Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sant Joan de Binissaida (Es Castell)

Camí de Binissaida, 108, Es Castell, España Ver ubicación
Hotel Sant Joan de Binissaida
Camí de Binissaida, 108, Es Castell, España
Sant Joan de Binissaida - Hotel - 1
Hotel
Sant Joan de Binissaida - Hotel - 2
Hotel
Sant Joan de Binissaida - Hotel - 3
Hotel
Sant Joan de Binissaida - Habitación - 4
Habitación
Sant Joan de Binissaida - Habitación - 5
Habitación
Sant Joan de Binissaida - Habitación - 6
Habitación
Sant Joan de Binissaida - Habitación - 7
Habitación
Sant Joan de Binissaida - Piscina - 8
Piscina
Sant Joan de Binissaida - Piscina - 9
Piscina
Sant Joan de Binissaida - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Sant Joan de Binissaida

Localización del hotel

La finca de Sant Joan de Binissaida se encuentra estratégicamente ubicada en la zona oriental de la hermosa Isla de Menorca, específicamente en el área de Binissaida. Esta privilegiada ubicación la sitúa entre los encantadores pueblos de Es Castell y Sant Lluís, a solo unos pasos de la vibrante capital de la isla, Mahón. Rodeada de exuberante naturaleza y a poca distancia del mar, la finca ofrece a sus huéspedes una experiencia de tranquilidad y conexión con el entorno. A poca distancia de la finca de Sant Joan de Binissaida, los visitantes pueden explorar una variedad de lugares de interés que hacen de esta zona un destino único en Menorca. Es Castell, un encantador pueblo con una rica historia y una arquitectura pintoresca, se encuentra a solo un kilómetro de distancia. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por sus calles empedradas, visitar el Castillo de San Felipe y degustar la deliciosa gastronomía local en sus acogedores restaurantes. Además, la cercanía de la finca al mar ofrece la oportunidad de descubrir hermosas calas y playas, como la pintoresca Cala de Binissafúller, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje marino.

Descripción general del Sant Joan de Binissaida

Sant Joan de Binissaida es una encantadora finca rústica situada en la idílica isla de Menorca, más específicamente en el municipio de Es Castell. Este lugar, conocido localmente como 'lloc' y originario de la antigua Alquería de Binissaida, se ha transformado en un exquisito hotel que promete una experiencia auténtica y relajante en el corazón del Mediterráneo. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del campo menorquín, a la vez que se encuentran a poca distancia de las impresionantes calas y playas de la isla, así como del encantador puerto de Mahón. El hotel Sant Joan de Binissaida dispone de una variedad de habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Desde habitaciones dobles con encanto, perfectas para parejas que buscan una escapada romántica, hasta amplias suites familiares que brindan el espacio y la comodidad necesarios para aquellos que viajan con niños. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo que combina elementos tradicionales menorquines con comodidades modernas, asegurando una estancia acogedora y placentera. Entre las actividades e instalaciones que ofrece Sant Joan de Binissaida, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre rodeada de jardines, ideal para refrescarse en los días soleados de Menorca. Para los amantes de la naturaleza, el hotel organiza rutas de senderismo que permiten explorar la belleza natural de la isla. Además, el restaurante del hotel ofrece una selección de platos locales e internacionales preparados con productos de la finca y de proveedores locales, garantizando una experiencia gastronómica auténtica y de calidad. En resumen, Sant Joan de Binissaida es el destino perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo en Menorca. Con su combinación única de historia, naturaleza y confort, junto con su compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable, este hotel promete una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes. Ya sea relajándose en sus hermosas instalaciones, explorando los alrededores o disfrutando de su excelente gastronomía, Sant Joan de Binissaida es sin duda un lugar donde la magia de Menorca cobra vida.

Tipo de habitaciones del Sant Joan de Binissaida

Sant Joan de Binissaida cuenta actualmente con 12 habitaciones, diseñadas respetando el más puro estilo menorquín. Todas ellas gozan de vistas y de gran belleza sobre el campo o sobre la cala de Sant Esteve y la entrada del Puerto de Mahón, y están equipadas con todos los servicios indispensables para su comodidad (TV de plasma, equipo de música, teléfono, conexión a Internet, canal Satélite, caja fuerte, secador, calefacción, etc.).

Observaciones del Sant Joan de Binissaida

Sant Joan De Binissaida es un encantador hotel rural que ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Entre sus instalaciones se encuentra una piscina exterior con solarium y zona lounge, internet WiFi gratuito, sala de estar con chimenea y TV de plasma, colección de DVDs y CDs, así como libros y juegos de mesa. Los jardines y senderos de la finca invitan a explorar la naturaleza, mientras que las actividades como tenis de mesa, petanca, senderismo y cicloturismo brindan entretenimiento para todos. Además, se ofrecen servicios como masajes, canguro, lavandería y planchado, junto con la posibilidad de interactuar con ovejas y caballos de pura raza menorquina. Con una variedad de servicios adicionales, como cunas, servicio de picnic y parking privado, Sant Joan De Binissaida garantiza una estancia cómoda y memorable para sus visitantes.

Información sobre el restaurante del Sant Joan de Binissaida

El Restaurante Sant Joan de Binissaida ofrece una exquisita cocina mediterránea de vanguardia, destacando por su estilo acogedor y moderno. Sus platos están elaborados con ingredientes frescos y de calidad, combinando sabores tradicionales con presentaciones innovadoras. Los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno elegante y sofisticado. Este restaurante se encuentra en la planta principal del hotel, con diferentes zonas que incluyen un acogedor salón de paredes de piedra de marés, una amplia terraza y un privado con acceso a una hermosa pérgola. Los espacios exteriores ofrecen vistas impresionantes a los jardines, proporcionando un ambiente ideal para cenas románticas o reuniones especiales. La combinación de la arquitectura tradicional con un toque contemporáneo hace de este lugar un destino gastronómico excepcional en Menorca. Los horarios del Restaurante Sant Joan de Binissaida varían según la temporada, pero generalmente sirven comidas y cenas todos los días de la semana. Se recomienda consultar previamente para conocer los horarios exactos y realizar reservas, especialmente durante la temporada alta. Los huéspedes del hotel y visitantes externos podrán disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en este encantador restaurante de cocina mediterránea de autor.

Servicios del hotel Sant Joan de Binissaida

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Gimnasia acuática
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Secador
  • Guardarropa
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno continental
  • Cena a la carta

Opiniones del hotel Sant Joan de Binissaida

Lugares de interés en Es Castell

Cala Sant Esteve

Cala Sant Esteve se encuentra en una zona urbana, tiene 20 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.