Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sallés Beach Apartments (Estartit)

Salinas, 13, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Sallés Beach Apartments
Salinas, 13, Estartit, España
Sallés Beach Apartments - Hotel - 1
Hotel
Sallés Beach Apartments - General - 2
General
Sallés Beach Apartments - General - 3
General
Sallés Beach Apartments - General - 4
General
Sallés Beach Apartments - Habitación - 5
Habitación
Sallés Beach Apartments - Habitación - 6
Habitación
Sallés Beach Apartments - Habitación - 7
Habitación
Sallés Beach Apartments - Piscina - 8
Piscina
Sallés Beach Apartments - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Sallés Beach Apartments

Conoce el Sallés Beach Apartments

Los Apartamentos Salles Beach, antiguamente conocidos como Apartamentos La Pineda, representan una oferta de alojamiento de vacaciones de alta calidad, totalmente renovada para brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Estas viviendas vacacionales destacan por su nuevo estilo en decoración y distribución, así como por sus baños completamente reformados, ofreciendo un ambiente fresco y moderno. Ubicados en una posición privilegiada, en primera línea de mar y adyacentes a una frondosa hilera de pinos, prometen ser el escenario ideal para unas vacaciones de ensueño. A tan solo 350 metros del centro de l'Estartit, los Apartamentos Salles Beach ofrecen la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. La cercanía con el centro permite a los huéspedes explorar fácilmente la localidad, disfrutando de su variada oferta gastronómica, sus tiendas y su animada vida nocturna. Sin embargo, lo que realmente distingue a estos apartamentos es su proximidad al mar y las impresionantes vistas a las Illes Medes, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el buceo, proporcionando una experiencia vacacional única. En cuanto a las comodidades y servicios, los Apartamentos Salles Beach no escatiman en esfuerzos para asegurar el máximo confort de sus huéspedes. Cada apartamento está equipado con todo lo necesario para hacer que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Desde amplias terrazas donde disfrutar de la brisa marina hasta cocinas completamente equipadas para aquellos que prefieran preparar sus propias comidas, cada detalle ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes. Con una clasificación de 3 Llaves, los Apartamentos Salles Beach se comprometen a ofrecer un alto estándar de calidad, seguridad y servicio. Este distintivo es una garantía de que los huéspedes disfrutarán de una estancia placentera, con todas las comodidades de un hogar y el valor añadido de estar en uno de los enclaves más hermosos de la Costa Brava. Ya sea que busque relajarse bajo el sol, explorar el rico entorno natural o sumergirse en la cultura local, los Apartamentos Salles Beach son el punto de partida perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

Salles Beach es un complejo de apartamentos 3 llaves que ofrece una experiencia tranquila y relajante a sus huéspedes. Ubicado en una zona serena, este complejo se encuentra a tan solo un breve paseo de 50 metros de la playa, separado de ella únicamente por un encantador paseo marítimo. Esta proximidad permite a los visitantes disfrutar de las doradas arenas y las aguas cristalinas casi al instante. A pesar de su ambiente pacífico, el complejo no está aislado de las comodidades y el entretenimiento. Justo enfrente de Salles Beach, los huéspedes pueden encontrar una variedad de bares acogedores, perfectos para disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol. Además, a una corta distancia de 50 metros, se hallan diversos restaurantes que ofrecen desde platos locales hasta internacionales, asegurando una experiencia culinaria para todos los gustos. El centro de la localidad, situado a solo 600 metros, es fácilmente accesible para aquellos que busquen explorar más a fondo. En las inmediaciones de Salles Beach, los huéspedes tienen acceso a una amplia gama de actividades y lugares de interés. A solo 350 metros, se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita la exploración de la región sin necesidad de un vehículo propio. Para los amantes de las compras y aquellos en busca de souvenirs locales, hay numerosos comercios a poca distancia, ofreciendo desde artesanías hasta productos de alta gama. Además, la zona alrededor del complejo está llena de oportunidades para disfrutar de la naturaleza y la cultura local, desde parques tranquilos hasta museos y sitios históricos. La combinación de una ubicación privilegiada cerca de la playa, la cercanía a bares, restaurantes y tiendas, así como la fácil accesibilidad a los principales atractivos de la localidad, hacen de Salles Beach el lugar ideal para quienes buscan una escapada relajante con fácil acceso a entretenimiento y cultura.

