Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel INNSiDE Ibiza Beach (San Antonio Abad)

Granada 3-7, bahía de san antonio, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel INNSiDE Ibiza Beach
Granada 3-7, bahía de san antonio, San Antonio Abad, España
INNSiDE Ibiza Beach - Hotel - 1
Hotel
INNSiDE Ibiza Beach - Hotel - 2
Hotel
INNSiDE Ibiza Beach - Hotel - 3
Hotel
INNSiDE Ibiza Beach - Hotel - 4
Hotel
INNSiDE Ibiza Beach - Habitación - 5
INNSIDE Room Vista Mar Lateral
INNSiDE Ibiza Beach - Habitación - 6
INNSIDE Room
INNSiDE Ibiza Beach - Habitación - 7
INNSIDE Room
INNSiDE Ibiza Beach - Habitación - 8
Habitación The Loft Vista Mar
INNSiDE Ibiza Beach - Piscina - 9
Piscina
INNSiDE Ibiza Beach - Piscina - 10
Piscina
INNSiDE Ibiza Beach - Piscina - 11
Piscina
INNSiDE Ibiza Beach - Restaurante - 12
Restaurante
INNSiDE Ibiza Beach - Restaurante - 13
Restaurante
INNSiDE Ibiza Beach - Restaurante - 14
Restaurante
INNSiDE Ibiza Beach - Deportes - 15
Deportes
INNSiDE Ibiza Beach - Terraza - 16
Terraza
INNSiDE Ibiza Beach - Terraza - 17
Terraza
INNSiDE Ibiza Beach - Terraza - 18
Terraza
INNSiDE Ibiza Beach - Terraza - 19
Terraza
INNSiDE Ibiza Beach - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel INNSiDE Ibiza Beach

Conoce el INNSiDE Ibiza Beach

INNSiDE Ibiza Beach captura la esencia del verano ibicenco combinando a la perfección el diseño moderno y la vibra relajada de la isla. Este hotel de 4 estrellas se erige como un oasis de tranquilidad y estilo, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable desde el momento de su llegada. Con su arquitectura luminosa, mobiliario de diseño y una paleta de colores vibrantes, este establecimiento invita a sumergirse en un ambiente único, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia excepcional. La oferta culinaria de INNSiDE Ibiza Beach está pensada para deleitar los paladares más exigentes, ofreciendo una amplia variedad de opciones saludables que incluyen desde zumos naturales hasta platos elaborados con los ingredientes más frescos de la región. Los cócteles, creados por expertos mixólogos, son la cereza del pastel, ideales para disfrutar mientras se relaja al borde de la playa y se deja llevar por el ambiente sereno que solo Ibiza puede ofrecer. El Rooftop Nine es, sin duda, el corazón del INNSiDE Ibiza Beach, prometiendo a sus visitantes las noches y los días más emblemáticos de la isla. Este espacio exclusivo se convierte en el escenario perfecto para admirar las espectaculares puestas de sol de la Bahía de San Antonio, creando momentos mágicos bajo el cielo ibicenco. Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en una atmósfera vibrante, acompañados de la mejor música y rodeados de unas vistas sin igual. Experimentar Ibiza desde INNSiDE Ibiza Beach significa sumergirse en el verdadero espíritu de la isla, disfrutando de un servicio excepcional y de instalaciones que han sido diseñadas pensando en el bienestar y la comodidad de cada visitante. Es un lugar donde cada día promete una nueva aventura y la oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida, todo ello mientras se disfruta del lujo y la exclusividad que solo un hotel de 4 estrellas puede ofrecer. Este es, sin lugar a dudas, el destino perfecto para aquellos que buscan vivir la esencia del verano ibicenco.

Localización del hotel

El INNSiDE Ibiza Beach se encuentra situado en la Bahía de San Antonio, con acceso directo a la hermosa playa de Cala Pinet. Esta privilegiada ubicación proporciona a los huéspedes unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona, ideal para unas vacaciones relajantes en la isla de Ibiza. A pocos minutos en coche desde el hotel, los visitantes pueden explorar la animada ciudad de San Antonio, conocida por su vibrante vida nocturna y sus impresionantes puestas de sol. San Antonio ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar durante el día, así como discotecas y locales de música en directo para los amantes de la fiesta por la noche. Además, los turistas pueden visitar lugares emblemáticos como el famoso Café del Mar, donde contemplar el atardecer se convierte en una experiencia inolvidable. Otro punto de interés cercano al hotel es la playa de Cala Gració, un pequeño paraíso de aguas cristalinas y arenas blancas, perfecto para relajarse y disfrutar del sol. También se puede explorar la naturaleza de la zona en el Parque Natural de Ses Salines, un espacio protegido que ofrece rutas de senderismo y vistas panorámicas de la costa ibicenca. Sin duda, el INNSiDE Ibiza Beach es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza, con una ubicación privilegiada y una gran variedad de actividades y lugares de interés cercanos.

Tipo de habitaciones del INNSiDE Ibiza Beach

Nº de habitaciones 275. INNSiDE Room: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo, sofá cama, T.V. con chromecast, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza (excepto individuales) con vista trasera. Minibar con cargo. Posibilidad de INNSiDE Room Vista Mar Lateral. The Loft Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo, sofá cama, T.V. con chromecast, teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, caja fuerte y terraza con vistas frontales al mar. Minibar con cargo.

Datos de interés del INNSiDE Ibiza Beach

El INNSiDE Ibiza Beach es un hotel que ofrece opciones para personas con necesidades alimentarias específicas, como los celiacos, con platos y productos sin gluten disponibles previa solicitud al realizar la reserva. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque en número limitado, por lo que se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. También se permite la presencia de animales de compañía, especificando que se admiten perros y gatos de un máximo de 8 kg, con trámites y suplementos adicionales que deben ser confirmados previamente. En cuanto a aspectos interesantes del hotel, destaca su ubicación en la hermosa isla de Ibiza, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus playas y del ambiente característico de la isla. Además, su régimen todo incluido brinda la comodidad de no tener que preocuparse por gastos adicionales durante la estancia, permitiendo a los visitantes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades sin tener que preocuparse por el presupuesto.

Gastronomía en INNSiDE Ibiza Beach

El hotel INNSiDE Ibiza Beach ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus huéspedes. En el Restaurante Mascalzone tipo bufé se puede disfrutar de desayunos completos y cenas variadas. Para aquellos que prefieren una experiencia más exclusiva, el Restaurante-bar Breeza ofrece comida mediterránea a la carta junto a la piscina. Por las noches, el Restaurante Mascalzone vuelve a deleitar con su bufé. Y para disfrutar de vistas panorámicas increíbles, el Bar-restaurante Rooftop Nine en la última planta ofrece una experiencia única con sus deliciosos platillos. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, brindando flexibilidad y opciones para todos los momentos del día.

Piscinas del INNSiDE Ibiza Beach

La piscina del hotel INNSiDE Ibiza Beach es un oasis de relajación y diversión, con un solárium amplio, tumbonas individuales y camas balinesas para disfrutar del sol y refrescarse en sus aguas cristalinas. En la última planta, se encuentra una terraza chill out con una piscina infinity que ofrece unas vistas impresionantes, así como tumbonas y camas balinesas para una experiencia de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de toallas gratuito y pasar el día descansando bajo el sol mediterráneo, relajándose en el agua o disfrutando de cócteles en la terraza con vistas panorámicas.

Servicios del hotel INNSiDE Ibiza Beach

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel INNSiDE Ibiza Beach

Lugares de interés en San Antonio Abad

Punta Xinxó

Punta Xinxó está ubicada en una zona urbana, tiene 170 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.