Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Boogaloo (El Arenal)

ALMICAR, 11, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel Hotel Boogaloo
ALMICAR, 11, El Arenal, España
Hotel Boogaloo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Boogaloo - General - 2
General
Hotel Boogaloo - Habitación - 3
Habitación
Hotel Boogaloo - Bar - 4
Bar
Hotel Boogaloo - Bar - 5
Bar
Hotel Boogaloo - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hotel Boogaloo

Conoce el Hotel Boogaloo

El Hotel 1 Estrella 1 se presenta como una encantadora opción de alojamiento para aquellos viajeros que buscan comodidad y conveniencia. Distribuido en tres plantas, este acogedor establecimiento cuenta con un total de 50 habitaciones, de las cuales 25 son dobles, ofreciendo así una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con una recepción que permanece abierta las 24 horas, los visitantes pueden estar seguros de que recibirán asistencia en cualquier momento del día o la noche, garantizando una estancia sin preocupaciones y plenamente atendida. Además de las cómodas habitaciones, el Hotel 1 Estrella 1 ofrece a sus huéspedes instalaciones que complementan su estancia. Entre estas se encuentra un bar, perfecto para relajarse después de un día de turismo o trabajo, así como un restaurante que sirve exquisitos platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Estas áreas comunes son ideales para socializar con otros huéspedes o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad. Para aquellos que necesitan mantenerse conectados o requieren de servicios de internet durante su estancia, el hotel dispone de una terminal de Internet accesible para todos los huéspedes. Este servicio asegura que tanto viajeros de negocios como de placer puedan gestionar sus compromisos en línea, revisar correos electrónicos o planificar sus próximos destinos sin inconvenientes. En resumen, el Hotel 1 Estrella 1 se destaca por ofrecer una experiencia de hospedaje completa y agradable. Con una mezcla equilibrada de comodidad, funcionalidad y servicios pensados para el bienestar de sus huéspedes, este hotel se convierte en una opción atractiva para quienes buscan calidad y un servicio atento sin la necesidad de grandes lujos. Su ubicación, instalaciones y personal dedicado aseguran que cada estancia sea memorable.

Localización del hotel

El elegante hotel se encuentra en una zona céntrica, a solo unos minutos del paseo marítimo y la playa Playa de Palmas/El Arenal, que se extiende a lo largo de ocho kilómetros y está a aproximadamente 150 metros de distancia. Además, justo enfrente de la playa hay una conveniente parada de autobús. El servicio de transporte hasta el aeropuerto de Palma se completa en tan solo quince minutos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. En los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán una animada zona repleta de bares, restaurantes, pubs, discotecas y lugares de ocio y entretenimiento. Esta variedad de opciones cercanas lo convierte en un lugar ideal tanto para jóvenes en busca de diversión como para familias que desean disfrutar de un ambiente animado y vibrante durante su estancia. Con una ubicación tan estratégica y una amplia oferta de actividades y establecimientos cercanos, este hotel promete ser el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar al máximo de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Boogaloo

Las prácticas habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa y balcón.

Información adicional

En este acogedor establecimiento, tanto el desayuno como la cena se presentan en un delicioso formato de bufet, permitiendo a los huéspedes deleitarse con una amplia variedad de opciones culinarias. Para aquellos que prefieran una experiencia más planificada, el hotel ofrece la posibilidad de reservar a media pensión, garantizando así comidas tanto en la mañana como al atardecer sin preocupaciones adicionales. Este servicio se complementa con instalaciones que prometen una estancia confortable, incluyendo habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, áreas comunes diseñadas para el relax y el entretenimiento, y un equipo siempre dispuesto a ayudar y hacer de su estancia una experiencia memorable. Sin duda, este lugar es una excelente opción para viajeros que buscan confort, buena comida y un servicio excepcional.

Formas de pago en el hotel Hotel Boogaloo

En nuestro hotel, ofrecemos la opción de disfrutar de desayuno y cena en forma de bufet, con la posibilidad de reservar a media pensión para mayor comodidad. Para facilitar su estancia, aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y efectivo. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia agradable y sin contratiempos, por lo que estamos comprometidos en ofrecerle opciones de pago convenientes para que pueda disfrutar al máximo de su estancia con nosotros. ¡Estamos aquí para que su experiencia sea inolvidable!

Servicios del hotel Hotel Boogaloo

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Balcón
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Hotel Boogaloo