Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serengeti Serena Safari Lodge

Serengeti National Park Serengeti District, Robanda, Tanzania Ver ubicación
Hotel Serengeti Serena Safari Lodge
Serengeti National Park Serengeti District, Robanda, Tanzania

Información general del hotel Serengeti Serena Safari Lodge

Conoce el Serengeti Serena Safari Lodge

Serengeti Serena Safari Lodge es una joya en uno de los entornos más bellos de Tanzania. Perfectamente combinado en una cordillera de acacias, este lodge de estilo africano y piscina infinita ofrecen vistas panorámicas a las vastas y extensas praderas del Serengeti, donde leones y guepardos acechan a sus presas y enormes manadas de ñus migratorios oscurecen el paisaje en una incesante búsqueda de frescos tierras de pastoreo.

Localización del hotel

En Serengeti Serena Safari Lodge, nuestra ubicación cerca del río Grumeti en el corazón del Parque Nacional Serengeti ofrece abundantes oportunidades para aventuras emocionantes. Disfrute de una gran variedad de excursiones, desde safaris en globo y safaris en globo hasta experiencias culinarias y paseos guiados por la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Serengeti Serena Safari Lodge

La suite ofrece un espacioso dormitorio con una cama King y una sala de estar independiente amueblada con un mini-bar completamente equipado, una televisión digital multicanal y un teléfono de marcado directo.

Servicios del hotel Serengeti Serena Safari Lodge

  • Bar
  • Business Center
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Robanda

Parque Nacional Serengueti

Uno de los parques más famosos de África conocido mundialmente por albergar la gran migración anual de ñus y cebras en busca de comida y agua cuando cambia la estación.