Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Salou Pacific (Salou)

Vendrell, 10, Salou, España Ver ubicación
Hotel Salou Pacific
Vendrell, 10, Salou, España
Salou Pacific - Hotel - 1
Hotel
Salou Pacific - Hotel - 2
Hotel
Salou Pacific - Hotel - 3
Hotel
Salou Pacific - General - 4
General
Salou Pacific - General - 5
General
Salou Pacific - Habitación - 6
Habitación
Salou Pacific - Habitación - 7
Habitación
Salou Pacific - Habitación - 8
Habitación
Salou Pacific - Habitación - 9
Habitación
Salou Pacific - Habitación - 10
Habitación
Salou Pacific - Piscina - 11
Piscina
Salou Pacific - Piscina - 12
Piscina
Salou Pacific - Piscina - 13
Piscina
Salou Pacific - Bar - 14
Bar
Salou Pacific - Bar - 15
Bar
Salou Pacific - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Salou Pacific

Conoce el Salou Pacific

El Salou Pacific es un encantador apartahotel que se encuentra estratégicamente ubicado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Con un total de 208 apartamentos repartidos cuidadosamente en 6 plantas, este establecimiento promete comodidad y conveniencia en el corazón de Salou. La arquitectura del edificio y su diseño interior han sido pensados para crear un ambiente acogedor y relajante, ideal para familias, parejas o grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables. En la zona de recepción, los huéspedes son recibidos con calidez, donde también se encuentra el bar, un espacio perfecto para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de un buen libro acompañado de una bebida refrescante. El restaurante del apartahotel, por otro lado, ofrece una variedad de deliciosas opciones culinarias que satisfacen todos los paladares, garantizando una experiencia gastronómica excepcional sin necesidad de alejarse del confort del hotel. Los apartamentos del Salou Pacific están diseñados para proporcionar el máximo confort y funcionalidad. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable, incluyendo una cocina pequeña para aquellos momentos en que los huéspedes prefieran preparar sus propias comidas. La decoración es moderna y sin pretensiones, creando un ambiente relajado y acogedor que invita al descanso y la desconexión. La ubicación del Salou Pacific es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situado a poca distancia de las principales atracciones de Salou, los huéspedes tienen fácil acceso a hermosas playas, parques temáticos emocionantes y una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento. Esto hace del Salou Pacific la opción ideal para aquellos que buscan explorar la belleza y la diversión que Salou tiene para ofrecer, mientras disfrutan de la comodidad y la tranquilidad que solo un apartahotel de primera categoría puede brindar.

Localización del hotel

Salou Pacific es un apartahotel convenientemente ubicado en una zona céntrica de la localidad de Salou, en la Costa Dorada de España. Rodeado de una amplia gama de bares, restaurantes, pubs, tiendas y comercios, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan a pocos pasos de distancia. Además, la proximidad de una parada de transporte público facilita el desplazamiento a otros destinos de la región. La playa más cercana se encuentra a tan solo 300 metros del complejo, lo que permite a los visitantes disfrutar de las aguas cristalinas y la arena dorada de la costa mediterránea sin necesidad de desplazarse lejos. En las inmediaciones de Salou Pacific, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar una variedad de lugares de interés. A poca distancia a pie se encuentra el Parque Temático PortAventura, un emocionante parque de atracciones que ofrece diversión para toda la familia. Asimismo, la Fuente Luminosa de Salou es un hermoso espectáculo de luces y agua que vale la pena visitar por la noche. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra a una corta distancia en coche y ofrece la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna autóctonas en un entorno tranquilo y pintoresco. Con una ubicación tan conveniente y una variedad de atracciones cercanas, Salou Pacific es el punto de partida perfecto para explorar la vibrante ciudad de Salou y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Salou Pacific

Los luminosos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina pequeña completamente equipada y con nevera, así como de balcón o terraza. Además, los acogedores apartamentos están también dotados de televisión y caja fuerte de alquiler.

Observaciones del Salou Pacific

El Salou Pacific es un hotel de 1 estrella que requiere que los apartamentos y estudios sean devueltos recogidos y ordenados, con menaje de cocina lavado y basura depositada en los contenedores. No se proporciona limpieza a menos que se pague un suplemento adicional. Los clientes deben traer sus propias toallas de baño o pagar un suplemento. La recepción no está abierta las 24 horas, por lo que se debe llamar con antelación para confirmar la recogida de llaves, lo cual puede tener un costo extra fuera del horario establecido. Se prohíben las fiestas, ruidos y conductas incívicas en las instalaciones.

Servicios del hotel Salou Pacific

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Nevera
  • Microondas
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Salou Pacific

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.