Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Silvi Villas (Playa Del Inglés)

Avenida Sargentos Provisionales 14, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Silvi Villas
Avenida Sargentos Provisionales 14, Playa Del Inglés, España
Silvi Villas - Hotel - 1
Hotel
Silvi Villas - Hotel - 2
Hotel
Silvi Villas - Habitación - 3
Habitación
Silvi Villas - Habitación - 4
Habitación
Silvi Villas - Piscina - 5
Piscina
Silvi Villas - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Silvi Villas

Conoce el Silvi Villas

Silvi Villas se presenta como un exclusivo complejo situado en el corazón de Playa del Inglés, una de las localizaciones más codiciadas del sur de Gran Canaria. Inaugurado en octubre de 2017, este aparthotel de cinco estrellas brinda una experiencia única de alojamiento, combinando lujo y confort en un ambiente moderno y acogedor. Conformado por seis selectas villas de uno y dos dormitorios, su diseño contemporáneo y la atención al detalle prometen una estancia inolvidable. Cada villa en Silvi Villas ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer el máximo confort y satisfacción. Los interiores son espaciosos y luminosos, decorados con un estilo moderno que incorpora todas las comodidades del hogar. Las cocinas están completamente equipadas, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean, mientras que los amplios salones y terrazas privadas invitan a relajarse y disfrutar del cálido clima de las Canarias. El complejo cuenta con una atractiva piscina climatizada común, rodeada de modernas tumbonas que crean un ambiente relajante y sereno, ideal para desconectar del bullicio diario. La piscina se convierte en el corazón del complejo, un lugar de encuentro donde los huéspedes pueden socializar, nadar o simplemente disfrutar del sol. Silvi Villas no solo promete una estancia lujosa y confortable, sino que también ofrece una ubicación privilegiada. Situado a pocos minutos de la vibrante vida nocturna, las exquisitas opciones gastronómicas y las impresionantes playas de Playa del Inglés, los huéspedes tienen todo lo necesario para unas vacaciones maravillosas al alcance de la mano. Ya sea buscando relajación, entretenimiento o aventura, Silvi Villas es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Gran Canaria tiene para ofrecer.

Localización del hotel

Silvi Villas es un acogedor hotel ubicado en Gran Canaria, en la preciosa isla de Silvi. Situado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, este pequeño oasis ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en siglos de historia y disfrutar de espacios naturales de gran belleza. Con una ubicación privilegiada, Silvi Villas es el punto de partida perfecto para explorar los encantadores pueblos y ciudades de la isla. A poca distancia de Silvi Villas, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Playa del Inglés, una de las playas más populares de Gran Canaria. Con su arena dorada y aguas cristalinas, este destino turístico es ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar de actividades acuáticas como nadar, hacer surf o simplemente pasear por la orilla. Además, en las cercanías del hotel se encuentran diversos restaurantes, tiendas y bares donde los visitantes pueden degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. ¡La combinación perfecta de relax y diversión en un entorno único!

Tipo de habitaciones del Silvi Villas

Cada villa cuenta con salón-comedor, TV de pantalla plana, dormitorio completo, toldo automatico, aire acondicionado y baño privado con Plato ducha, W.C., secador de pelo y lavamanos. La cocina viene totalmente equipada con Nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, sandwichera y cafetera nespresso.

Servicios del hotel Silvi Villas

  • Tumbonas
  • Piscina climatizada
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Playa Del Inglés