Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Santa Rosa (Salou)

Bruselas, 5, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Santa Rosa
Bruselas, 5, Salou, España
Apartamentos Santa Rosa - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Santa Rosa - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Santa Rosa - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Santa Rosa - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Santa Rosa - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Santa Rosa - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Santa Rosa

Conoce el Apartamentos Santa Rosa

El complejo Santa Rosa emerge como un oasis de comodidad y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un retiro frente al mar. Ubicado en una zona privilegiada, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeados de paisajes impresionantes y con todas las comodidades del hogar. Los apartamentos, diseñados para maximizar el confort y la satisfacción, son el refugio perfecto para familias, parejas o grupos de amigos que desean explorar los encantos de la zona o simplemente relajarse al sonido de las olas. Cada unidad en Santa Rosa ha sido meticulosamente equipada para asegurar una estancia sin igual. Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio salón comedor que incluye un sofá cama/nido apto para dos personas, lo que añade un toque de versatilidad al espacio de descanso. Dos dormitorios dobles prometen un sueño reparador, mientras que la cocina americana, completa con lavadora, vitrocerámica y microondas, permite preparar comidas caseras con facilidad. La joya de la corona es, sin duda, la amplia terraza, desde donde se pueden admirar vistas al mar que quitan el aliento, ofreciendo el escenario perfecto para comenzar el día con energía o cerrar la tarde con una paleta de colores que solo el atardecer puede brindar. Pensando en todos los detalles, Santa Rosa incluye lencería de cama y baño para todos sus huéspedes, con el único excepto de las toallas de playa. Este detalle, junto con el cambio semanal de ropa, asegura que la comodidad y la frescura sean una constante durante la estancia. Además, la limpieza del apartamento a la llegada de los clientes garantiza un ambiente acogedor y pulcro desde el primer momento, permitiendo que la relajación comience sin dilaciones. Con aproximadamente 70 metros cuadrados de espacio habitable y el beneficio adicional de un ascensor, los apartamentos de Santa Rosa son una elección inmejorable para aquellos que buscan calidad, confort y belleza. Ya sea disfrutando de las vistas desde la terraza, descansando en el amplio salón o preparando una comida en la cocina totalmente equipada, cada momento en Santa Rosa está diseñado para ser inolvidable. Este complejo no solo ofrece un lugar para alojarse, sino una experiencia vacacional enriquecedora, donde el mar, la comodidad y el descanso se entrelazan para crear recuerdos imborrables.

Localización del hotel

Santa Rosa es un edificio de apartamentos situado en una calle a tan solo 30 metros de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la costa y la brisa marina durante su estancia. Además, se encuentra a pocos metros de la Fuente Luminosa, un punto de referencia emblemático en la zona. Estos apartamentos se ubican en una calle peatonal rodeada de cafeterías y restaurantes, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y de vivir una experiencia auténtica durante su visita. En las proximidades de Santa Rosa, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el Parque de Atracciones de PortAventura, un parque temático reconocido internacionalmente que ofrece diversión para toda la familia. Asimismo, la zona cuenta con hermosas playas como la Playa de Llevant y la Playa de Ponent, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Por otro lado, el Paseo Marítimo de Salou es perfecto para dar agradables paseos y disfrutar de las vistas al Mediterráneo. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones de entretenimiento cercanas, Santa Rosa es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Observaciones del Apartamentos Santa Rosa

El alojamiento en Santa Rosa incluye ropa de cama y baño, con cambio semanal, así como limpieza a la entrada de los huéspedes. Se requiere un depósito reembolsable sujeto a la inspección del apartamento. El horario de check-in es de 17h a 20h y el check-out es a las 09:00h. Las llaves se recogen en horario de oficina en Fincas Palmyra en la c/Carlos Buigas, 5. Observaciones del hotel: Se ruega respetar las normas de convivencia y horarios para garantizar una estancia placentera para todos los huéspedes. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y tranquilidad, por lo que se solicita colaboración en mantener el apartamento en buen estado. ¡Disfrute de su estancia en nuestras viviendas turísticas vacacionales en Santa Rosa!

Servicios del hotel Apartamentos Santa Rosa

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.