Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Servigroup Nereo Hotel (Benidorm)

Avda. Ametlla de Mar, 12, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Servigroup Nereo Hotel
Avda. Ametlla de Mar, 12, Benidorm, España
Servigroup Nereo Hotel - Hotel - 1
Hotel
Servigroup Nereo Hotel - Hotel - 2
Hotel
Servigroup Nereo Hotel - Hotel - 3
Hotel
Servigroup Nereo Hotel - Hotel - 4
Hotel
Servigroup Nereo Hotel - Habitación - 5
Habitación
Servigroup Nereo Hotel - Habitación - 6
Habitación
Servigroup Nereo Hotel - Habitación - 7
Habitación
Servigroup Nereo Hotel - Piscina - 8
Piscina
Servigroup Nereo Hotel - Piscina - 9
Piscina
Servigroup Nereo Hotel - Bar - 10
Bar
Servigroup Nereo Hotel - Restaurante - 11
Restaurante
Servigroup Nereo Hotel - Restaurante - 12
Restaurante
Servigroup Nereo Hotel - Restaurante - 13
Restaurante
Servigroup Nereo Hotel - Restaurante - 14
Restaurante
Servigroup Nereo Hotel - Deportes - 15
Deportes
Servigroup Nereo Hotel - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Servigroup Nereo Hotel

Conoce el Servigroup Nereo Hotel

El Servigroup Nereo presume de una ubicación envidiable, a escasos 250 metros de la Playa de Levante en Benidorm, convirtiéndolo en el destino perfecto para quienes buscan sol, mar y arena. Este hotel se distingue por sus espacios amplios y confortables, decorados con gusto, que invitan al descanso y al disfrute. Además, su compromiso con una oferta gastronómica de calidad y un servicio atento y profesional garantizan una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. En el corazón de sus instalaciones, el bar salón principal emerge como un punto de encuentro ideal, complementado con un servicio de bar en la piscina que añade un toque de exclusividad a la experiencia. La terraza exterior del hotel, con su ambiente animado, se perfila como el lugar perfecto para disfrutar de agradables veladas. Asimismo, el bar-salón "El Celler" ofrece un espacio con carácter y encanto, ideal para relajarse tras un día de actividades o exploración. La zona de piscina del Servigroup Nereo merece una mención especial. Totalmente equipada con un sistema de desinfección mediante electrolisis, garantiza un entorno seguro y limpio para el disfrute de grandes y pequeños. Rodeada de hamacas y sombrillas, esta área invita a los huéspedes a sumergirse en momentos de pura relajación y diversión bajo el sol. Además de estas comodidades, el hotel facilita una serie de servicios pensados para maximizar la comodidad de sus visitantes. Desde el cambio de divisa dentro del propio establecimiento, pasando por opciones de alquiler de coches, hasta un servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería, así como facilidades de fax. Destaca también su compromiso con la accesibilidad, asegurando que todas las zonas comunes sean accesibles para personas con discapacidad, reafirmando su vocación de servicio y atención a todos los públicos.

Localización del hotel

El Servigroup Nereo se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 250 metros de la popular Playa de Levante, en la zona comercial del Rincón de Loix de Benidorm. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a la playa y de la animada vida comercial de la zona, donde encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares para explorar durante su estancia. En las inmediaciones del hotel, los visitantes encontrarán varios lugares de interés que complementarán su experiencia en Benidorm. A pocos minutos a pie se encuentra el Parque de Atracciones de Terra Mítica, ideal para disfrutar en familia de emocionantes atracciones y espectáculos. Además, a poca distancia se encuentra el impresionante Parque Natural de la Serra Gelada, perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo, donde podrán disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y explorar la flora y fauna local. En resumen, la ubicación del Servigroup Nereo en Benidorm, cerca de la Playa de Levante y en una zona comercial animada, brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable con fácil acceso a lugares de interés y actividades emocionantes para todas las edades.

Tipo de habitaciones del Servigroup Nereo Hotel

El Hotel Servigroup Nereo de Benidorm dispone de 200 habitaciones muy luminosas que ofrecen todas las comodidades para tu estancia. Disponen de aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil (según temporada), TV LCD, sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música, baño completo con secador de pelo, terraza privada, teléfono directo, mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras inteligentes de seguridad.

Observaciones del Servigroup Nereo Hotel

Lamentablemente, el Hotel Servigroup Nereo no admite animales en sus instalaciones. Este encantador establecimiento de 4 estrellas destaca por su excelente servicio y comodidades de alta calidad. Situado en una ubicación privilegiada, ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable con habitaciones elegantes y espaciosas, una piscina impresionante, deliciosa gastronomía en su restaurante y un ambiente acogedor. Perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa costa mediterránea, el Hotel Servigroup Nereo garantiza una estancia placentera y memorable para todos sus visitantes. ¡Déjate consentir y disfruta de unas merecidas vacaciones en este maravilloso hotel!

Información sobre el restaurante del Servigroup Nereo Hotel

El restaurante del Hotel Servigroup Nereo ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica excepcional con su servicio de buffet. Con una amplia variedad de platos fríos y calientes, incluyendo opciones temáticas y vegetarianas, así como irresistibles postres, los comensales disfrutarán de una oferta culinaria diversa y de alta calidad. Además, la zona de "Show cooking" brinda la oportunidad de degustar exquisitas carnes y pescados preparados al momento en la plancha o la parrilla, frente a los ojos de los invitados. Este restaurante se distingue por su enfoque en la frescura y la calidad de los ingredientes, ofreciendo una experiencia culinaria interactiva y deliciosa. Los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno con una selección de bollería, bizcochos, huevos preparados de diversas formas, embutidos, cereales, yogures, zumos naturales y fruta fresca, entre otras delicias. Con una atención especial a los detalles y a las preferencias de los comensales, el restaurante del Hotel Servigroup Nereo garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. Los horarios de comidas y cenas en el restaurante del Hotel Servigroup Nereo son los siguientes: para el desayuno, se sirve una variada selección de platos desde temprano en la mañana, permitiendo a los huéspedes comenzar su día con energía. Para la cena, el restaurante ofrece una amplia gama de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y preferencias, asegurando una experiencia gastronómica completa y satisfactoria durante la estancia en el hotel.

Servicios del hotel Servigroup Nereo Hotel

  • MasterCard
  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Gimnasia acuática
  • Billar americano y/o ruso
  • Teléfono de línea directa
  • American Express
  • Diners Club
  • Minibar
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Servigroup Nereo Hotel

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.