Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sheraton Sao Paulo WTC

Av. Das Naçoes Unidas, 12559, Sao Paulo, Brasil Ver ubicación
Hotel Sheraton Sao Paulo WTC
Av. Das Naçoes Unidas, 12559, Sao Paulo, Brasil

Información general del hotel Sheraton Sao Paulo WTC

Conoce el Sheraton Sao Paulo WTC

El hotel es un refugio idóneo para los viajeros de negocios y ofrece una gama de amenidades y una ubicación práctica en el corazón de la ciudad. Después de un largo día de trabajo, relájese en una de sus 296 elegantes habitaciones o suites. Las amenidades y servicios adicionales, que incluyen un servicio de traslado hacia y desde el aeropuerto (con cargo) y una pista de aterrizaje para helicópteros autorizada, harán que su hospedaje sea lo más cómodo posible. Disfrute de su cocina internacional con un toque brasileño y de la amplia selección de excelentes vinos del restaurante. Otra alternativa para el final de un largo día es saborear un cóctel acompañado de los sonidos de un piano bar en su acogedor Lobby Lounge. Disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre o póngase a prueba con una rutina de ejercicios en el gimnasio. El hotel cuenta con acceso directo a D&D, el centro de decoración y diseño más grande de América Latina. También se encuentra junto al centro de convenciones WTC, el área para eventos más grande de Brasil dentro de un complejo hotelero, con 14.000 metros cuadrados divididos entre cinco plantas y más de 50 espacios flexibles.

Localización del hotel

Se encuentra en Sao Paulo (Vila Olímpia - Brooklin), cerca del aeropuerto y a poca distancia de las Naciones Unidas São Paulo, el Consulado General de Canadá y el WTC Golden Hall. En las cercanías también se encuentran el Puente Octavio Frias de Oliveira y la Sociedad Ecuestre Paulista.

Tipo de habitaciones del Sheraton Sao Paulo WTC

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, minibar y baño privado. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Opiniones del hotel Sheraton Sao Paulo WTC