Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sodium Hotel Boutique (Ciudadela)

Avenida Conqueridor 82, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Sodium Hotel Boutique
Avenida Conqueridor 82, Ciudadela, España
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 1
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 2
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 3
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 4
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 5
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 6
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 7
Habitación
Sodium Hotel Boutique - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Sodium Hotel Boutique

Conoce el Sodium Hotel Boutique

El Sodium Hotel Boutique se distingue por su elegante fusión de comodidad y estilo, ofreciendo una experiencia única a quienes buscan una estancia memorable. Este establecimiento se caracteriza por su firme compromiso con la satisfacción del cliente, brindando servicios de alta calidad en un ambiente que prohíbe el fumar en todas sus áreas, garantizando así un entorno saludable y agradable para todos sus huéspedes. La disponibilidad de conexión Wi-Fi en todo el hotel asegura que los visitantes puedan mantenerse conectados con el mundo exterior, compartir sus experiencias y atender asuntos importantes sin inconvenientes. Una de las comodidades más destacadas del Sodium Hotel Boutique es la opción de disfrutar del desayuno en la intimidad de la habitación, permitiendo a los huéspedes empezar el día con una nota de exclusividad y privacidad. Esta característica es solo un ejemplo del esfuerzo del hotel por personalizar la estancia de cada visitante, haciendo que cada momento sea especial. Para aquellos interesados en explorar el entorno con un toque de aventura, el hotel ofrece un conveniente servicio de alquiler de bicicletas, aunque este servicio es de pago, representa una excelente manera de descubrir los alrededores a un ritmo personalizado. Además, el alquiler de coches está disponible, proporcionando una alternativa para quienes deseen aventurarse más allá o prefieran una opción de transporte privado durante su estancia. El Sodium Hotel Boutique también se preocupa por enriquecer la experiencia turística de sus huéspedes, ofreciendo valiosa información turística que ayuda a planificar visitas a atracciones locales, descubriendo así los secretos mejor guardados de la zona. Esta atención al detalle y el enfoque en ofrecer una experiencia integral hacen del hotel una opción preferente para aquellos que buscan sumergirse completamente en su destino de viaje, asegurando recuerdos inolvidables y una estancia sin igual.

Localización del hotel

El Sodium Boutique Hotel se ubica en una excelente ubicación en Menorca, a tan solo 300 metros de la impresionante catedral de Menorca. Además, se encuentra a una corta distancia de 1,5 km del emblemático faro de Ciutadella y a aproximadamente 36 km del aeropuerto de Menorca. Esta conveniente ubicación permite a los huéspedes acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la zona. En las cercanías del Sodium Boutique Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de numerosos lugares de interés. La ciudad de Ciutadella, con su encanto histórico y arquitectura peculiar, está a poca distancia del hotel. Los visitantes pueden explorar sus calles empedradas, descubrir sus plazas pintorescas y maravillarse con su arquitectura tradicional. Además, a solo 3 km del hotel, se encuentra la hermosa cala Sa Caleta, una encantadora playa de aguas cristalinas y paisajes impresionantes que invitan a relajarse y disfrutar del entorno natural de Menorca. Sin duda, el Sodium Boutique Hotel es el punto de partida ideal para explorar y disfrutar de los tesoros que esta región de la isla tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Sodium Hotel Boutique

Ofrece habitaciones con balcón o terraza en el centro histórico de Ciutadella, isla de Menorca. Las habitaciones están decoradas con obras de artistas locales y muebles de diseño original. Algunas habitaciones de este hotel tienen zona de estar y todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del hotel Sodium Hotel Boutique

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Ciudadela