Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Juan

San Juan, S/n, Cudillero, España Ver ubicación
Hotel San Juan
San Juan, S/n, Cudillero, España

Información general del hotel San Juan

Conoce el San Juan

En el mismo centro de la villa marinera de Cudillero, situados frente a la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento. Conjunto de 12 apartamentos en el centro de Cudillero, al lado de la iglesia de San Pedro y de la plaza de la Marina, de reciente constucción sobre la base de un antiguo edificio en el conjunto monumental de Cudillero. Consta de 2 plantas en las que se reparten diversos apartamentos de 8 de 1 dormitorio y 4 dúplex de 2 dormitorios con distintas capacidades desde 4 hasta 6 personas, todos exteriores equipados con las más amplias comodidades. Cunas gratis para bebes.

Localización del hotel

A escasos 100m, dispones de un amplio parking gratuito para dejar tu vehiculo. La zona de restaurantes y comercios esta al lado de los apartamentos. A 3 kilómetros de la Playa del Aguilar y 3 de la playa de la Concha de Artedo.Tambien dispone de solarium y zona de baños a escasos 100m de los apartamentos.

Tipo de habitaciones del San Juan

Los apartamentos del Edificio San Juan constan de uno o dos dormitorios, cuatro de los cuales son dúplex. Todos ellos disponen de calefacción, cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, menaje de cocina), salón comedor con TV, baño completo, servicio de tintorería, servicio de limpieza diario y cambio de toallas y sábanas, guardabicis y conexión WiFi en las zonas comunes.
Algunos apartamentos cuentan con entrada exterior independiente de la recepción.

Servicios del hotel San Juan

  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Restaurante -s
  • Sala de Televisión
  • Microondas
  • Nevera

Lugares de interés en Cudillero

La Corvera

La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.