Este confortable hotel de playa, construido en el año 1989, cuenta con un total de 72 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas y un ascensor. En el edificio también encontrará un bar y un restaurante climatizado. Podrá utilizar las instalaciones del complejo Mare Nostrum Resort que también cuenta con diversos restaurantes, boutiques, peluquería, sala de vídeo y televisión, sala de juegos, spa y terraza con vistas al mar. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje que tendrá a su disposición.
El hotel está ubicado a escasos metros frente al mar, específicamente en la playa de El Camisón, en el sur de la isla. Está a 17Km del Aeropuerto Reina Sofía (Sur), y a 80Km del Aeropuerto Los Rodeos (Norte). Está conectado con un complejo vacacional en cuyos alrededores también podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 10min andando está la localidad vecina de Los Cristianos, con otros comercios, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 300 m también hay una parada de transporte público.
Todas las habitaciones vienen equipadas con múltiples servicios como son aire acondicionado, televisor LCD de 26 pulgadas, Teléfono, minibar, caja fuerte, wifi, almohadas de plumón de ganso, equipo de música, bañera y/o ducha de hidromasaje.
El restaurante Windsor ofrece una amplia variedad en su carta de alta calidad gastronómica, en un espacio único y confortable.|Una cocina de fusión, que combina los mejores sabores del mediterráneo e isleños, con diferentes texturas y gustos para los paladares más exigentes. Toques gourmet y saludables que te hacen sentir bien por dentro y por fuera. Dispone de carta espacial para celíacos y vegetarianos.
El Camisón se encuentra en una zona urbana, tiene 375 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 300 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.