Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Som Central (María De La Salud)

Plaça des Pou, 6, María De La Salud, España Ver ubicación
Hotel Som Central
Plaça des Pou, 6, María De La Salud, España
Som Central - Hotel - 1
Hotel
Som Central - Habitación - 2
Habitación
Som Central - Habitación - 3
Habitación
Som Central - Habitación - 4
Habitación
Som Central - Habitación - 5
Habitación
Som Central - Bar - 6
Bar

Información general del hotel Som Central

Conoce el Som Central

Completamente reformado, este establecimiento de turismo de interior, garantiza unas tranquilas vacaciones para aquellos que quieren ir más allá de las magníficas playas de Mallorca y apuestan por conocer también su cultura, tradiciones y señas de identidad. El establecimiento, ubicado en un edificio del siglo XVIII, conserva el encanto de las casas señoriales mallorquinas, combinado con la atención personalizada y la calidad que nos caracteriza.

Localización del hotel

El hotel situado en el centro de la isla, ofrece al visitante el encanto de los pueblos de interior de Mallorca. Se encuentra en las inmediaciones del Parc de Llevant y a pocos kilómetros tanto de la costa norte como de la Serra de Tramuntana, patrimonio mundial de la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural.

Tipo de habitaciones del Som Central

Las 9 habitaciones con vistas al característico paisaje de interior de Mallorca representan un espacio elegante y de diseño cuidado al máximo en el que destacan los elementos tradicionales de Mallorca, como las baldosas hidráulicas de los baños, un elemento característico de las antiguas casas señoriales. Las habitaciones, de entre 14 y 25 metros cuadrados, están concebidas para asegurar el descanso de cualquier tipo de viajero. Amplias, luminosas y con unas hermosas vistas al entorno del establecimiento, todas las habitaciones en el Som Central constan de dormitorio completo, cómodo mobiliario, baño privado y servicios 4 estrellas.

Servicios del hotel Som Central

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi