Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Smartrentals Las Palmas (Las Palmas De Gran Canaria)

León y Castillo, 140, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Smartrentals Las Palmas
León y Castillo, 140, Las Palmas De Gran Canaria, España
Smartrentals Las Palmas - Hotel - 1
Hotel
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 2
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 3
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 4
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 5
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 6
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 7
Habitación
Smartrentals Las Palmas - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Smartrentals Las Palmas

Conoce el Smartrentals Las Palmas

SmartRentals Las Palmas ofrece una experiencia única para aquellos que buscan sumergirse en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria con el máximo confort y estilo. Estos apartamentos de 1 dormitorio destacan por su diseño moderno y funcional, pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde solteros y parejas hasta familias pequeñas y grupos de amigos. La combinación de su ubicación privilegiada y las comodidades que ofrece hacen de este lugar la opción ideal para descubrir todos los encantos de la ciudad. Cada apartamento en SmartRentals Las Palmas está meticulosamente amueblado para garantizar una estancia placentera y sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente acogedor gracias a un dormitorio equipado con una confortable cama de matrimonio, un baño privado con todas las facilidades necesarias, y una cocina completamente equipada que abre la puerta a la posibilidad de explorar la gastronomía local desde la comodidad de su alojamiento. La cocina incluye electrodomésticos modernos como microondas, horno, cocina eléctrica, cafetera, lavavajillas, nevera, y todos los utensilios de cocina necesarios para preparar y disfrutar de sus platos favoritos. La atención al detalle se extiende a la zona de lavandería, donde los huéspedes encontrarán una lavadora y secadora, facilitando así las estancias largas y haciendo que se sientan como en casa. El salón y área de estar están pensados para el descanso y el ocio, con un sofá cama que puede acomodar a 2 personas adicionales, convirtiéndose así en una opción versátil para diferentes configuraciones de grupos. Además, un televisor complementa el espacio, ideal para esos momentos de relax después de un día explorando la ciudad. SmartRentals Las Palmas no solo se preocupa por ofrecer un espacio confortable y elegante, sino que también se ubica estratégicamente para permitir a sus huéspedes explorar fácilmente Las Palmas de Gran Canaria. A poca distancia de atracciones turísticas, zonas comerciales, y una variedad de restaurantes y bares, los visitantes tienen asegurada una experiencia rica y variada. Alojarse aquí significa tener el equilibrio perfecto entre la comodidad de un hogar y la emoción de descubrir una de las ciudades más vibrantes del archipiélago canario.

Localización del hotel

SmartRentals Las Palmas está convenientemente ubicado en uno de los barrios más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar tanto de la zona comercial de Triana como de la playa, ambos a pocos minutos de distancia. Esta estratégica ubicación permite a los visitantes explorar fácilmente los encantos de la ciudad y experimentar lo mejor que Las Palmas tiene para ofrecer. En las proximidades de SmartRentals Las Palmas, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para visitar. A poca distancia a pie se encuentra la popular zona comercial de Triana, conocida por sus tiendas, restaurantes y ambiente animado. Los amantes de la cultura pueden explorar el barrio histórico de Vegueta, donde se encuentran la Catedral de Santa Ana y la Casa de Colón, llenos de historia y arquitectura impresionante. Para quienes buscan relajarse en la playa, la playa de Las Canteras está a solo unos minutos, ofreciendo aguas cristalinas y una amplia variedad de servicios y actividades acuáticas. SmartRentals Las Palmas se erige como una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la conveniencia de estar cerca de los puntos de interés más destacados de Las Palmas, permitiendo a los huéspedes aprovechar al máximo su estancia en esta vibrante ciudad costera.

Tipo de habitaciones del Smartrentals Las Palmas

El apartamento dispone de aire acondicionado con bomba de frio y calor, además proporciona todo lo que se necesite durante la estancia: caja fuerte, toallas, secador de pelo, amenities, etc.

Servicios del hotel Smartrentals Las Palmas

  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador
  • Horno
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Plaza La Feria