Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Select Hotel A1 Bremen (Stuhr)

Moordeicher Landstrasse 79, Stuhr, Alemania Ver ubicación
Hotel Select Hotel A1 Bremen
Moordeicher Landstrasse 79, Stuhr, Alemania
Select Hotel A1 Bremen - Hotel - 1
Hotel
Select Hotel A1 Bremen - Habitación - 2
Habitación
Select Hotel A1 Bremen - Habitación - 3
Habitación
Select Hotel A1 Bremen - Habitación - 4
Habitación
Select Hotel A1 Bremen - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Select Hotel A1 Bremen - Restaurante - 6
Restaurante
Select Hotel A1 Bremen - Restaurante - 7
Restaurante
Select Hotel A1 Bremen - Spa - 8
Spa
Select Hotel A1 Bremen - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel Select Hotel A1 Bremen

Conoce el Select Hotel A1 Bremen

Select Hotel A1 Bremen de Stuhr está a 1 min en coche de Parque Natural de Wildeshauser Geest y a 9 de Ochtum Park Outlet Center (zona comercial). Además, este hotel se encuentra a 21,2 km de Museo Universum Bremen y a 5,2 km de Badestrand Silbersee. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se ofrece un desayuno bufé de pago. Disfruta de una agradable estancia en una de las 76 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Localización del hotel

Su céntrica ubicación en las proximidades de las autopistas 1 y 28 entre Osnabrück y Hamburgo y los asociados muy buenas conexiones de transporte son otras razones por las que el hotel elegido A1 Bremen es ideal para viajeros de negocios y de ocio para conferencias y reuniones, fiestas y noches.

Tipo de habitaciones del Select Hotel A1 Bremen

Usted se dará cuenta de las 76 habitaciones de diseño y suites con un total de 150 camas en diferentes tamaños desde 24 hasta 45 m2 de una a cuatro personas que están equipadas con los más altos estándares.

Servicios del hotel Select Hotel A1 Bremen

  • Servicio de recepción 24 h
  • Sauna
  • Restaurante -s