Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gran Canaria Princess (Playa Del Inglés)

Avda. Gran Canaria, 18, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Gran Canaria Princess
Avda. Gran Canaria, 18, Playa Del Inglés, España
Gran Canaria Princess - Hotel - 1
Hotel
Gran Canaria Princess - Habitación - 2
Habitación Estándar
Gran Canaria Princess - Habitación - 3
Habitación Estándar
Gran Canaria Princess - Habitación - 4
Habitación
Gran Canaria Princess - Piscina - 5
Piscina
Gran Canaria Princess - Piscina - 6
Piscina
Gran Canaria Princess - Piscina - 7
Piscina
Gran Canaria Princess - Bar - 8
Bar
Gran Canaria Princess - Bar - 9
Bar
Gran Canaria Princess - Bar - 10
Bar
Gran Canaria Princess - Spa - 11
Spa
Gran Canaria Princess - Terraza - 12
Terraza
Gran Canaria Princess - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Gran Canaria Princess

Conoce el Gran Canaria Princess

El Gran Canaria Princess se erige como un oasis de tranquilidad y placer solo para adultos, en el vibrante corazón de Playa del Inglés. Este hotel de 4 estrellas ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes buscan fusionar el encanto de unas vacaciones en la playa con el dinamismo de la vida urbana. A pocos pasos de la extensa y dorada arena de Playa del Inglés, este establecimiento promete ser el punto de partida ideal para descubrir los encantos de Gran Canaria. Con una arquitectura impresionante y una decoración elegante, el Gran Canaria Princess invita a sus huéspedes a sumergirse en un ambiente de exclusividad y relax. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, están equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable y placentera. Desde sus balcones privados, se puede disfrutar de vistas que capturan la esencia del entorno insular. Los servicios e instalaciones del hotel están pensados para satisfacer todas las necesidades. Desde sus piscinas al aire libre, rodeadas de exuberantes jardines, hasta su centro de bienestar, donde se ofrecen tratamientos pensados para revitalizar cuerpo y mente. Los huéspedes pueden también deleitarse con una variedad de opciones gastronómicas que destacan lo mejor de la cocina local e internacional, todo sin salir del hotel. La ubicación del Gran Canaria Princess es inmejorable para aquellos que desean explorar la isla. Su proximidad a la playa de Playa del Inglés permite disfrutar de días soleados junto al mar, mientras que su fácil acceso a la vida nocturna y a las zonas comerciales asegura que siempre haya algo nuevo por descubrir. Sin duda, este hotel representa la elección perfecta para los viajeros que buscan combinar descanso, entretenimiento y exploración en un solo destino.

Localización del hotel

El Gran Canaria Princess es un encantador hotel situado en el corazón de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la kilométrica playa de arena dorada del mismo nombre, que se encuentra a pocos pasos del hotel. Además, la zona está repleta de tiendas, restaurantes y bares, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y entretenimiento durante su estancia. A poca distancia del Gran Canaria Princess, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar. Uno de los puntos más destacados es el Faro de Maspalomas, un emblemático faro situado en el extremo sur de la playa, que ofrece unas vistas impresionantes del océano y las dunas de arena. También merece la pena visitar el Centro Comercial Yumbo, un popular centro comercial al aire libre con una gran selección de tiendas y locales de ocio. Por último, el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, con sus extensas dunas de arena y su flora y fauna únicas.

Tipo de habitaciones del Gran Canaria Princess

Nº de habitaciones: 431.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V. LCD de 32, teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, nevera, caja fuerte y balcón. Posibilidad de Habitación Vista Mar.

Datos de interés del Gran Canaria Princess

El Gran Canaria Princess es un exclusivo hotel para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten, con la condición de informar al momento de realizar la reserva. Además, el hotel cuenta con habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque en número limitado. Es importante solicitar con antelación una habitación adaptada para garantizar disponibilidad. En cuanto al régimen de todo incluido, el hotel ofrece una experiencia gastronómica completa con una amplia variedad de opciones para disfrutar de las comidas y bebidas sin preocupaciones adicionales. Los huéspedes pueden deleitarse con buffets variados, snacks y bebidas incluidas en diferentes puntos del hotel, lo que brinda comodidad y libertad para disfrutar al máximo de su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Gran Canaria Princess

El Gran Canaria Princess ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica variada y deliciosa. En el restaurante principal, se sirven comidas tipo bufé con cocina en vivo para el desayuno y la cena. Dos veces por semana se organizan cenas temáticas para disfrutar de diferentes sabores y ambientes. Además, se puede solicitar un menú dietético o vegetariano, con previa petición. Para opciones más informales, el Restaurante Bohío ofrece servicio a la carta con snacks junto a la terraza-piscina. También se puede disfrutar de cócteles en el Bar Bohío, relajarse en el Salón Princess o probar bebidas tropicales en el bar Coco Loco. ¡Una experiencia culinaria única te espera en el Gran Canaria Princess!

Piscinas del Gran Canaria Princess

La piscina del hotel Gran Canaria Princess es un oasis de relajación y diversión, con dos piscinas rodeadas de amplias zonas de solárium para disfrutar del cálido clima de la isla. Una de las piscinas está climatizada según la temporada, proporcionando un baño confortable durante todo el año. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas gratuito, con dos cambios incluidos sin cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de relax con cómodas camas balinesas, perfectas para descansar y tomar el sol. Sumérgete, relájate y disfruta de un día inolvidable en la piscina del Gran Canaria Princess.

Servicio de todo incluido del Gran Canaria Princess

Al elegir el régimen Todo Incluido en el Gran Canaria Princess, los huéspedes disfrutarán de una amplia variedad de servicios adicionales que harán su estancia aún más cómoda y placentera. Además de las comidas incluidas en el buffet principal y en el bar restaurante Bohío, el Todo Incluido ofrece bebidas servidas en mesa durante el almuerzo y la cena, donde los huéspedes podrán disfrutar de vino, cerveza, refrescos y agua sin preocuparse por costos adicionales. También se incluyen snacks durante el día, como sandwiches, perritos calientes, hamburguesas, papas fritas, pizza, helado, tartas y café, para satisfacer cualquier antojo o deseo culinario. Para aquellos que opten por el Todo Incluido Plus, se añade una selección de bebidas de marca nacionales e internacionales, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bebidas premium durante su estancia. Con la comodidad de tener todo incluido en un entorno de calidad de 4 estrellas, los clientes podrán relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones, sabiendo que tienen acceso a una amplia variedad de opciones gastronómicas y de bebidas sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Servicios del hotel Gran Canaria Princess

  • Servicio de recepción 24 h
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Tienda-s
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Gran Canaria Princess

Lugares de interés en Playa Del Inglés