Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibersol Siesta Dorada (Salou)

Fonoll, 1 - Recepción C. Montblanc, 4, Salou, España Ver ubicación
Hotel Ibersol Siesta Dorada
Fonoll, 1 - Recepción C. Montblanc, 4, Salou, España
Ibersol Siesta Dorada - Hotel - 1
Hotel
Ibersol Siesta Dorada - Hotel - 2
Hotel
Ibersol Siesta Dorada - Hotel - 3
Hotel
Ibersol Siesta Dorada - Habitación - 4
Habitación
Ibersol Siesta Dorada - Habitación - 5
Habitación
Ibersol Siesta Dorada - Habitación - 6
Habitación
Ibersol Siesta Dorada - Piscina - 7
Piscina
Ibersol Siesta Dorada - Piscina - 8
Piscina
Ibersol Siesta Dorada - Piscina - 9
Piscina
Ibersol Siesta Dorada - Adicional - 10
Adicional
Ibersol Siesta Dorada - Servicios - 11
Servicios
Ibersol Siesta Dorada - Servicios - 12
Servicios
Ibersol Siesta Dorada - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Ibersol Siesta Dorada

Conoce el Ibersol Siesta Dorada

Siesta Dorada es un encantador hotel situado en una tranquila zona de Salou, ideal para aquellos que buscan una escapada relajante ya sea en familia o con amigos. Este complejo se destaca por su atmósfera acogedora y servicios pensados para el confort de sus huéspedes. Con sus 2 bloques distribuidos en 5 plantas, Siesta Dorada ofrece una experiencia de alojamiento única, combinando la privacidad de apartamentos totalmente equipados con la capacidad de albergar hasta 6 personas, con las comodidades de instalaciones hoteleras de primera. Los apartamentos de Siesta Dorada están diseñados para proporcionar el máximo confort y conveniencia. Cada uno está equipado con aire acondicionado, indispensable para los cálidos meses de verano, asegurando así una estancia agradable para todos los huéspedes. Además, la opción de preparar comidas en la comodidad de su alojamiento es posible gracias a las cocinas completamente equipadas, lo que añade un toque de hogar a la experiencia vacacional. Para aquellos momentos de ocio y relajación, Siesta Dorada cuenta con diversas opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina o pasar el rato en el bar del hotel, lugares perfectos para socializar o simplemente relajarse bajo el sol. El entorno tranquilo del hotel invita a los visitantes a desconectar de la rutina y sumergirse en un estado de total relajación, rodeados por el agradable ambiente de Salou. Explorar los alrededores de Siesta Dorada ofrece a los visitantes una variedad de actividades y atracciones. Desde hermosas playas hasta entretenidos parques temáticos, Salou es un destino que satisface a todos los públicos. Ya sea que prefieran la aventura o el descanso, los huéspedes de Siesta Dorada encontrarán todo lo necesario para unas vacaciones memorables en esta encantadora región de España. Con su combinación de confort, ubicación y servicios, Siesta Dorada se presenta como la opción ideal para quienes buscan disfrutar de todo lo que Salou tiene para ofrecer, sin renunciar a la comodidad y el descanso.

Localización del hotel

Siesta Dorada es un complejo de apartamentos ubicado en la zona turística de Salou, a tan solo 600 metros de la playa y a 3 kilómetros del centro de la ciudad. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de estar cerca del mar, así como de la conveniencia de tener tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna a poca distancia. Además, para aquellos que deseen explorar otras áreas de la ciudad, hay una parada de transporte público a solo 150 metros del complejo, facilitando el acceso a diferentes puntos de interés. Salou es conocida por ser un destino turístico popular en la Costa Dorada, y ofrece una variedad de actividades y lugares de interés para visitar. Entre las atracciones cercanas al complejo Siesta Dorada se encuentra el Parque Temático PortAventura, ideal para disfrutar en familia de emocionantes atracciones y espectáculos. También vale la pena visitar el paseo marítimo de Salou, donde se puede disfrutar de hermosas vistas al mar, así como de una amplia selección de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local. Asimismo, la playa de Llevant es perfecta para relajarse bajo el sol y disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo. Con su ubicación conveniente y la variedad de opciones de entretenimiento cercanas, Siesta Dorada es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Tipo de habitaciones del Ibersol Siesta Dorada

Los encantadores apartamentos, ideales para familias, están distribuidos en apartamentos 2/4, que disponen de un dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama, cocina americana totalmente equipada con horno, lavadora, micro-ondas, nevera, vitro-cerámica, baño completo y una espléndida terraza. Los apartamentos 4/6 tienen 2 dormitorios dobles, salón comedor, baño con ducha y baño completo, cocina independiente totalmente equipada y una espléndida terraza. Los apartamentos 6/8 disponen de características similares a las del 4/6 pero con 3 dormitorios dobles. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y televisión satélite.

Observaciones del Ibersol Siesta Dorada

El Aparthotel Siesta Dorada ofrece una estancia relajante en Salou, con la recogida de llaves en el cercano Aparthotel Almonsa Playa. Con un servicio de calidad y atención personalizada, el hotel se esfuerza por garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Las instalaciones están diseñadas para brindar una experiencia agradable, con amplias habitaciones, áreas comunes acogedoras y servicios que incluyen piscina, restaurante y recepción las 24 horas. La ubicación privilegiada cerca de la playa y otras atracciones turísticas convierte a este aparthotel en la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Servicios del hotel Ibersol Siesta Dorada

  • Hotel de playa
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Ibersol Siesta Dorada

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.