Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sky (Santa Ponsa)

Rey sancho, 11, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Sky
Rey sancho, 11, Santa Ponsa, España
Sky - Hotel - 1
Hotel
Sky - Hotel - 2
Hotel
Sky - General - 3
General
Sky - General - 4
General
Sky - General - 5
General
Sky - Habitación - 6
Habitación
Sky - Habitación - 7
Habitación
Sky - Habitación - 8
Habitación
Sky - Habitación - 9
Habitación
Sky - Habitación - 10
Habitación
Sky - Habitación - 11
Habitación
Sky - Piscina - 12
Piscina
Sky - Piscina - 13
Piscina
Sky - Piscina - 14
Piscina
Sky - Piscina - 15
Piscina
Sky - Piscina - 16
Piscina
Sky - Piscina - 17
Piscina
Sky - Piscina - 18
Piscina
Sky - Piscina - 19
Piscina
Sky - Bar - 20
Bar
Sky - Bar - 21
Bar
Sky - Bar - 22
Bar
Sky - Playa - 23
Playa
Sky - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Sky - Restaurante - 25
Restaurante
Sky - Restaurante - 26
Restaurante
Sky - Spa - 27
Spa
Sky - Spa - 28
Spa
Sky - Deportes - 29
Deportes
Sky - Deportes - 30
Deportes
Sky - Terraza - 31
Terraza
Sky - Terraza - 32
Terraza

Información general del hotel Sky

Conoce el Sky

El Sky Senses, un distinguido hotel de 4 estrellas, invita a los huéspedes a experimentar un alojamiento de primera clase con sus modernas instalaciones y servicios excepcionales. Con cinco plantas y un total de 90 habitaciones, este establecimiento climatizado promete una estancia confortable y relajante. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en un elegante hall de entrada, equipado con dos ascensores, que facilita el acceso a todas las comodidades del hotel, incluyendo una acogedora cafetería con terraza perfecta para disfrutar de un café al aire libre. Para aquellos que buscan opciones de entretenimiento y relajación dentro del hotel, Sky Senses ofrece variadas instalaciones. Los huéspedes pueden elegir entre disfrutar de una bebida en el bar, saborear exquisitas comidas en el restaurante climatizado, que cuenta con una especial zona para no fumadores, o pasar tiempo en uno de los dos elegantes salones. Todas estas opciones están diseñadas para garantizar una experiencia gastronómica y de ocio inolvidable. En lo que respecta a las necesidades profesionales y de eventos, el hotel está perfectamente equipado con una sala de conferencias moderna, ideal para reuniones de negocios, conferencias o eventos especiales. Además, se ofrece una terminal de Internet, asegurando que tanto los viajeros de negocios como los de placer puedan mantenerse conectados durante su estancia. Este enfoque en la comodidad y la funcionalidad resalta la dedicación del Sky Senses a satisfacer las expectativas de sus huéspedes. Pensando siempre en la comodidad de sus visitantes, el Sky Senses completa su oferta con servicios adicionales como el de lavandería, lo que permite a los huéspedes mantener su ropa impecable durante su estancia. Esta atención al detalle y el compromiso con el servicio de calidad hacen que el Sky Senses sea una elección excepcional para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia hotelera de 4 estrellas sin igual.

Localización del hotel

Sky Senses Hotel is nestled in a peaceful and tranquil area, just about 160 meters away from a beautiful beach in the touristic town of Santa Ponsa. The hotel enjoys a serene location, perfect for those seeking a relaxing getaway by the sea. Conveniently situated only 150 meters from public transportation, guests can easily explore the surrounding area on foot. Additionally, the bustling town center is a mere 200 meters away, offering a plethora of shops, boutiques, and entertainment options for visitors to enjoy. Santa Ponsa is a popular destination in Mallorca known for its stunning beaches and vibrant atmosphere. The hotel's close proximity to the beach allows guests to indulge in sunbathing, swimming, or leisurely strolls along the shore. With the convenience of public transport nearby, guests can venture out to explore other attractions in the area, such as local markets, restaurants, and cultural sites. Furthermore, the town center's bustling streets are lined with charming cafes, lively bars, and inviting shops, providing an array of options for entertainment and shopping within walking distance of Sky Senses Hotel.

Tipo de habitaciones del Sky

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón/terraza, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Información adicional

Sky Senses Hotel destaca por su exquisito servicio de comedor, donde los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de platos internacionales y locales presentados en un formato de bufet para todas las comidas del día. Además, ofrece la flexibilidad de reservar tu estancia en régimen de media pensión, permitiendo a los visitantes disfrutar tanto del desayuno como de la cena dentro de las instalaciones, optimizando así su experiencia culinaria durante la estancia. Este establecimiento se esfuerza por garantizar una experiencia gastronómica incomparable, complementada por un ambiente acogedor y un servicio atento, asegurando así que cada comida sea memorable.

Formas de pago en el hotel Sky

En nuestro hotel, aceptamos una amplia variedad de métodos de pago para brindarle la máxima comodidad durante su estancia. Puede pagar con American Express, Visa, Maestro, EC y Mastercard, lo que le permite elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias. Con estas opciones de pago disponibles, puede disfrutar de su experiencia en nuestro establecimiento sin preocupaciones y realizar transacciones de manera segura y conveniente. ¡Esperamos que su estancia sea placentera y que disfrute de todos nuestros servicios!

Servicios del hotel Sky

  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • EC
  • Maestro
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Piscina climatizada

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.