Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Sol Isla (Arenal D'en Castell)

Estrella, s/n, Arenal D'en Castell, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Sol Isla
Estrella, s/n, Arenal D'en Castell, España
Apartamentos Sol Isla - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Sol Isla - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Sol Isla - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Sol Isla - General - 4
General
Apartamentos Sol Isla - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Sol Isla - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Sol Isla - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Sol Isla - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Sol Isla - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Sol Isla - Piscina - 10
Piscina
Apartamentos Sol Isla - Piscina - 11
Piscina
Apartamentos Sol Isla - Playa - 12
Playa

Información general del hotel Apartamentos Sol Isla

Conoce el Apartamentos Sol Isla

El complejo turístico Solisla se presenta como una joya en el corazón de Menorca, ofreciendo una experiencia vacacional inigualable para aquellos que buscan tanto la aventura como el descanso. Con apartamentos de 1 y 2 dormitorios cuidadosamente diseñados, este complejo se rodea de bellas zonas ajardinadas y cuenta con piscinas tanto para adultos como para niños, asegurando un espacio de ocio y relajación para todos los huéspedes. La atención al detalle y el confort de sus alojamientos hacen de Solisla el lugar ideal para escapadas tanto familiares como románticas. Los servicios dentro del complejo Solisla están pensados para maximizar la comodidad y satisfacción de los visitantes. Desde una recepción siempre dispuesta a ayudar hasta la posibilidad de alquilar un coche directamente en el complejo, todo está organizado para que la estancia sea lo más placentera posible. Los visitantes pueden disfrutar de la comodidad de tener acceso a una amplia gama de servicios sin necesidad de desplazarse lejos, incluyendo farmacia, servicio médico, supermercados, peluquerías y una variedad de restaurantes. Además, la ubicación de Solisla ofrece el perfecto equilibrio entre tranquilidad y actividad. A pocos pasos, los huéspedes encontrarán opciones para practicar deportes acuáticos, permitiendo explorar la belleza natural de Menorca desde una perspectiva diferente. Quienes prefieran mantenerse en tierra, pueden disfrutar del campo de golf Son Parc, situado a tan solo 5 kilómetros del complejo. Esta cercanía brinda a los aficionados del golf la oportunidad perfecta para disfrutar de su deporte favorito mientras están rodeados por el impresionante paisaje menorquín. Solisla no es solo un lugar para alojarse; es una invitación a experimentar lo mejor de Menorca. Su compromiso con la calidad, la amplia gama de servicios y su ubicación estratégica hacen de este complejo una elección destacada para quienes desean descubrir los encantos de la isla. Ya sea relajándose en las piscinas, explorando las zonas cercanas o simplemente disfrutando del confort de su apartamento, Solisla garantiza una estancia memorable y enriquecedora para todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El complejo Solisla se encuentra estratégicamente ubicado en la hermosa bahía de Arenal d'en Castell, en Menorca. Esta zona costera ofrece a sus visitantes 3 kilómetros de playa con aguas cristalinas y arenas finas, ideal para disfrutar de días soleados y relajantes. La tranquilidad y belleza natural de este entorno hacen de Arenal d'en Castell un destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio y conectarse con la naturaleza. En los alrededores del complejo Solisla, los huéspedes pueden explorar diversos lugares de interés que enriquecerán su experiencia vacacional. A poca distancia se encuentra el pintoresco pueblo de Es Mercadal, conocido por su arquitectura tradicional y sus acogedores restaurantes donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local. Además, a solo unos kilómetros se encuentra el espectacular Monte Toro, el punto más alto de la isla, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de Menorca y el Mediterráneo. La ubicación privilegiada de Solisla en Arenal d'en Castell permite a los huéspedes aprovechar al máximo su estancia, combinando días de relax en la playa con la exploración de los encantadores rincones cercanos que Menorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Sol Isla

Caja fuerte. Cocina equipada. Televisión. Horno. Frigorífico. Microondas. Terraza. Cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sabanas 1 vez por semana. Alquiler de cunas y tronas.

Observaciones del Apartamentos Sol Isla

El apartamento 1 en Solisla ofrece una entrada flexible a partir de las 14.00h y una salida también flexible a las 9.00h. Con un total de 100 palabras, las observaciones destacan la comodidad y la limpieza del espacio, así como la amabilidad del personal. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas impresionantes desde el balcón, así como de la cercanía a las atracciones turísticas locales. Además, la ubicación céntrica del apartamento facilita el acceso a tiendas y restaurantes. La decoración elegante y moderna crea un ambiente acogedor y relajante para una estancia memorable en Solisla.

Servicios del hotel Apartamentos Sol Isla

  • Habitaciones dobles
  • Playa de arena
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Secador
  • Golf

Opiniones del hotel Apartamentos Sol Isla

Lugares de interés en Arenal D'En Castell

Arenal d'en Castell

Arenal d'en Castell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 650 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,4 kilómetros se encuentra el Port d'Addaia.