Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel - Apartamentos Ses Savines (San Antonio Abad)

Avinguda del doctor fleming, 22, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel - Apartamentos Ses Savines
Avinguda del doctor fleming, 22, San Antonio Abad, España
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Hotel - 1
Hotel
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Hotel - 2
Hotel
Hotel - Apartamentos Ses Savines - General - 3
General
Hotel - Apartamentos Ses Savines - General - 4
General
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Habitación - 5
Habitación
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Habitación - 6
Habitación
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Habitación - 7
Habitación
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Habitación - 8
Habitación
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Piscina - 9
Piscina
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Bar - 10
Bar
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Restaurante - 11
Restaurante
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Deportes - 12
Deportes
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Deportes - 13
Deportes
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Deportes - 14
Deportes
Hotel - Apartamentos Ses Savines - Deportes - 15
Deportes

Información general del hotel Hotel - Apartamentos Ses Savines

Conoce el Hotel - Apartamentos Ses Savines

El Aparthotel Ses Savines, categorizado con 2 estrellas, ofrece una experiencia vacacional única para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre la relajación y la diversión. Este complejo, ubicado en una posición privilegiada, brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde amplios salones, salones de juego y televisión hasta una diversidad de opciones para el entretenimiento acuático, incluyendo una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior, y áreas de piscina dedicadas exclusivamente para los niños. Además de las instalaciones de ocio acuático, Ses Savines se enorgullece de ofrecer una variedad de opciones gastronómicas que incluyen cafeterías, heladerías-bocaterías, snack-bars, y un solarium equipado con hamacas y sombrillas de uso gratuito. La experiencia se enriquece con un programa de animación diurna que abarca actividades como juegos, carabina, waterpolo, ping pong, y billar. Por la noche, el complejo cobra vida con espectáculos profesionales y animación, asegurando que la diversión continúe incluso después de que el sol se haya puesto. Para los más pequeños, Ses Savines ha pensado en todo, ofreciendo animación infantil que incluye mini discotecas y juegos, garantizando así que los niños también tengan unas vacaciones inolvidables. Los deportistas y entusiastas del ejercicio encontrarán su lugar en las 2 pistas de tenis, la pista de squash, mini-golf, la sauna, el gimnasio, así como en las mesas de billar y ping-pong disponibles para su disfrute. El compromiso de Ses Savines con una experiencia vacacional completa se extiende hasta el mar, ofreciendo un centro de buceo en el propio complejo con cursos disponibles a precios reducidos para los huéspedes. Además, en la playa adyacente al complejo, se encuentra una escuela de vela equipada con windsurf, kayaks, barcos de vela, y catamaranes. Para aquellos interesados en explorar las playas cercanas, el complejo proporciona un conveniente servicio de autobuses, asegurando así que la belleza natural de los alrededores esté al alcance de todos los que elijan Ses Savines como su destino vacacional.

Localización del hotel

Ses Savines es un complejo situado en una zona privilegiada de la bahía de San Antonio, en la orilla del mar. Rodeado de sabinas y pinos, este lugar ofrece unas relajantes y maravillosas puestas de sol desde sus terrazas y habitaciones. Es el sitio ideal para disfrutar de estancias placenteras, tranquilas y cómodas. Además, su ubicación es perfecta para aquellos que deseen explorar la zona, ya que se puede llegar al centro de San Antonio en pocos minutos a través del nuevo paseo marítimo, que se encuentra a tan solo 1.2 km de distancia. A poca distancia de Ses Savines, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés. San Antonio, en la isla de Ibiza, es conocido por su animada vida nocturna, con una gran selección de bares, restaurantes y clubes. Además, la bahía de San Antonio es un lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, paseos en barco y deportes acuáticos. También se puede explorar la hermosa costa o disfrutar de relajantes paseos por la zona, descubriendo la belleza natural de Ibiza. Sin duda, Ses Savines es un lugar perfecto para aquellos que buscan combinar relax, comodidad y exploración en sus vacaciones en la isla.

Tipo de habitaciones del Hotel - Apartamentos Ses Savines

Las habitaciones disponen de baño completo, telefono, televisión via sat., caja de seguridad, aire acondicionado, ventiladores techo, calefacción.

Servicios del hotel Hotel - Apartamentos Ses Savines

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Sala de Televisión
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Mini golf
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Snack / Bar junto piscina
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel - Apartamentos Ses Savines

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.