Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grupotel Aguait Resort & Spa (Cala Ratjada)

Avda. Los Pinos, 61, Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Grupotel Aguait Resort & Spa
Avda. Los Pinos, 61, Cala Ratjada, España
Grupotel Aguait Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Grupotel Aguait Resort & Spa - General - 2
General
Grupotel Aguait Resort & Spa - Habitación - 3
Habitación
Grupotel Aguait Resort & Spa - Habitación - 4
Habitación
Grupotel Aguait Resort & Spa - Habitación - 5
Habitación
Grupotel Aguait Resort & Spa - Habitación - 6
Habitación
Grupotel Aguait Resort & Spa - Habitación - 7
Habitación
Grupotel Aguait Resort & Spa - Piscina - 8
Piscina
Grupotel Aguait Resort & Spa - Bar - 9
Bar
Grupotel Aguait Resort & Spa - Bar - 10
Bar
Grupotel Aguait Resort & Spa - Restaurante - 11
Restaurante
Grupotel Aguait Resort & Spa - Spa - 12
Spa
Grupotel Aguait Resort & Spa - Spa - 13
Spa
Grupotel Aguait Resort & Spa - Deportes - 14
Deportes
Grupotel Aguait Resort & Spa - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Grupotel Aguait Resort & Spa

Conoce el Grupotel Aguait Resort & Spa

El Grupotel Aguait Resort & Spa, galardonado con 4 estrellas, se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en un enclave privilegiado. Construido en 1963 y parcialmente restaurado en el año 2000, este establecimiento se distingue por su arquitectura elegante y acogedora. Con un total de tres plantas, el hotel alberga 189 habitaciones, de las cuales 29 son individuales y 160 dobles, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de cada huésped. Envuelto en una atmósfera de serenidad, el Grupotel Aguait Resort & Spa está rodeado de una impresionante área ajardinada que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la naturaleza. La piscina exterior, perfectamente integrada en este paisaje, es el lugar ideal para refrescarse y vivir momentos de pura felicidad. El elegante hall de entrada, con sus ascensores y un acogedor salón, junto con el área de recepción disponible las 24 horas del día, garantizan una bienvenida cálida y personalizada. Para aquellos que buscan momentos de ocio y relajación, el hotel cuenta con un bar equipado con piano, donde se puede disfrutar de una selección de bebidas en un ambiente distendido. Además, el restaurante climatizado del Grupotel Aguait Resort & Spa ofrece una experiencia gastronómica única, con una zona específica para no fumadores y sillas altas para los niños, asegurando así que todos los miembros de la familia disfruten de su estancia al máximo. Pensando en las necesidades de todos los huéspedes, el hotel ofrece servicios adicionales como conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. También dispone de un sótano para bicicletas y un parque infantil, lo que lo convierte en la opción ideal tanto para quienes buscan una escapada romántica como para familias que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En el Grupotel Aguait Resort & Spa, cada detalle está pensado para garantizar una estancia excepcional.

Localización del hotel

El Grupotel Aguait Resort & Spa es un moderno hotel de lujo situado en primera línea de mar, rodeado de numerosas playas que brindan un entorno idílico para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado en Cala Ratjada, este exclusivo establecimiento se encuentra en un entorno tranquilo, rodeado por un pequeño pinar que le brinda un aire de serenidad y privacidad. A tan solo un kilómetro de distancia se encuentra la pintoresca cala Son Moll, mientras que el bullicioso centro de la localidad de Cala Ratjada, con sus tiendas, comercios y opciones de ocio, está a unos dos kilómetros de distancia. En los alrededores del Grupotel Aguait Resort & Spa, los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad de la cala Son Moll, una encantadora playa de aguas cristalinas ideal para un día de relax bajo el sol. Además, la parada de transporte público situada enfrente del hotel facilita el acceso a otros puntos de interés de la zona, como el puerto de Cala Ratjada o el Faro de Capdepera. Con una ubicación privilegiada y una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento en sus cercanías, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Grupotel Aguait Resort & Spa

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.

Formas de pago en el hotel Grupotel Aguait Resort & Spa

En el establecimiento se aceptan varios métodos de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran American Express, Visa, Eurocard y Mastercard. Estos métodos permiten a los clientes realizar sus pagos de manera segura y conveniente durante su estancia en el hotel. Tanto el desayuno como la cena se sirven en formato de bufet, brindando una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los comensales. Los huéspedes pueden disfrutar de estas comidas con la tranquilidad de poder pagar con sus tarjetas preferidas al finalizar su experiencia gastronómica en el establecimiento.

Servicios del hotel Grupotel Aguait Resort & Spa

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tenis

Opiniones del hotel Grupotel Aguait Resort & Spa

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.