Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Splendid La Torre

Via Piano Gallo, 11, Mondello, Italia Ver ubicación
Hotel Splendid La Torre
Via Piano Gallo, 11, Mondello, Italia

Información general del hotel Splendid La Torre

Conoce el Splendid La Torre

El Splendid Hotel La Torre se encuentra en la ciudad costera de Mondello, un antiguo pueblo de pescadores que está a 25 minutos en coche del centro de Palermo y por eso en una posición estratégica para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar y visitar el centro de Palermo y sus extraordinarios monumentos. El área tiene una hermosa playa cerrada por el famoso golfo de la ciudad, no muy lejos del pueblo costero se encuentra el pequeño promontorio rocoso que alberga el espléndido Hotel La Torre, que lo hace, entre los hoteles en Palermo cerca del mar, sin duda el más impresionante gracias a su posición que mira por un lado la bahía, por el otro lado hasta el límite de la reserva marina de Capo Gallo donde se encuentra el parque de nuestra estructura.

Tipo de habitaciones del Splendid La Torre

Las habitaciones con vistas al mar, incluidas las suites, representan la singularidad del hotel. Todos equipados con una terraza amueblada para disfrutar de la maravillosa vista del Monte Pellegrino en la paz íntima de su habitación. Habitaciones estándar Garden con balcón privado, una vista silenciosa de los senderos interiores del parque de la torre que consta de pinos, rocas y cactus. Habitaciones estándar: habitaciones funcionales y confortables perfectas para estancias cortas de negocios o para quienes utilizan la habitación exclusivamente para descansar por la noche y vivir en las hermosas áreas públicas del hotel.

Información sobre el restaurante del Splendid La Torre

Una cuidadosa selección de materias primas, la exaltación del producto local y el redescubrimiento de los sabores tradicionales de Sicilia, representan los tres primeros puntos clave en los que Terrazze della Torre ha desarrollado su éxito.

Información adicional

Una piscina con agua de mar, un jacuzzi, una plataforma de roca de mar, camas, sombrilla de playa y un bar para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel, todo rodeado por la antigua torre de tuna que le da un toque surrealista a unas vacaciones de bienestar en Sicilia junto al mar. Un rincón del paraíso incluso en los meses más calurosos del verano. La zona costera construida cerca de los acantilados es directamente accesible desde las habitaciones. El Splendid Hotel La Torre se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Palermo y a 20 km del aeropuerto de Palermo Punta Raisi. Check in a partir de las 2:00 p.m.

Servicios del hotel Splendid La Torre

  • Radio
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Secador
  • MasterCard
  • Baño
  • Nevera
  • Televisión
  • Diners Club
  • American Express
  • Visa