Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Semaforo (Lloret De Mar)

SENIA DEL BARRAL, 58-60, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Semaforo
SENIA DEL BARRAL, 58-60, Lloret De Mar, España
Semaforo - Hotel - 1
Hotel
Semaforo - General - 2
General
Semaforo - Habitación - 3
Habitación
Semaforo - Habitación - 4
Habitación
Semaforo - Habitación - 5
Habitación
Semaforo - Bar - 6
Bar
Semaforo - Bar - 7
Bar

Información general del hotel Semaforo

Conoce el Semaforo

El Hostal Semaforo se destaca como un acogedor refugio para familias, ofreciendo una experiencia de alojamiento cálida y acogedora con sus 22 habitaciones, incluyendo 2 individuales, diseñadas para ofrecer confort y tranquilidad. Este establecimiento, perfectamente equipado para asegurar una estancia placentera, se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Con una ubicación privilegiada, permite a los huéspedes sumergirse en un ambiente relajante, lejos del bullicio, pero cerca de las principales atracciones. Las instalaciones del Hostal Semaforo están pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Desde el aire acondicionado en las zonas comunes, indispensable para los días de calor, hasta la caja fuerte, donde los viajeros pueden guardar sus pertenencias más valiosas con tranquilidad. Para el entretenimiento, el hostal cuenta con una sala de juegos y un acogedor bar con TV vía satélite, lugares perfectos para relajarse después de un día explorando la ciudad. Además, la hermosa terraza al aire libre invita a los huéspedes a disfrutar de la brisa marina, ofreciendo un espacio sereno para desconectar y relajarse. Pensando en la comodidad y en la experiencia integral de sus huéspedes, el Hostal Semaforo también dispone de una cafetería y una sala de desayunos donde comenzar el día de la mejor manera. La conexión a Internet WiFi en todo el hostal asegura que los huéspedes puedan mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos de trabajo durante su estancia, añadiendo un valor agregado a su experiencia de hospedaje. Para aquellos que decidan explorar los alrededores en coche, el Hostal Semaforo ofrece la conveniencia de un aparcamiento, disponible por un suplemento. Esta facilidad es especialmente apreciada por los huéspedes que valoran la libertad de movimiento y la facilidad para descubrir los secretos que esconde la región a su propio ritmo. Con todas estas características, el Hostal Semaforo se erige como un destino ideal para familias que buscan un hospedaje cómodo, completo y accesible, capaz de convertir una simple estancia en una experiencia memorable.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Lloret de Mar, el Hostal Semaforo ofrece una ubicación privilegiada para quienes desean explorar esta vibrante localidad costera. A tan solo 2 minutos de caminata, los huéspedes pueden disfrutar de la dorada arena de la playa y sumergirse en el refrescante mar Mediterráneo. La cercanía al paseo marítimo es otro de los atractivos del hostal, permitiendo un fácil acceso a una variedad de tiendas, el casino local, paradas de transporte público y más. Esta ubicación central no solo es perfecta para los amantes de la playa, sino también para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna de Lloret de Mar, con una amplia oferta de restaurantes, bares, terrazas y discotecas a pocos pasos. En las proximidades de Hostal Semaforo, Lloret de Mar se revela como un destino lleno de posibilidades para los aventureros y amantes de la naturaleza. A solo 1 km, la Playa de Fenals ofrece un ambiente un poco más tranquilo, ideal para los que buscan relajarse lejos del bullicio central. Para los aficionados a las exploraciones, las calas de Santa Cristina y Canyelles se encuentran a 2 km, ambas perfectas para disfrutar de actividades náuticas y admirar el paisaje costero. Además, los huéspedes pueden considerar una excursión a Girona, a solo 30 minutos en coche, para sumergirse en su rica historia y arquitectura. Para aquellos que llegan por aire, el aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 25 km, mientras que el aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat se encuentra a 90 km, facilitando el acceso desde distintos puntos.

Tipo de habitaciones del Semaforo

En el corazón de la ciudad, el Hostel 1 ofrece una experiencia única de alojamiento, combinando comodidad y accesibilidad en un ambiente acogedor. Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en tu confort y necesidades, asegurando una estancia placentera ya sea que viajes por negocios o placer. Habitación Estándar Cada habitación estándar está equipada con un cuarto de baño privado, incluyendo una ducha/bañera para tu comodidad. Disfruta de la conexión a Internet de alta velocidad y, a petición, el uso seguro de cajas fuertes. Estas habitaciones ofrecen una ventana amplia que asegura una iluminación natural agradable y vistas al entorno urbano. Habitación con Terraza Además de las comodidades de nuestras habitaciones estándar, estas opciones cuentan con una terraza privada. Es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco sin salir de tu habitación. La inclusión de una terraza añade un toque especial a tu estancia, permitiéndote experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. Todas nuestras habitaciones están diseñadas para proveer un refugio cómodo y tranquilo después de un día explorando la ciudad. En el Hostel 1, nos esforzamos por hacer que cada estancia sea memorable, ofreciendo un servicio amable y atenciones pensadas especialmente para ti.

Formas de pago en el hotel Semaforo

En este acogedor hostal, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y la conveniencia al momento de realizar sus pagos, ya que se aceptan varios métodos para adaptarse a sus necesidades. Entre las opciones disponibles, destacan las tarjetas de crédito más populares y ampliamente aceptadas a nivel mundial: MasterCard y VISA. Estas opciones hacen que el proceso de pago sea rápido, seguro y sin complicaciones, permitiendo a los huéspedes centrarse en disfrutar de su estancia. La flexibilidad en los métodos de pago subraya el compromiso del hostal con la comodidad y la satisfacción del cliente, asegurando una experiencia sin estrés desde el check-in hasta el check-out.

Observaciones del Semaforo

El Hostel 1 informa a sus estimados huéspedes que la recepción está abierta desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. Para garantizar una llegada sin inconvenientes, es fundamental que aquellos huéspedes que prevean llegar fuera de este horario se comuniquen con anticipación con el hotel. Esta medida permite al hotel prepararse adecuadamente para recibir a los huéspedes en cualquier momento, asegurando una experiencia de hospedaje placentera y sin contratiempos. La comunicación previa con el hotel facilita la coordinación de los detalles necesarios para el check-in, favoreciendo así un servicio personalizado y eficiente.

Servicios del hotel Semaforo

  • Habitaciones dobles
  • Terraza
  • Habitaciones individuales
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Pensión / Hostal
  • Alojamiento y desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Acceso a Internet
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Restaurante climatizado
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Semaforo

Lugares de interés en Lloret De Mar

Platja de Lloret

Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.