Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sercotel Naval

La Naval, 3, Sestao, España Ver ubicación
Hotel Sercotel Naval
La Naval, 3, Sestao, España

Información general del hotel Sercotel Naval

Conoce el Sercotel Naval

El Sercotel Hotel Naval, un edificio de nueva construcción, moderno y de diseño, ubicado en la margen izquierda de la Ría de Bilbao en el famoso Parque Empresarial Sestao Bai.Presentamos un nuevo establecimiento de diseño relacionado con el entorno naviero del que está rodeado, situado en pleno corazón de uno de los mayores centros empresariales del País Vasco. A tan sólo 4 km del hotel, encontramos el recinto ferial 'Bilbao Exhibition Center', a 10 km, el emblemático centro de Bilbao con su famoso Museo Guggenheim, y a tan sólo 12km el Aeropuerto internacional de Bilbao, accesible mediante metro, tren y autobús.

Localización del hotel

El hotel urbano de negocios está a unos 10 km de Bilbao y del museo Guggenheim. Se puede llegar a la ciudad en metro, en tren y por autopista. La estación de metro está a solo 800 m y las estaciones de autobús y tren, a 10 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y lugares para salir por la noche en el centro de Sestao, que está a solo 800 m del hotel de diseño. Ballonti con sus tiendas está a unos 2 km del hotel y el aeropuerto de Bilbao, a unos 12 km.

Tipo de habitaciones del Sercotel Naval

Las habitaciones, que dan al exterior, tienen un estilo moderno y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV LCD, teléfono, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado y calefacción regulables.

Formas de pago en el hotel Sercotel Naval

Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.

Información adicional

El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.

Servicios del hotel Sercotel Naval

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Calefacción individual
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Sercotel Naval