones de 53 m2 con 2 dormitorios, 1 independiente y otro abierto hacia el salón con sofá cama, aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, hervidor de agua, botella de agua mineral de bienvenida, pequeña nevera y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Junior Suite My Favorite Club: Habitaciones situadas en el área exclusiva para mayores de 16 años, con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con ducha, amenities superiores, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, salón integrado en la habitación con sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, carta de almohadas, hervidor de agua, cafetera de cápsulas, botella de agua mineral de bienvenida con reposición diaria, pequeña nevera con selección de bebidas de bienvenida, caja fuerte y balcón o terraza. Además incluye los siguientes servicios: -Check-in y check-out personalizados.-My Favorite Club Lounge exclusivo con snacks, café, té, bebidas y desayuno continental.-Área reservada en restaurantes.-Botella de vino espumoso de bienvenida y carta del director en el check-in.-Zona chill-out con sofás.-Área exclusiva con camas balinesas.-Restaurante exclusivo para clientes My Favorite Club.-Piscina My Favorite Club y piscina Sensations con tumbonas de hidromasaje.

Datos de interés del Alua Suites Fuerteventura

Alua Suites Fuerteventura es un hotel ideal para familias, con un área exclusiva para adultos mayores de 16 años, acompañados por un adulto mayor de 18 años. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el establecimiento ofrece platos y productos sin gluten, solo es necesario informarlo al realizar la reserva. También cuenta con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, con la posibilidad de solicitar una habitación adaptada previa confirmación. Además, el hotel ofrece un régimen todo incluido que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas durante su estancia, sin preocuparse por gastos adicionales. Con su categoría de 4 estrellas, Alua Suites Fuerteventura brinda una experiencia completa para todos los miembros de la familia, asegurando comodidad y diversión en un entorno acogedor y adaptado a diversas necesidades.

Gastronomía en Alua Suites Fuerteventura

El Alua Suites Fuerteventura ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y preferencias de sus huéspedes. En el restaurante principal tipo bufé, se pueden disfrutar de especialidades nacionales e internacionales para el almuerzo y cenas, con noches temáticas varias veces por semana y cocina en vivo. Además, el Restaurante Mare Nubium ofrece una experiencia culinaria única. Para relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes, los huéspedes pueden visitar el Bar piscina Kentia Pool Club, Agua Bar, The Tropic Bar y Bar Plaza. Aquellos alojados en la Junior Suite My Favorite Club tienen acceso exclusivo al My Favorite Club Restaurant con menú cerrado y bufé premium, así como al My Favorite Club Lounge. ¡Una experiencia gastronómica completa te espera en Alua Suites Fuerteventura!

Piscinas del Alua Suites Fuerteventura

La piscina del Alua Suites Fuerteventura es un oasis de relax y diversión en medio de exuberantes jardines tropicales que abarcan 65.000 m2. Con un total de 8 piscinas, incluyendo 2 exclusivas para huéspedes de las Junior Suite My Favorite Club, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y exclusivo. Además, hay una piscina climatizada para niños, una para bebés y otra de actividades, todas adaptadas a diferentes edades y preferencias. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, refrescarse en las aguas cristalinas o participar en las actividades organizadas por el hotel. ¡Un lugar perfecto para disfrutar del sol y el agua en un entorno tropical!

Servicios y Actividades del Alua Suites Fuerteventura

El Alua Suites Fuerteventura es un hotel de 4 estrellas que ofrece una exclusiva área para clientes alojados en la Junior Suite My Favorite Club, que incluye 2 piscinas, una de sensaciones y otra climatizada con solárium según la temporada. Además, los huéspedes pueden disfrutar del My Favorite Club Lounge con acceso a internet, prensa internacional diaria, juegos de mesa, T.V. y facilidades para preparar té y café. Se sirve un desayuno continental y un buffet de ensaladas para el almuerzo. El hotel también proporciona servicios extra como masajes, clases de yoga, alquiler de bicicletas y excursiones organizadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, mini golf, tenis y clases de cocina.

Spa del Alua Suites Fuerteventura

El Alua Suites Fuerteventura ofrece un exclusivo wellness center, dedicado a su salud y bienestar. Disfrute de una amplia gama de servicios con cargo, como masajes clásicos, drenaje linfático, fisioterapia, tratamientos de bienestar, aromaterapia, chocoterapia, masajes de piedras volcánicas, ayurveda y más. También se ofrecen tratamientos faciales y corporales para una experiencia completa de relajación. Además, el hotel cuenta con instalaciones gratuitas, que incluyen 2 saunas y un gimnasio. Tenga en cuenta que la edad mínima requerida es de 16 años para acceder a estas instalaciones. ¡Déjese consentir en este spa de primer nivel en el corazón de Fuerteventura!

Servicio de todo incluido del Alua Suites Fuerteventura

El hotel Alua Suites Fuerteventura ofrece un completo régimen Todo Incluido que brinda a los huéspedes una amplia variedad de servicios adicionales para disfrutar al máximo de su estancia. Desde la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas en varios restaurantes y bares, como el restaurante bufé con horarios flexibles o el exclusivo My Favorite Club con opciones gourmet, hasta la oportunidad de degustar una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales durante todo el día. Además de la oferta gastronómica, los huéspedes bajo el régimen Todo Incluido pueden hacer uso de instalaciones como el gimnasio y la sauna, participar en el programa de animación diurna y nocturna, y acceder a una amplia gama de servicios sin costo adicional. Con horarios definidos para cada actividad y servicio, el hotel se asegura de brindar una experiencia completa y satisfactoria a sus visitantes, con la posibilidad de disfrutar al máximo de su estancia en un entorno de comodidad y entretenimiento.

Servicios del hotel Alua Suites Fuerteventura

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Aerobic
  • Buceo
  • Windsurf
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Golf
  • Padel
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Equitación
  • Mini golf
  • Surf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Alua Suites Fuerteventura

Lugares de interés en Corralejo