Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sheraton Grande Tokyo Bay (Urayasu-shi)

1-9 maihama urayasu, Urayasu-shi, Japón Ver ubicación
Hotel Sheraton Grande Tokyo Bay
1-9 maihama urayasu, Urayasu-shi, Japón
Sheraton Grande Tokyo Bay - Hotel - 1
Hotel
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 2
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 3
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 4
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 5
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 6
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 7
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 8
General
Sheraton Grande Tokyo Bay - General - 9
General

Información general del hotel Sheraton Grande Tokyo Bay

Conoce el Sheraton Grande Tokyo Bay

Hotel oficial de Tokyo Disney Resort®, el Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel se encuentra a corta distancia de los parques de diversiones Tokyo Disneyland® y Tokyo DisneySea® en la línea Disney Resort Line (monorriel). También encontrará exuberantes jardines, vistas panorámicas del mar y cascadas calmantes en el corazón de la capital de Japón, en la costa este de la bahía de Tokio. Disfrute las vistas del mar y también del acceso a innumerables atracciones en el centro de Tokyo, a sólo 30 minutos en automóvil o 25 minutos en tren.

Localización del hotel

Puede visitar las atracciones más famosas de Tokio, como el Palacio Imperial, la Casa del Emperador, con un museo y hermosos jardines diseñados cuidadosamente. Descubra Asakusa, el distrito histórico del entretenimiento y el hogar de muchos templos y altares. Experimente una auténtica pelea de sumo en el estadio de sumo Ryogoku Kokugikan. Para los amantes de las compras, el cercano Lalaport bahía de Tokio, uno de los centros comerciales más grandes de Asia, tiene 500 tiendas. Otros lugares populares son la torre Tokyo Skytree, el parque Kasai Rinkai con un acuario, un santuario de aves y dos islas hechas por la mano del hombre, y el centro comercial DiverCity Tokyo Plaza con una gran variedad de tiendas y opciones de entretenimiento, todos accesibles rápidamente en automóvil o metro. El centro comercial más cercano es el impresionante Ikspiari, un centro comercial de lujo dentro del complejo Tokyo Disney Resort®.

Tipo de habitaciones del Sheraton Grande Tokyo Bay

Las habitaciones cuentan algunas con balcón con vista a Tokyo Disney Resort® o al mar; además, una mesa con dos sillones ofrece un lugar perfecto para leer o mirar su programa preferido en el televisor LCD de 32 pulgadas. El baño moderno tiene bañera y ducha combinadas. Después de un día ajetreado, descanse en una de las dos camas dobles Sheraton Sweet Sleeper® Beds y entréguese al sueño profundo.

Servicios del hotel Sheraton Grande Tokyo Bay

  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Secador
  • Minibar
  • Radio
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Salas de reuniones y eventos