Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Somn Hip Suites

Salbide Kalea, 1a, Zarautz, España Ver ubicación
Hotel Somn Hip Suites
Salbide Kalea, 1a, Zarautz, España

Información general del hotel Somn Hip Suites

Conoce el Somn Hip Suites

SOMN HipSuites es un nuevo concepto de alojamiento en el que prima la funcionalidad. Inspirados en el pragmatismo escandinavo pone a disposición habitaciones de gran calidad y un cuidado diseño pero muy prácticas, sin parafernalia innecesaria. De ahí que SOMN en sueco signifique dormir, un guiño a la función esencial del alojamiento. Un espacio en el que la modernidad convive con las raices, donde la privacidad es primordial y la tecnología desempeña un papel muy importante. Limpieza y sencillez en los elementos para conseguir una atmósfera pura y acogedora.

Localización del hotel

El Hip Suites está a solo 100 m de la iglesia de S. Maria in Trastevere y de los autobuses públicos que conectan con la estación de Termini.

Tipo de habitaciones del Somn Hip Suites

Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del hotel Somn Hip Suites

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central

Lugares de interés en Zarautz

Zarautz

Zarautz se encuentra en una zona urbana, tiene 2500 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 5 kilómetros llegamos al Puerto de Getaria.