Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Savona

Via Roma,1, Alba, Italia Ver ubicación
Hotel Savona
Via Roma,1, Alba, Italia

Información general del hotel Savona

Conoce el Savona

El Hotel Savona se encuentra en el centro histórico y en el corazón de Alba, la capital de las Langhe. Un encantador pueblo amurallado, la Piazza del Duomo coronada por torres medievales, la Vía Maestra llena de elegantes ventanas y un amplio sentido del buen gusto.

Tipo de habitaciones del Savona

Todas las habitaciones son espaciosas y elegantes, muy funcionales y enriquecidas con un precioso mobiliario clásico. Cada habitación está equipada con comodidades modernas: cama king-size o dos camas individuales, televisión LCD, mini bar, caja de seguridad, teléfono directo, termostato independiente, acceso a Internet de alta velocidad gratis. TV SKY Vision oro. Plancha de pantalones eléctrica Baño muy amplio, secador de pelo, set de cortesía, toallas y albornoz. Puedes elegir una habitación con alfombra o parquet. Amplia disponibilidad de habitaciones para fumadores y no fumadores

Información sobre el restaurante del Savona

Gracias a la excelente colaboración, establecida durante años, con algunas de las bodegas y restaurantes más reconocidos de la zona, nuestros clientes pueden disfrutar del territorio en completa libertad. Cenar en un restaurante o en una trattoria para descubrir la cocina tradicional o visitar una bodega con degustación de vinos de alta calidad.

Opiniones del hotel Savona