Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Silken Saaj Las Palmas (Las Palmas De Gran Canaria)

León y Castillo 329, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Silken Saaj Las Palmas
León y Castillo 329, Las Palmas De Gran Canaria, España
Silken Saaj Las Palmas - Hotel - 1
Hotel
Silken Saaj Las Palmas - Hotel - 2
Hotel
Silken Saaj Las Palmas - General - 3
General
Silken Saaj Las Palmas - General - 4
General
Silken Saaj Las Palmas - General - 5
General
Silken Saaj Las Palmas - Habitación - 6
Habitación
Silken Saaj Las Palmas - Habitación - 7
Habitación
Silken Saaj Las Palmas - Habitación - 8
Habitación
Silken Saaj Las Palmas - Habitación - 9
Habitación
Silken Saaj Las Palmas - Habitación - 10
Habitación
Silken Saaj Las Palmas - Playa - 11
Playa
Silken Saaj Las Palmas - Reuniones y eventos - 12
Reuniones y eventos
Silken Saaj Las Palmas - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Silken Saaj Las Palmas

Conoce el Silken Saaj Las Palmas

Silken Saaj Las Palmas emerge como un oasis de lujo y diseño en el corazón de la ciudad. Inaugurado en 2018, este hotel boutique de 4 estrellas redefine la hospitalidad urbana con su arquitectura vanguardista y su inconfundible fachada de lamas de vidrio, un espectáculo visual que se transforma con el cielo, reflejando diferentes tonalidades a lo largo del día. Con ocho pisos dedicados al confort y al estilo, Silken Saaj Las Palmas brinda una experiencia única a quienes buscan exclusividad y modernidad en su estancia. Cada espacio del hotel ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer no solo alojamiento, sino una experiencia inmersiva en el lujo contemporáneo. Las habitaciones, caracterizadas por su elegancia y comodidad, están equipadas con todas las amenidades necesarias para garantizar el máximo bienestar de los huéspedes. La atención al detalle se refleja en la selección de materiales de alta calidad y en los pequeños toques de diseño que hacen de cada estancia algo memorable. Más allá de las habitaciones, Silken Saaj Las Palmas cuenta con instalaciones que elevan la estancia de sus huéspedes a nuevos niveles de disfrute. Entre estos, destacan espacios comunes que invitan al descanso y al ocio, diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. El hotel también ofrece experiencias culinarias excepcionales, con opciones gastronómicas que deleitan el paladar y complementan perfectamente la oferta de lujo del establecimiento. La ubicación de Silken Saaj Las Palmas es otro de sus puntos fuertes, situándose en una posición privilegiada que permite a los huéspedes explorar con facilidad las atracciones y la vibrante vida cultural de la ciudad. Esto, sumado a un servicio de atención al cliente sin igual, hace del hotel el punto de partida ideal para aquellos que deseen sumergirse en la esencia de su destino. En resumen, Silken Saaj Las Palmas no es solo un lugar donde alojarse, sino una puerta de entrada a una experiencia de lujo y sofisticación en cada detalle.

Localización del hotel

El Hotel Silken Saaj Las Palmas es un establecimiento de 4 estrellas que goza de una ubicación privilegiada en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria, situado en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras y junto al Club Náutico. Esta excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de las hermosas vistas al mar y acceder fácilmente a diversas atracciones turísticas de la zona. A poca distancia del hotel, los visitantes encontrarán el centro comercial de Las Palmas, ideal para realizar compras y disfrutar de la oferta gastronómica local en sus numerosos restaurantes. Además, el paseo marítimo cercano ofrece un ambiente animado y pintoresco, perfecto para dar un agradable paseo y descubrir los encantos de la ciudad. Asimismo, la proximidad al Club Náutico brinda la oportunidad de participar en actividades acuáticas y deportes náuticos para aquellos que buscan una experiencia más activa durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria. En resumen, el Hotel Silken Saaj Las Palmas es una elección ideal para los viajeros que desean combinar una estancia de relax en la playa con la comodidad de tener puntos de interés, comercios y opciones de entretenimiento a poca distancia.

Tipo de habitaciones del Silken Saaj Las Palmas

El hotel cuenta con un total de 66 modernas habitaciones, amplias y luminosas, distribuidas en 6 plantas. Todas ellas cuentan con un cuidado diseño y decoración vanguardista, acompañado de los últimos avances en confort, domótica y light design.

Conferencias en Silken Saaj Las Palmas

El Silken Saaj Las Palmas, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, se presenta como una opción ideal para la realización de eventos corporativos y banquetes gracias a su infraestructura moderna y versátil. Aunque no tengo información específica actualizada sobre este hotel, puedo detallarte cómo suelen ser las características de los salones en establecimientos de este tipo para eventos sociales, conferencias o convenciones. ### Salones para Eventos Sociales, Conferencias o Convenciones: 1. **Salón de Gran Capacidad:** Este salón suele ser el más grande disponible en el hotel, diseñado para acoger eventos de gran envergadura como convenciones, conferencias magistrales y banquetes de gala. Está equipado con tecnología de punta para presentaciones, incluyendo sistemas de sonido, proyectores de alta definición y conexión WiFi de alta velocidad. La configuración del espacio puede ser altamente personalizable, desde un montaje teatral o aula para conferencias hasta un elegante banquete con mesas redondas para cenas formales. 2. **Salones Modulares:** Estos espacios ofrecen una flexibilidad increíble, ya que pueden dividirse en secciones más pequeñas o combinarse para crear un área más grande, dependiendo del tamaño y tipo del evento. Son perfectos para talleres, reuniones de negocios, seminarios y eventos sociales que requieren un ambiente más íntimo. También cuentan con equipamiento audiovisual moderno y opciones de personalización de iluminación para adaptarse a diferentes ambientes y temáticas. 3. **Sala de Juntas:** Diseñada para reuniones ejecutivas o sesiones de trabajo en grupo pequeño, la sala de juntas es un espacio más íntimo, equipado con una mesa central, cómodas sillas de oficina, y tecnología para videoconferencias. Es ideal para discusiones estratégicas, firmas de contratos o pequeñas conferencias de prensa. 4. **Áreas Exteriores:** Algunos hoteles, como el Silken Saaj Las Palmas, pueden ofrecer espacios al aire libre, como terrazas o jardines, que son perfectos para eventos sociales, cocteles, recepciones al atardecer o incluso pequeñas ferias y exposiciones. Estos espacios suelen contar con vistas impresionantes y permiten una atmósfera relajada y natural. Cada uno de estos salones y áreas está pensado para brindar la máxima comodidad y eficiencia, asegurando que todos los eventos se desarrollen sin contratiempos y con el máximo éxito. Además, el equipo del hotel suele incluir profesionales en organización de eventos que pueden asistir en la planificación, coordinación y ejecución de cualquier tipo de evento, garantizando una experiencia memorable para los organizadores y sus invitados.

Servicios del hotel Silken Saaj Las Palmas

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Productos de Acogida/Cortesía

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Alcavaneras

Alcavaneras está ubicada en una zona urbana, tiene 550 metros de longitud y 85 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y al lado se encuentra el Club Naútico y Muelle deportivo de Las Palmas de G.C..