Tipo de habitaciones del Sallés Beach Apartments

En Salles Beach, los acogedores apartamentos son el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y conveniencia al lado del mar. Cada espacio está diseñado pensando en la satisfacción total del huésped, asegurando una estancia placentera con todas las comodidades del hogar y más. A continuación, detallamos los tipos de habitaciones disponibles: Apartamento Estándar Nuestros Apartamentos Estándar ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para parejas o viajeros individuales. Están equipados con baño completo, cocina americana que incluye minibar y nevera, facilitando la preparación de comidas ligeras. Para el entretenimiento, disponen de TV vía satélite o por cable. La habitación cuenta con una cama doble, suelo de baldosas para mantener el ambiente fresco y una caja fuerte para el resguardo de objetos de valor. La limpieza final está incluida, asegurando un espacio impecable para cada huésped. Apartamento con Vistas al Mar Elevando la experiencia, nuestros Apartamentos con Vistas al Mar permiten a los huéspedes despertar cada mañana frente al esplendor del océano. Estas habitaciones comparten las mismas comodidades que los Apartamentos Estándar, como la cocina americana, el baño equipado, la TV vía satélite y la cama doble, pero se distinguen por ofrecer balcones o terrazas privadas desde donde admirar la majestuosidad del mar. La combinación del sonido de las olas y la brisa marina convierte a estos apartamentos en una opción sublime para quienes buscan una experiencia única. Apartamento Familiar Pensado para familias o grupos de amigos, el Apartamento Familiar ofrece espacios más amplios y la versatilidad necesaria para acomodar a varios huéspedes. Además de las características estándar como la cocina americana, baño completo y TV vía satélite, estos apartamentos disponen de varias habitaciones y camas para garantizar el confort de todos. El suelo de baldosas mantiene el ambiente fresco y agradable, mientras que la caja fuerte y la limpieza final incluida son detalles que agregan valor y tranquilidad a la estancia. Cada tipo de habitación en Salles Beach está pensado para ofrecer una experiencia única y satisfacer las diversas necesidades de nuestros huéspedes, asegurando que cada día de su estancia sea cómodo, relajante y memorable.

Información adicional

Salles Beach es un establecimiento situado en una ubicación privilegiada, inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con el número HUTG-011232, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Este hotel destaca por su proximidad a hermosas playas, lo que lo convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar. Cuenta con apartamentos totalmente equipados, diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Además, ofrece servicios de alta calidad, incluyendo acceso a piscina, zonas comunes para el relax y WiFi gratuito, asegurando una estancia placentera y conectada. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle, desde la decoración hasta el servicio personalizado, haciendo de Salles Beach el lugar ideal para escapadas románticas, vacaciones familiares o estancias prolongadas.

Formas de pago en el hotel Sallés Beach Apartments

En este encantador apartamento 3 Llaves ubicado en Salles Beach, los huéspedes tienen la comodidad de utilizar diversos métodos de pago para hacer de su estancia una experiencia sin complicaciones. Se aceptan tarjetas American Express, Visa, Euro Card, Mastercard, y Diners Club, ofreciendo así una amplia flexibilidad. Ya sea que prefieran la seguridad y los beneficios de su tarjeta de crédito preferida o la conveniencia de una tarjeta aceptada internacionalmente, aquí podrán utilizar el método que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando un proceso de pago suave y eficiente para todos los visitantes.

Servicios del hotel Sallés Beach Apartments

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Minibar
  • Cama doble
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Sallés Beach Apartments

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.