Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sardiñeiro (Fisterra / Finisterre)

Cl Av. Coruña, 68 - Sardiñeiro 68, Fisterra / Finisterre, España Ver ubicación
Hotel Sardiñeiro
Cl Av. Coruña, 68 - Sardiñeiro 68, Fisterra / Finisterre, España
Sardiñeiro - Hotel - 1
Hotel
Sardiñeiro - Habitación - 2
Habitación
Sardiñeiro - Habitación - 3
Habitación
Sardiñeiro - Habitación - 4
Habitación
Sardiñeiro - Deportes - 5
Deportes

Información general del hotel Sardiñeiro

Localización del hotel

El hotel Sardiñeiro se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 metros de la playa, en el pintoresco pueblo de Sardiñeiro. Situado a solo 5 kilómetros de Finisterre y a 7 kilómetros de Corcubión, este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del entorno costero gallego, así como de la cercanía a importantes destinos turísticos de la región. Además, se encuentra a una distancia de 85 kilómetros de Santiago de Compostela y a 95 kilómetros de La Coruña, permitiendo a los visitantes explorar con facilidad otras ciudades emblemáticas de Galicia. En las proximidades del hotel Sardiñeiro, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir fascinantes lugares de interés. Por ejemplo, a pocos kilómetros se encuentra el famoso Cabo Finisterre, conocido como el "fin del mundo" en la época romana, donde se puede contemplar impresionantes acantilados y disfrutar de espectaculares puestas de sol. Además, la cercana localidad de Corcubión ofrece encantadoras calles empedradas, casas de piedra y el atractivo puerto pesquero, ideal para pasear y disfrutar de la gastronomía local basada en pescados y mariscos frescos. Sin duda, la ubicación del hotel Sardiñeiro brinda a sus huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural y cultural de la Costa da Morte en Galicia.

Descripción general del Sardiñeiro

En el encantador enclave del pequeño pueblo de Sardiñeiro, a escasos 150 metros de la playa, se ubica el acogedor complejo de apartamentos conocido por ofrecer una estancia tranquila y confortable, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la serenidad del litoral gallego. A tan solo 5 Km de Finisterre y 7 Km de Corcubión, estos apartamentos representan el punto de partida perfecto para explorar la rica cultura y los impresionantes paisajes de la Costa da Morte. La proximidad a Santiago de Compostela, a 85 Km, y a La Coruña, a 95 Km, añade un valor incalculable a su ubicación, permitiendo a los huéspedes combinar la tranquilidad costera con la exploración de ciudades emblemáticas gallegas. Cada apartamento está pensado para acoger hasta un máximo de 4 personas, disponiendo de 2 habitaciones dobles que garantizan un descanso reparador tras un día de aventuras por la región. La sala-cocina, de concepto abierto, está totalmente equipada con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa: desde lavadora, microondas, horno y plancha, hasta cafetera, cubertería, vajilla y menaje de cocina. Además, el cuarto de baño completo aporta la comodidad y privacidad que se busca en una estancia de vacaciones. Pensando en las necesidades de todos sus visitantes, el complejo ofrece servicios adicionales que marcan la diferencia, como el parking incluido, que soluciona cualquier preocupación por el estacionamiento, y la admisión de animales bajo petición, lo que permite que toda la familia, incluidos sus miembros de cuatro patas, pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La presencia de TV en los apartamentos asegura que, incluso en los días menos soleados, el entretenimiento está garantizado. Las actividades y las instalaciones disponibles en los alrededores son variadas, desde disfrutar de un tranquilo día de playa, explorar senderos costeros con vistas espectaculares, hasta sumergirse en la gastronomía local en los restaurantes cercanos. Finisterre, conocido por su histórico faro y considerado en tiempos como el fin del mundo conocido, ofrece un escenario único para los amantes de la historia y la naturaleza. Asimismo, la cercanía a lugares de interés como Corcubión, con su impresionante patrimonio arquitectónico, y la posibilidad de realizar excursiones a Santiago de Compostela y La Coruña, completan una oferta turística capaz de satisfacer a los viajeros más exigentes.

Tipo de habitaciones del Sardiñeiro

Apartamentos con 2 dormitorios dobles, sala-cocina y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera y TV.

Observaciones del Sardiñeiro

El apartamento Sardiñeiro en Sardiñeiro de Abaixo ofrece alojamiento que acepta mascotas bajo petición. El check-in se realiza de 17:00 a 20:00 horas. Este acogedor apartamento cuenta con una decoración moderna y funcional, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y relajante. Equipado con todas las comodidades necesarias, incluyendo cocina totalmente equipada, zona de estar, baño privado y dormitorio con ropa de cama. Además, dispone de conexión wifi gratuita y aparcamiento privado. Su ubicación cerca de la playa permite a los huéspedes disfrutar de actividades al aire libre y explorar los encantos de la zona.

Servicios del hotel Sardiñeiro

  • Jardín
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Fisterra / Finisterre

A Ribeira

A Ribeira se encuentra en una zona urbana, tiene 65 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 300 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Fisterra.