Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Estación, 80-82, Miranda De Ebro, España Ver ubicación
Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Estación, 80-82, Miranda De Ebro, España

Información general del hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Conoce el Sercotel Ciudad de Miranda

El hotel te sorprenderá con su excepcional restaurante de cocina de mercado undefinedEl Vagón⿝, donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas. Prueba la tradicional comida en Miranda.
Otros servicios de los que dispone el hotel, es el de parking privado, desayuno, café madrugador, wifi gratis, alquiler de coches⿦

Localización del hotel

El Hotel de 4 estrellas, Sercotel Ciudad de Miranda, ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Burgos, se encuentra estrategicamente situado entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. En el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, así como de la zona comercial y de negocio ofrece a los clientes acogedores espacios, rica gastronomía y nuevas tecnologías para su disfrute.

Tipo de habitaciones del Sercotel Ciudad de Miranda

El Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, ofrece 52 habitaciones, de capacidades diferentes. Todas ellas están decoradas con colores cálidos y agradables para su mejor descanso. Están dotadas, de modernos servicios como TV via satelite, VDSL, Wifi, minibar, climatización individual. Servicios en la habitacion: Acceso gratuito a Internet. Aire acondicionado individual. Amenities de baño. Amplios Armarios. Babysitter bajo petición. Baño completo. Caja de seguridad.

Información sobre el restaurante del Sercotel Ciudad de Miranda

El Vagón, así se llama el restaurante del hotel Sercotel Miranda de Ebro, de cocina tradicional.
Se trata de un lugar original donde degustar y disfrutar de la gastronomía de la zona, comiendo o cenando en un vagón de tren, con un trato inmejorable y un personal amable y comprometido en desearte tu mejor velada en Burgos.

Opiniones del hotel Sercotel Ciudad de Miranda