Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Seven Hotel & Wellness (Maspalomas)

Touroperador Markatala, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Seven Hotel & Wellness
Touroperador Markatala, 2, Maspalomas, España
Seven Hotel & Wellness - Hotel - 1
Hotel
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 2
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 3
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 4
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 5
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 6
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 7
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 8
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Habitación - 9
Habitación
Seven Hotel & Wellness - Piscina - 10
Piscina
Seven Hotel & Wellness - Piscina - 11
Piscina
Seven Hotel & Wellness - Piscina - 12
Piscina
Seven Hotel & Wellness - Piscina - 13
Piscina
Seven Hotel & Wellness - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Seven Hotel & Wellness

Conoce el Seven Hotel & Wellness

El Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only, inaugurado en el año 2016, se ha consolidado como un destacado destino exclusivo para adultos en busca de un refugio de lujo y relajación. Este hotel de 4 estrellas se distingue por su compromiso con el bienestar y la exclusividad, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente íntimo y sereno, perfecto para desconectar y revitalizarse. Su diseño moderno y elegante, complementado con una atención al detalle excepcional, asegura una experiencia inolvidable desde el momento de la llegada. Las instalaciones de primera clase del hotel incluyen un centro de bienestar completo, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos personalizados y actividades pensadas para el rejuvenecimiento físico y mental. La joya de la corona es su piscina exterior de agua salada climatizada, ideal para relajarse bajo el sol, con la tranquilidad de saber que se encuentran en un espacio seguro y acogedor. Además, cada habitación del hotel cuenta con un porche amueblado, ofreciendo un espacio privado al aire libre para disfrutar del clima cálido y las vistas serenas. Entre los servicios complementarios que destacan en el Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only, se incluyen el desayuno gratuito, que ofrece una amplia variedad de opciones saludables y deliciosas para comenzar el día de la mejor manera. Los huéspedes también disfrutarán de agua mineral de cortesía, acceso a wifi de alta velocidad sin coste adicional y la conveniencia de un aparcamiento gratuito. Todos estos servicios están pensados para maximizar la comodidad y satisfacción de los visitantes, asegurando que cada aspecto de su estancia sea sinónimo de calidad y exclusividad. Para aquellos que buscan explorar más allá del hotel o necesitan asistencia con su llegada o partida, el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas ofrece una solución fácil y conveniente, aunque es importante destacar que este servicio tiene un costo adicional. Con todas estas características, el Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina, ofreciendo una experiencia de lujo, confort y bienestar en un entorno diseñado exclusivamente para hombres gay.

Localización del hotel

Situado a solo 2,5 km de las impresionantes dunas de Maspalomas y de la hermosa playa, el Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only es un destino perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajante y exclusivo. Además, el centro comercial Faro 2 se encuentra a tan solo 1 km de distancia, mientras que el centro comercial Jumbo está a 2,8 km, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones de compras y entretenimiento cerca del hotel. Por otro lado, los servicios adicionales que ofrece el establecimiento, como el alquiler de coches, bicicletas y el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, hacen que la estancia sea aún más conveniente y placentera para los visitantes. Los alrededores del hotel cuentan con una gran cantidad de atracciones y lugares de interés, como el emblemático faro de Maspalomas, el parque acuático Aqualand Maspalomas y el campo de golf Maspalomas Golf, que se encuentran a poca distancia y son ideales para explorar y disfrutar durante la estancia en Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only.

Tipo de habitaciones del Seven Hotel & Wellness

Las habitaciones son luminosas y ofrecen aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana y zona de comedor. Todas las habitaciones tienen porche amueblado Algunas incluyen sofá cama. También disponen de baño privado y caja fuerte. Las habitaciones son insonorizadas.

Servicios del hotel Seven Hotel & Wellness

  • Jardín
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Hotel SPA

Lugares de interés en Maspalomas