Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel INNSiDE Alcudia (Puerto De Alcudia)

Avda. Pere Mas i Reus, s/n, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel INNSiDE Alcudia
Avda. Pere Mas i Reus, s/n, Puerto De Alcudia, España
INNSiDE Alcudia - Hotel - 1
Hotel
INNSiDE Alcudia - Habitación - 2
Junior Suite The Loft
INNSiDE Alcudia - Habitación - 3
Junior Suite The Loft Vista Piscina
INNSiDE Alcudia - Habitación - 4
Habitación Estándar
INNSiDE Alcudia - Habitación - 5
Habitación Estándar
INNSiDE Alcudia - Piscina - 6
Piscina
INNSiDE Alcudia - Piscina - 7
Piscina
INNSiDE Alcudia - Piscina - 8
Piscina
INNSiDE Alcudia - Bar - 9
Bar
INNSiDE Alcudia - Reuniones y eventos - 10
Reuniones y eventos
INNSiDE Alcudia - Entorno - 11
Entorno
INNSiDE Alcudia - Entorno - 12
Entorno
INNSiDE Alcudia - Interés - 13
Interés
INNSiDE Alcudia - Interés - 14
Interés
INNSiDE Alcudia - Interés - 15
Interés
INNSiDE Alcudia - Interés - 16
Interés
INNSiDE Alcudia - Restaurante - 17
Restaurante
INNSiDE Alcudia - Restaurante - 18
Restaurante
INNSiDE Alcudia - Restaurante - 19
Restaurante
INNSiDE Alcudia - Deportes - 20
Deportes
INNSiDE Alcudia - Deportes - 21
Deportes
INNSiDE Alcudia - Terraza - 22
Terraza
INNSiDE Alcudia - Terraza - 23
Terraza
INNSiDE Alcudia - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel INNSiDE Alcudia

Conoce el INNSiDE Alcudia

El INNSiDE by Meliá Alcudia se presenta como la alternativa perfecta para aquellos que buscan experimentar lo mejor de Mallorca en un ambiente sofisticado y relajante. Este hotel de cuatro estrellas destaca no solo por su diseño moderno y servicios de primera calidad, sino también por su ubicación privilegiada. Situado cerca de la vibrante Avenida Pere Mas i Reus, se encuentra en el corazón del Puerto de Alcudia, un punto neurálgico de turismo que invita a explorar la rica oferta de entretenimiento, compras y gastronomía de la zona. Además de su cercanía a lugares de ocio y cultura, el INNSiDE by Meliá Alcudia es el punto de partida ideal para descubrir los encantos naturales y históricos de la isla. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Parque Natural de s'Albufera, un espacio de inigualable belleza ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía. La cercanía a Pollensa y el Cabo de Formentor ofrece aún más opciones para explorar, desde pueblos pintorescos hasta acantilados que cortan la respiración con sus vistas al Mediterráneo. Para los aficionados al golf, la ubicación del INNSiDE by Meliá Alcudia no podría ser más conveniente. A solo dos kilómetros se encuentra el Club de Golf Aucanada, reconocido como uno de los campos más hermosos y desafiantes de Mallorca. Este campo ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un entorno espectacular, combinando vistas al mar con un diseño de campo que reta a golfistas de todos los niveles. Finalmente, el INNSiDE by Meliá Alcudia se distingue por su compromiso con el confort y la satisfacción de sus huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un refugio de tranquilidad y modernidad, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia inolvidable. Los servicios del hotel, que incluyen opciones gastronómicas variadas, actividades de entretenimiento y espacios de relajación, están cuidadosamente seleccionados para responder a las necesidades de cada visitante. En resumen, este hotel no solo es el lugar perfecto para alojarse, sino también una puerta de entrada a las maravillas de Mallorca.

Localización del hotel

El INNSiDE by Meliá Alcudia está estratégicamente ubicado al norte de Mallorca, en el Puerto de Alcudia, a tan solo 100 metros de la playa. Esta privilegiada ubicación no solo brinda a los huéspedes fácil acceso a la costa y a las cristalinas aguas del Mediterráneo, sino que también les permite disfrutar de la animada atmósfera del puerto y de las numerosas opciones de entretenimiento y gastronomía que ofrece la zona. En las cercanías del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. El Puerto de Alcudia es conocido por su encantador paseo marítimo, ideal para dar agradables paseos y disfrutar de las vistas al puerto deportivo y a las embarcaciones. Además, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar las antiguas murallas romanas de la ciudad, así como el cercano y pintoresco casco antiguo de Alcudia, con sus calles empedradas y su arquitectura tradicional. Para los aficionados al deporte, la zona ofrece diversas actividades acuáticas, como el snorkel, el buceo y el windsurf, así como la posibilidad de realizar excursiones en bicicleta por los alrededores. Sin duda, el INNSiDE by Meliá Alcudia es el punto de partida perfecto para descubrir las maravillas de esta región de Mallorca.

Tipo de habitaciones del INNSiDE Alcudia

Nº de habitaciones: 275. Estándar: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño con ducha efecto lluvia y secador de pelo, T.V, teléfono, conexión WI-FI gratuita, microondas, facilidades para preparar té, caja fuerte y terraza. Minibar con cargo. Junior Suite The Loft: Habitaciones de 45 m2 con salón integrado, aire acondicionado, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y albornoz y zapatillas, T.V, teléfono, conexión WI-FI gratuita, microondas, facilidades para preparar té, caja fuerte y terraza. Minibar con cargo. Posibilidad de Junior Suites The Loft Vista Piscina.

Datos de interés del INNSiDE Alcudia

El INNSiDE by Meliá Alcudia es un lugar ideal para familias que buscan unas vacaciones cómodas y adaptadas a sus necesidades. Destaca por su especial atención a los celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, siempre y cuando se informe al hacer la reserva. Asimismo, el hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. En cuanto al régimen todo incluido, este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia gastronómica completa y variada. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas durante toda su estancia, sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Esta opción es perfecta para aquellos que desean relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones sin tener que pensar en la logística de sus comidas.

Gastronomía en INNSiDE Alcudia

El hotel INNSiDE by Meliá Alcudia ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar durante su estancia. El Restaurante The Kitchen brinda un servicio de comidas tipo bufé, donde se pueden degustar platos variados en un ambiente acogedor. Por otro lado, el Restaurante Mascalzone deleita a los comensales con exquisitas creaciones de cocina italiana y mediterránea. Para aquellos que deseen relajarse al lado de la piscina, el Bar piscina By The Pool ofrece refrescantes bebidas y snacks. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, brindando opciones tanto para el desayuno, almuerzo y cena. ¡Una experiencia culinaria completa te espera en este encantador hotel!

Piscinas del INNSiDE Alcudia

Las piscinas del INNSiDE by Meliá Alcudia son dos espacios refrescantes rodeados de un amplio solárium para disfrutar del clima mediterráneo. Con un servicio de toallas disponible con cargo, los huéspedes pueden relajarse al sol o darse un chapuzón en las cristalinas aguas. Ubicadas en un entorno tranquilo y acogedor, las piscinas brindan la oportunidad de desconectar y disfrutar de las vacaciones al máximo. Los visitantes pueden nadar, tomar el sol en las tumbonas, disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina o simplemente relajarse mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Servicios del hotel INNSiDE Alcudia

  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda-s
  • Peluquería
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tiro con arco
  • Golf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel INNSiDE Alcudia