Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol Torremolinos - Don Pablo (Torremolinos)

Paseo Maritimo, s/n, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Sol Torremolinos - Don Pablo
Paseo Maritimo, s/n, Torremolinos, España
Sol Torremolinos - Don Pablo - Hotel - 1
Hotel
Sol Torremolinos - Don Pablo - Hotel - 2
Hotel
Sol Torremolinos - Don Pablo - Hotel - 3
Hotel
Sol Torremolinos - Don Pablo - Hotel - 4
Hotel
Sol Torremolinos - Don Pablo - General - 5
General
Sol Torremolinos - Don Pablo - General - 6
General
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 7
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 8
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 9
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 10
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 11
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 12
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Habitación - 13
Habitación
Sol Torremolinos - Don Pablo - Piscina - 14
Piscina
Sol Torremolinos - Don Pablo - Piscina - 15
Piscina
Sol Torremolinos - Don Pablo - Piscina - 16
Piscina
Sol Torremolinos - Don Pablo - Piscina - 17
Piscina
Sol Torremolinos - Don Pablo - Piscina - 18
Piscina
Sol Torremolinos - Don Pablo - Bar - 19
Bar
Sol Torremolinos - Don Pablo - Bar - 20
Bar
Sol Torremolinos - Don Pablo - Bar - 21
Bar
Sol Torremolinos - Don Pablo - Bar - 22
Bar
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 23
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 25
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 26
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 27
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Reuniones y eventos - 28
Reuniones y eventos
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 29
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 30
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 31
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 32
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 33
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Restaurante - 34
Restaurante
Sol Torremolinos - Don Pablo - Deportes - 35
Deportes

Información general del hotel Sol Torremolinos - Don Pablo

Conoce el Sol Torremolinos - Don Pablo

El Sol Torremolinos Don Pablo se presenta como una joya del turismo en la Costa del Sol, situado en el privilegiado Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Este establecimiento forma parte del renombrado complejo hotelero Don Hoteles, que incluye también al Sol Torremolinos Don Marco y Sol Torremolinos Don Pedro. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan explorar, encontrándose a tan solo 800 metros del centro de Torremolinos, cerca de Puerto Marina en Benalmádena, y a un breve trayecto del aeropuerto y de Puerto Banús en Marbella. Tras una completa renovación en 2002, el hotel ofrece un ambiente fresco y acogedor. El hotel dispone de 443 habitaciones dobles, distribuidas a lo largo de nueve plantas, todas diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacción a los huéspedes. Rodeado de hermosos jardines, el establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo un acogedor hall de entrada con ascensores, una recepción disponible las 24 horas, cafetería, peluquería, tiendas, así como un bar, discoteca, sala de televisión y sala de juegos, garantizando entretenimiento para todos los públicos. Para aquellos que buscan experiencias gastronómicas, el Sol Torremolinos Don Pablo ofrece un restaurante climatizado con zona para no fumadores, donde se pueden degustar platos exquisitos en un ambiente agradable. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un garaje y aparcamiento, facilitando así la llegada y movilidad por la zona. Pensando en las familias, se ofrece un club infantil que promete divertir a los más pequeños de la casa. El compromiso del hotel con la comodidad y la conveniencia se refleja también en los servicios complementarios que ofrece, como WIFI GRATIS en todas las zonas comunes y habitaciones, servicio de habitaciones y de lavandería. Todo ello, combinado con su excelente ubicación y las facilidades que ofrece, hacen del Sol Torremolinos Don Pablo una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Localización del hotel

El Hotel Sol Don Pablo es un acogedor establecimiento situado en primera línea de playa, a tan solo 20 metros de la costa y separado de la misma por un agradable paseo marítimo. Ubicado en la encantadora ciudad de Málaga, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre relax junto al mar y la posibilidad de explorar las atracciones de la ciudad. Con una distancia de solo 11 kilómetros al centro de Málaga, los visitantes pueden disfrutar de la comodidad de acceder fácilmente a tiendas, comercios, así como a diversos lugares de ocio y entretenimiento. Además de la proximidad al centro de la ciudad, el Hotel Sol Don Pablo también se encuentra cerca de diferentes puntos de interés que vale la pena visitar durante su estancia. A solo 100 metros del hotel, los huéspedes tienen acceso al servicio de transporte público que les permitirá desplazarse con facilidad por la zona. Por otro lado, a unos 7 kilómetros de distancia se encuentra un variado restaurante donde los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía local y experiencias culinarias únicas. Con su ubicación estratégica y la diversidad de opciones cercanas, el Hotel Sol Don Pablo es la elección ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Málaga.

Tipo de habitaciones del Sol Torremolinos - Don Pablo

Las habitaciones cuentan con un buen equipamiento y están climatizadas. Además, disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música y balcón.

Información adicional

Este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes la comodidad de optar por media pensión, con tanto el desayuno como la cena presentados en un variado y apetitoso formato bufet. Ideal para aquellos que buscan flexibilidad en sus opciones de comidas durante su estancia, este establecimiento asegura una experiencia culinaria memorable sin la necesidad de salir del hotel. Además de sus atractivas opciones de comedor, el hotel se destaca por su atención al detalle y su capacidad para proporcionar una atmósfera acogedora y relajante, asegurando así que cada huésped disfrute de una experiencia verdaderamente placentera y sin preocupaciones.

Formas de pago en el hotel Sol Torremolinos - Don Pablo

En nuestro hotel, ofrecemos la conveniencia de realizar pagos con American Express, Visa y Diners Club. Estas reconocidas tarjetas de crédito son aceptadas para garantizar una experiencia de check-in y check-out sin complicaciones. Ya sea que prefieras acumular puntos de recompensa, disfrutar de beneficios exclusivos o simplemente contar con una forma segura de pago, nuestras opciones de pago te brindarán la tranquilidad que buscas durante tu estancia. Además, nuestro personal estará disponible para brindarte asistencia en caso de que necesites ayuda con tus transacciones. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia y aproveches al máximo tu tiempo con nosotros!

Servicios del hotel Sol Torremolinos - Don Pablo

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Sol Torremolinos - Don Pablo

Lugares de interés en Torremolinos

Playa El Bajondillo

El Bajondillo se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.