Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Southern Sun Mayfair

Parklands Road Parklands, Nairobi, Kenia Ver ubicación
Hotel Southern Sun Mayfair
Parklands Road Parklands, Nairobi, Kenia

Información general del hotel Southern Sun Mayfair

Conoce el Southern Sun Mayfair

La calidez y hospitalidad tradicional hacen que este hotel sea acogedora y reconfortante. Ubicado en 12 acres de jardines, este hotel abarca la naturaleza históricamente hospitalaria de Kenia para que los huéspedes se sientan como en casa. Se puede disfrutar de un lujo y comodidad simples en la privacidad de amplias habitaciones que dan a los exuberantes jardines. Las instalaciones incluyen una piscina con terraza y terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas y comidas ligeras en el restaurante Oasis. Este hotel está bien ubicado para acceder a las diversas embajadas y edificios de las Naciones Unidas en Gigiri, así como al centro comercial de Westlands.

Localización del hotel

Convenientemente situado para que los huéspedes disfruten de un fácil acceso a las atracciones cercanas, como el Museo Karen Blixen, el Parque Nacional de Nairobi, el Museo Nacional de Nairobi, la Reserva Forestal Karura y el Centro Giraffe.

Tipo de habitaciones del Southern Sun Mayfair

El alojamiento en Southern Sun Mayfair Nairobi es amplio. Con una decoración moderna e instalaciones para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones ofrecen magníficas vistas sobre 12 acres de jardines, lo que garantiza una escapada pacífica y tranquila de la bulliciosa ciudad de Nairobi.

Información sobre el restaurante del Southern Sun Mayfair

El restaurante Oasis ofrece un ambiente agradable e informal, abierto todos los días de 06:00 a 23:00. Sirve deliciosos desayunos bufé diarios o cenas a la carta o buffet. El hotel también tiene un Golden Spur Steak Ranch, un restaurante familiar que sirve una selección de carnes, deliciosas hamburguesas y un valle de ensaladas. Spur Steak Ranch abre todos los días de 11:00 a 23:00.

Servicios del hotel Southern Sun Mayfair

  • Business Center
  • Cafetería
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Southern Sun Mayfair