Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eurostars Blue Coruña

Juana De Vega, 7, La Coruña, España Ver ubicación
Hotel Eurostars Blue Coruña
Juana De Vega, 7, La Coruña, España

Información general del hotel Eurostars Blue Coruña

Conoce el Eurostars Blue Coruña

Hotel situado en un enclave privilegiado, en pleno centro comercial de A Coruña, y a tan sólo 1 km del centro histórico de la ciudad. Encontramos en los alrededores del hotel, en un radio de tan sólo 500m, el Palacio de Congresos y de Ópera, el Palexco (Palacio de exposiciones y Congresos de A Coruña), varios centros comerciales como la Plaza de Lugo o el Cantones Village, y las fantásticas playas de Riazor y Orzán. El hotel se ubica en un edificio histórico de finales del siglo XIX.

Tipo de habitaciones del Eurostars Blue Coruña

El hotel de 4 estrellas, dispone de un total de 70 habitaciones distribuidas en individuales, twins, dobles, dobles con vistas al mar, y junior suites. Todas ellas totalmente renovadas, dotadas de los últimos servicios e instalaciones disponibles como Smart TV integrada en la habitación, o espejos retroiluminados en los baños, con un diseño moderno y funcional, que garantiza el mayor confort posible y una fabulosa estancia de todos nuestro clientes. 

Datos de interés del Eurostars Blue Coruña

Tras varios años de cese de su actividad, y habiendo llevado a cabo una reforma integral en todas sus instalaciones, el hotel reabre sus puertas con un diseño moderno y funcional, equipado hasta el último detalle para que tu estancia en A Coruña sea inolvidable. El hotel dispone de 70 estancias, además de modernas instalaciones y zonas interiores, que ponen a tu disposición un estilo renovado de confort. El hotel Sercotel Blue Coruña cuenta con una gran variedad de servicios que junto a su privilegiada ubicación lo hacen el hotel ideal para visitar A Coruña, ya sea por ocio o negocio. 

Servicios del hotel Eurostars Blue Coruña

  • American Express
  • Gimnasio
  • Visa
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de masajes
  • Caja Fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Eurostars Blue Coruña

Lugares de interés en La Coruña

Picasso House Museum