Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol Cambrils Park 3000 (Cambrils)

Avenida Diputación, 41, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Sol Cambrils Park 3000
Avenida Diputación, 41, Cambrils, España
Sol Cambrils Park 3000 - Hotel - 1
Hotel
Sol Cambrils Park 3000 - Habitación - 2
Habitación
Sol Cambrils Park 3000 - Habitación - 3
Habitación
Sol Cambrils Park 3000 - Habitación - 4
Habitación
Sol Cambrils Park 3000 - Habitación - 5
Habitación
Sol Cambrils Park 3000 - Habitación - 6
Habitación
Sol Cambrils Park 3000 - Spa - 7
Spa

Información general del hotel Sol Cambrils Park 3000

Conoce el Sol Cambrils Park 3000

Sol Cambrils Park 3000 emerge como un oasis de diversión y relajación en el corazón de Cambrils. Este complejo de apartamentos no solo brinda una estancia confortable sino que también ofrece una amplia gama de instalaciones que garantizan una experiencia vacacional inolvidable. Con su entorno diseñado para el máximo disfrute de sus huéspedes, el lugar promete ser el destino perfecto para quienes buscan tanto la aventura como el descanso en sus días de escapada. Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se enorgullecen de su preciosa zona ajardinada, un espacio sereno que alberga dos piscinas exteriores ideales para refrescarse durante los días calurosos. Pero el deleite acuático no termina aquí; para los días más frescos, los huéspedes pueden sumergirse en la piscina climatizada o indulger en las aguas relajantes del espectacular SPA, de uso exclusivo para los clientes. Esta atenta selección de comodidades asegura que cada día de estancia sea tan revitalizante como uno desee. Además de las tentadoras opciones de agua, Sol Cambrils Park 3000 ofrece una impresionante lista de instalaciones recreativas. Desde un relajante jacuzzi y sauna hasta un gimnasio bien equipado para los entusiastas del ejercicio. Los aficionados a los deportes disfrutarán de la mesa de ping-pong, la pista de paddle, fútbol y baloncesto, ofreciendo un sinfín de posibilidades para mantenerse activo y entretenido. Estas opciones hacen del complejo el lugar ideal para quienes buscan equilibrar el descanso con la actividad física durante sus vacaciones. Pensando en la comodidad de todos sus huéspedes, los apartamentos están preparados para acoger también a nuestros amigos de cuatro patas, bajo petición y con un suplemento adicional. Equipados con calefacción, se presentan como una opción acogedora tanto en invierno como en verano. Además, el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todas las instalaciones y asegurando una estancia cómoda y accesible para todos. Sol Cambrils Park 3000 se perfila así como un destino excepcional, preparado para hacer de cada visita una experiencia memorable.

Localización del hotel

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se encuentran ubicados en primera línea de playa en Cambrils, en un espectacular complejo con todas las comodidades y a pocos minutos de la costa. Situados en una zona tranquila y natural, junto a la riera de Maspujols, ofrecen un entorno rodeado de vegetación y frescura. Para aquellos que viajan en transporte público, la ubicación es ideal, ya que el aeropuerto de Reus-Tarragona se encuentra a menos de 15 minutos en coche, con conexiones nacionales e internacionales. Además, si prefieres llegar en tren, estos apartamentos están a solo 30 km de la estación del AVE en Tarragona. Para quienes se desplazan en coche, la distancia desde Zaragoza es de menos de 2 horas y media, a una hora y media de Barcelona y a 2 horas y media de Valencia, convirtiéndose en un destino perfecto para unas vacaciones. En cuanto a los lugares de interés cercanos a los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000, los visitantes pueden disfrutar de la cercanía a la encantadora localidad de Cambrils, conocida por su puerto pesquero y su deliciosa gastronomía marinera. Además, a pocos kilómetros se encuentra el parque temático PortAventura World, un destino perfecto para disfrutar en familia. Para los amantes de la historia y la cultura, la ciudad de Tarragona, con su impresionante conjunto arqueológico romano, se encuentra a poca distancia. Asimismo, las playas de la Costa Dorada y sus aguas cristalinas ofrecen un entorno ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Sin duda, los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 son el punto de partida perfecto para explorar esta hermosa región de Cataluña.

Tipo de habitaciones del Sol Cambrils Park 3000

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se ubican en un bonito y exclusivo edificio y tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión. En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor. La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada. Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Observaciones del Sol Cambrils Park 3000

**Observaciones del hotel:** Se requiere llamar 24 horas antes de la llegada para confirmar la recogida de llaves. El horario de entrada es de 17h a 20h, con suplementos por llegadas tardías. La salida debe ser antes de las 10h, con posibilidad de salida tardía con suplemento. Se incluye limpieza, ropa de cama, toallas y servicios básicos, pero no paños de cocina. Se cobra una tasa turística municipal y se aceptan mascotas con suplemento. Es necesario dejar una fianza según el tipo de alojamiento. **Descripción:** Las viviendas turísticas vacacionales en Sol Cambrils Park 3000 ofrecen comodidades como entrega de llaves personalizada, horarios flexibles y servicios incluidos. Se destaca la limpieza, la ropa de cama, las toallas y el menaje básico, con posibilidad de solicitar extras como cunas o admitir mascotas con suplemento. Además, se requiere una fianza al llegar, cuyo monto varía según el tipo de alojamiento y la temporada. Con una atención al detalle y la conveniencia del huésped, estas viviendas son ideales para disfrutar de una estancia confortable en vacaciones.

Servicios del hotel Sol Cambrils Park 3000

  • Jardín
  • Baño
  • Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Admiten animales
  • Cunas

Lugares de interés en Cambrils

El Cavet

El Cavet está ubicada en una zona semiurbana, tiene 590 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 1,2 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.