Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Sol Daurat (Cambrils)

AVD. DIPUTACION, 149, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Sol Daurat
AVD. DIPUTACION, 149, Cambrils, España
Apartamentos Sol Daurat - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Sol Daurat - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Sol Daurat - General - 3
General
Apartamentos Sol Daurat - General - 4
General
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Sol Daurat - Piscina - 12
Piscina
Apartamentos Sol Daurat - Piscina - 13
Piscina
Apartamentos Sol Daurat - Terraza - 14
Terraza
Apartamentos Sol Daurat - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Sol Daurat

Conoce el Apartamentos Sol Daurat

Sol Daurat es un encantador complejo vacacional que destaca por su atmósfera acogedora y servicios pensados para garantizar una estancia confortable y relajante. Ubicado en una zona privilegiada, este establecimiento se compone de 20 apartamentos distribuidos en tres plantas, cada uno de ellos diseñado con el fin de proporcionar la máxima comodidad a los huéspedes. La combinación de su arquitectura atractiva con la calidez de su atención al detalle, hace de Sol Daurat el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente tranquilo y familiar. Entre las instalaciones que el complejo ofrece, se encuentra una caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus pertenencias más valiosas con total seguridad. Asimismo, para aquellos que necesiten cambiar su moneda, el complejo dispone de un servicio de cambio de divisas, facilitando así las transacciones financieras necesarias para disfrutar sin preocupaciones de su estancia. Estos servicios añaden un valor considerable a la experiencia en Sol Daurat, asegurando que las necesidades básicas de los huéspedes sean atendidas con profesionalismo y cortesía. Además, para aquellos huéspedes que lleguen en vehículo, Sol Daurat ofrece la opción de aparcamiento. Este servicio, aunque conlleva un coste adicional, es una comodidad indispensable para los visitantes que prefieren explorar la zona con su propio medio de transporte. La facilidad de tener un lugar seguro donde dejar el coche añade un gran atractivo al complejo, facilitando así el acceso a las numerosas atracciones turísticas y bellezas naturales que rodean el área. Cada apartamento en Sol Daurat está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar que la estancia sea lo más placentera y libre de preocupaciones posible. Con una atención meticulosa al detalle, el complejo se esfuerza por crear un ambiente que se sienta como un hogar lejos del hogar. Ya sea que los huéspedes busquen un refugio tranquilo para relajarse o una base cómoda desde donde explorar, Sol Daurat ofrece una experiencia vacacional inolvidable, combinando confort, conveniencia y un servicio excepcional.

Localización del hotel

Sol Daurat es un complejo de apartamentos situado a tan solo 100 metros de la playa de arena, en la Avenida Diputación que conecta las localidades de Salou y Cambrils. Se encuentra a aproximadamente 2,5 km del centro de Salou y a 4 km del centro de Cambrils. En las inmediaciones del complejo, los huéspedes podrán disfrutar de la conveniencia de tener numerosos supermercados, tiendas, restaurantes y bares a poca distancia. La discoteca más cercana está a 1 km de distancia, mientras que la estación de ferrocarril se encuentra a 3 km. Además, los huéspedes del complejo Sol Daurat pueden disfrutar de la facilidad de desplazarse por la zona gracias al servicio de autobús regular que conecta Salou, Cambrils, La Pineda y el famoso parque temático Port Aventura, que se encuentra a solo 6 km de distancia. Para aquellos que lleguen en avión, el aeropuerto de Reus está a tan solo 20 km, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona se encuentra a 100 km de distancia. Con una ubicación estratégica y una amplia variedad de servicios y atracciones cercanas, el complejo Sol Daurat es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa catalana.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Sol Daurat

Los apartamentos de 1 dormitorio cuentan con sala de estar con 2 sofás cama de 2 plazas, dormitorio separado con cama doble, cocina pequeña (con nevera y cocina), cuarto de baño totalmente equipado, lavadora y un amplio balcón. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 habitaciones separadas. La ropa de cama (sin incluir toallas) se proporciona dependiendo de la capacidad de cada apartamento y se cambia una vez a la semana. Los apartamentos se limpian antes de su llegada y el agua, gas y electricidad están incluidos en el precio. Además, cuentan con caja fuerte.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Sol Daurat

En nuestro hotel, ofrecemos la comodidad de pagar con tarjetas de crédito MasterCard y Visa. Estas opciones de pago son ampliamente aceptadas y brindan a nuestros huéspedes la conveniencia de realizar transacciones de forma rápida y segura durante su estancia. Tanto MasterCard como Visa son reconocidas a nivel internacional, lo que les permite a nuestros visitantes disfrutar de una experiencia de reserva y pago sin complicaciones. Ya sea para abonar el alojamiento, servicios adicionales o consumos en nuestro establecimiento, nuestros huéspedes pueden confiar en la practicidad y seguridad que ofrecen estas tarjetas ampliamente utilizadas en todo el mundo.

Observaciones del Apartamentos Sol Daurat

El complejo Sol Daurat requiere un depósito de aproximadamente 50 € por adulto al momento del check-in en la oficina Brisasol, ubicada en el edificio Los Peces en Salou. La recepción tiene horarios específicos de apertura dependiendo de la temporada, siendo de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h del 10/04 al 15/06 y del 15/10 al 31/10, y abierta las 24 horas del día del 15/06 al 15/10. El complejo ofrece un servicio de recogida de llaves en un punto específico y solicita un depósito como garantía durante la estancia. ¡Disfruta de tus vacaciones en el apartamento 1 de Sol Daurat!

Servicios del hotel Apartamentos Sol Daurat

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Apartamentos Sol Daurat

Lugares de interés en Cambrils

Cap de Sant Pere

Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.