Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RV Ses Illes (Blanes)

MENORCA ESQ. MEDITERRANI, , Blanes, España Ver ubicación
Hotel RV Ses Illes
MENORCA ESQ. MEDITERRANI, , Blanes, España
RV Ses Illes - Hotel - 1
Hotel
RV Ses Illes - General - 2
General
RV Ses Illes - Habitación - 3
Habitación
RV Ses Illes - Habitación - 4
Habitación
RV Ses Illes - Piscina - 5
Piscina
RV Ses Illes - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel RV Ses Illes

Conoce el RV Ses Illes

Ses Illes / Arbla Park / Zeus es un complejo hotelero que invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia memorable. Construido en el año 1998, este complejo se destaca por su arquitectura moderna y sus instalaciones pensadas para el confort y entretenimiento de toda la familia. Con cuatro plantas accesibles mediante ascensor, ofrece una experiencia de alojamiento cómoda y conveniente para todos los huéspedes. El hotel cuenta con un amplio aparcamiento, diseñado para garantizar la comodidad de aquellos que deciden explorar la zona en su propio vehículo. Esta característica es especialmente apreciada por los huéspedes que valoran la autonomía y la facilidad para desplazarse. Además, el complejo se enorgullece de ofrecer un espacio seguro y accesible para el estacionamiento de vehículos durante toda la estancia. Para las familias que visitan Ses Illes / Arbla Park / Zeus, el parque infantil es una de las instalaciones más valoradas. Este espacio está dedicado al entretenimiento de los más pequeños, permitiéndoles jugar y divertirse en un entorno seguro y diseñado especialmente para ellos. Es el lugar perfecto para que los niños gasten energía mientras los adultos disfrutan de un merecido descanso. El compromiso de Ses Illes / Arbla Park / Zeus con la satisfacción del cliente se refleja en cada detalle del complejo. Desde las cómodas habitaciones hasta las zonas comunes pensadas para el disfrute de todos, este hotel se presenta como una opción ideal para quienes buscan una escapada relajante. La combinación de instalaciones modernas, un entorno acogedor y un servicio atento, hacen de este hotel una elección excelente para su próxima estancia.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Ses Illes / Arbla Park / Zeus se encuentra en una ubicación privilegiada para quienes buscan combinar la tranquilidad del descanso con la proximidad a las atracciones turísticas. Situado a tan solo 400 metros de la hermosa playa, este destino es perfecto para los amantes del sol y el mar. Además, se halla a aproximadamente un kilómetro y medio del vibrante centro de la localidad, donde la vida nocturna y la cultura local cobran vida. Para aquellos que llegan por aire, el complejo está convenientemente localizado a unos 30 kilómetros del aeropuerto de Gerona, lo que representa unos 30 minutos en coche, y a unos 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, aproximadamente 60 minutos en coche. La cercanía a estos aeropuertos facilita la llegada de visitantes tanto nacionales como internacionales. Alrededor del complejo Ses Illes / Arbla Park / Zeus, los huéspedes encontrarán una variedad de opciones para hacer su estancia aún más placentera. A solo 400 metros, se pueden explorar comercios y tiendas que ofrecen desde souvenirs hasta productos locales, ideales para llevarse un recuerdo o disfrutar de la gastronomía de la región. La zona invita a realizar paseos por el paseo marítimo, descubrir calas escondidas o participar en actividades acuáticas. Para los amantes de la cultura y la historia, el centro de la localidad alberga sitios de interés, restaurantes donde degustar la cocina local, y plazas donde se puede disfrutar de la atmósfera vibrante de la ciudad. Este destino es también un excelente punto de partida para explorar lugares de interés cercanos, como pueblos medievales, parques naturales y museos, asegurando que cada día de su estancia sea una aventura.

Tipo de habitaciones del RV Ses Illes

Pensado para familias o grupos de amigos, este apartamento incluye todas las comodidades del Tipo A, con la adición de un dormitorio doble extra, lo que lo hace ideal para alojar a más huéspedes. La cocina, en este caso, es independiente, proporcionando un espacio dedicado para la preparación de alimentos, lo que facilita las estancias más largas. La combinación de espacios privados y comunes asegura que todos los huéspedes encuentren su lugar para relajarse y disfrutar. Cada apartamento está diseñado pensando en su comodidad, asegurando que su estancia sea tan relajante y agradable como sea posible.

Observaciones del RV Ses Illes

El alojamiento Ses Illes / Arbla Park / Zeus incluye en el precio servicios como agua, gas y electricidad, pero no cubre la provisión de ropa de cama y toallas, aunque ofrece la opción de alquilarlas en recepción por aproximadamente 5 euros por juego a la semana. Para la recogida de llaves, los huéspedes deben dirigirse a los Apartamentos Chillon, situados en la Calle Lluís Companys, 16 de Blanes, entre las 17 y las 20 horas. Es importante tener en cuenta que los domingos la oficina permanece cerrada y que cualquier recogida de llaves fuera del horario establecido conlleva un recargo de aproximadamente 40 euros por apartamento, siempre sujeto a petición previa. Para contactar, se puede llamar al +34972354388. Además, se requiere un depósito de seguridad de aproximadamente 50/100 euros por persona, que debe ser abonado en efectivo. Entre los suplementos de pago directo se incluyen el alquiler de cunas, con un coste aproximado de 20 euros por semana (bajo petición), y el alquiler de televisión, por unos 40 euros a la semana (también sujeto a disponibilidad y previa petición).

Servicios del hotel RV Ses Illes

  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel RV Ses Illes

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.