Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos San Juan (Cudillero)

San juan, s/n, Cudillero, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos San Juan
San juan, s/n, Cudillero, España
Apartamentos San Juan - Entorno - 1
Entorno

Información general del hotel Apartamentos San Juan

Conoce el Apartamentos San Juan

El Hotel San Juan se erige en el corazón de la encantadora villa marinera de Cudillero, ofreciendo una estancia inigualable frente a la emblemática Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento. Este exclusivo conjunto de 12 apartamentos se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado de la iglesia de San Pedro y de la animada plaza de la Marina, brindando a sus huéspedes una experiencia única en el centro de Cudillero. La estructura combina la esencia de la tradición, al estar construida sobre los cimientos de un antiguo edificio que forma parte del conjunto monumental de la localidad, con el confort y la modernidad de unas instalaciones recientemente renovadas. Los apartamentos del Hotel San Juan destacan por su diseño y funcionalidad, repartidos en dos plantas que albergan tanto unidades de 1 dormitorio como dúplex de 2 dormitorios. Cada espacio ha sido cuidadosamente amueblado y equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo distintas capacidades que varían desde 4 hasta 6 personas. Todos los apartamentos son exteriores, garantizando así una estancia luminosa y agradable para todos los visitantes. En cuanto a comodidades, el Hotel San Juan no escatima en detalles. Cada apartamento está dotado con las más amplias facilidades para asegurar una estancia cómoda y relajante. Desde cocinas completamente equipadas hasta cómodas salas de estar, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para sentirse como en casa. Además, el hotel ofrece cunas gratis para bebés, destacando su compromiso con la comodidad de las familias que lo eligen para su estancia. La ubicación del Hotel San Juan permite a sus huéspedes sumergirse completamente en la vida de Cudillero, con fácil acceso a sus principales atracciones turísticas, restaurantes y tiendas. La combinación de su privilegiada ubicación, junto con la calidad de sus instalaciones y servicios, hacen del Hotel San Juan el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable en Cudillero, rodeados de la historia y la belleza de esta pintoresca villa marinera.

Localización del hotel

Ubicado en San Juan, a escasos 100 metros de distancia, se encuentra un amplio parking gratuito disponible para los huéspedes que deseen dejar su vehículo. Los apartamentos se encuentran en una zona conveniente, cerca de restaurantes y comercios, lo que facilita el acceso a servicios y entretenimiento para los visitantes. Además, a tan solo 3 kilómetros de distancia se pueden disfrutar de dos hermosas playas: la Playa del Aguilar y la Playa de la Concha de Artedo. Para aquellos que prefieren relajarse al sol, también hay un solarium y una zona de baños a escasos 100 metros de los apartamentos. Además de la comodidad de la ubicación del hotel, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar los alrededores y visitar lugares de interés cercanos. Cudillero, un pintoresco pueblo marinero, se encuentra a poca distancia y ofrece un encantador paseo por sus calles empedradas y coloridas casas colgantes. Los acantilados cercanos ofrecen impresionantes vistas al mar Cantábrico, ideales para los amantes de la naturaleza y la fotografía. En resumen, la ubicación estratégica de los apartamentos en San Juan brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la costa asturiana y explorar los encantos de la región.

Tipo de habitaciones del Apartamentos San Juan

Los apartamentos del Edificio San Juan constan de uno o dos dormitorios, cuatro de los cuales son dúplex. Todos ellos disponen de calefacción, cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, menaje de cocina), salón comedor con TV, baño completo, servicio de tintorería, servicio de limpieza diario y cambio de toallas y sábanas, guardabicis y conexión WiFi en las zonas comunes. Algunos apartamentos cuentan con entrada exterior independiente de la recepción.

Servicios del hotel Apartamentos San Juan

  • Calefacción central
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Calefacción individual
  • Nevera
  • Microondas

Lugares de interés en Cudillero

La Corvera

La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.