Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Stroganov

Estrada Ponte Da Atalhada 14, Fiais Da Beira, Oliveira Do Hospital, Portugal Ver ubicación
Hotel Stroganov
Estrada Ponte Da Atalhada 14, Fiais Da Beira, Oliveira Do Hospital, Portugal

Información general del hotel Stroganov

Conoce el Stroganov

Justo en el corazón de Portugal hay una casa señorial, construida en el año 1898, que se encontraba en ruinas desde hace tiempo y se ha recuperado por la decoradora moscovita Marina Kartashova, que te invita a huir del estrés y de la rutina del dia a dia, aquí serás un capitán, una princesa o el nieto consentido, imagine por ejemplo llegar a la habitación de sus sueños y tener la bañera llena de agua calentita, una copa del mejor vino o unas galletas caseras. Y luego por qué no una excursión a medida por la zona o un masaje con su fragancia favorita. Los espacios comunes son lugares para oír leyendas y divertirse, el Restaurante Chaminé Russa para degustar manjares con sabores adictivos, La Terraza para ver la deslumbrante puesta de sol, el Spa para tratamientos relajantes y el Pabellón de eventos para celebraciones especiales.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en Fiais da Beira, a nordeste de Coimbra con excelentes accesos tanto por carretera como por tren, y con cada vez más compañías aéreas volando directamente a Oporto y Lisboa, además hay una nueva empresa volando hacia el aeródromo de Viseu.

Tipo de habitaciones del Stroganov

Cada una de las 12 habitaciones son únicas en el mundo y cuentan la historia de amor entre Juliana y el Conde Grigory Stroganov. Ofrecen Wi-Fi, LCD TV,canales internacionales, caja fuerte, minibar, control de climatización individual, servicio de despertador y servicio de limpieza diario.

Servicios del hotel Stroganov

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Hotel SPA
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Stroganov