Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Salldemar (Santillana Del Mar)

Marcelino sanz de sautuola, 6, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Salldemar
Marcelino sanz de sautuola, 6, Santillana Del Mar, España

Información general del hotel Hotel Salldemar

Conoce el Hotel Salldemar

El Salldemar es un encantador hotel que ofrece una experiencia única a todos sus huéspedes. Restaurado en el año 2000, este establecimiento conserva su encanto histórico mientras incorpora comodidades modernas, creando así el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Distribuido en dos plantas, el hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, cada una diseñada pensando en la comodidad y satisfacción del visitante. Desde el momento en que se entra al acogedor hall de entrada, climatizado para garantizar un ambiente agradable en cualquier época del año, se percibe la calidez y hospitalidad que caracterizan al Salldemar. La recepción, disponible las 24 horas del día, asegura una bienvenida cálida a todos los huéspedes, independientemente de la hora de su llegada. El personal amable y atento está siempre dispuesto a asistir, ya sea proporcionando información turística, recomendando los mejores lugares para visitar en la zona, o atendiendo cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia. Esta atención al detalle hace que la experiencia en el Salldemar sea verdaderamente inolvidable. El hotel también se enorgullece de su precioso bar, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de un refresco o aperitivo en un ambiente tranquilo y elegante. Decorado con un estilo que refleja la esencia del hotel, el bar es el lugar perfecto para descansar después de un día explorando la ciudad o para iniciar la noche con un cóctel elaborado por expertos. La atmósfera del bar, junto con la calidad de su servicio, complementa perfectamente la experiencia general en el Salldemar. Las habitaciones del Salldemar son un refugio de paz y comodidad. Pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde solteros y parejas hasta familias y grupos de amigos, cada habitación está equipada con modernas comodidades que aseguran una estancia placentera. La combinación de una decoración elegante, servicios de primera calidad y una hospitalidad genuina hacen del Salldemar el lugar ideal para quienes buscan una experiencia hotelera superior en un ambiente acogedor y con encanto.

Localización del hotel

El hotel Salldemar se encuentra ubicado en la encantadora localidad turística de Santillana del Mar. Situado en un entorno pintoresco, este precioso hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el encanto de esta histórica localidad cántabra. A tan solo 200 metros del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes donde podrán disfrutar de la gastronomía local y hacer algunas compras. Además, para aquellos que deseen disfrutar de un día de playa, la costa del Cantábrico se encuentra a tan solo 10 kilómetros de distancia, donde podrán disfrutar de un refrescante baño en sus frescas aguas. Por otro lado, si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a aproximadamente 40 kilómetros del hotel Salldemar, lo que lo convierte en una opción cómoda y accesible para los viajeros que llegan en avión. En resumen, la ubicación privilegiada del hotel Salldemar en Santillana del Mar ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la belleza de la localidad, así como de la cercanía a diversos lugares de interés, como comercios, restaurantes, la playa del Cantábrico y el aeropuerto de Santander, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la región.

Tipo de habitaciones del Hotel Salldemar

Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La calefacción está regulada de manera central.

Información adicional

El establecimiento brinda una experiencia culinaria completa con su desayuno matutino, que destaca por su variedad y amplitud, asegurando una manera deliciosa de comenzar el día. Para el almuerzo, los comensales se encuentran ante la deliciosa tarea de elegir entre varias opciones de menú, cada una diseñada para satisfacer distintos paladares y preferencias dietéticas. Más allá de la oferta gastronómica, este hotel se enorgullece de sus instalaciones modernas y servicios pensados para el confort y la conveniencia de sus huéspedes. Desde habitaciones elegantemente amuebladas hasta áreas comunes diseñadas para el ocio y la relajación, pasando por un equipo siempre dispuesto a atender las necesidades de los visitantes, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una estancia inolvidable.

Formas de pago en el hotel Hotel Salldemar

En nuestro hotel, aceptamos pagos con Visa y Mastercard para brindarle comodidad y flexibilidad durante su estancia. Estos métodos de pago ampliamente reconocidos a nivel internacional le permitirán realizar sus transacciones de forma segura y sencilla. Ya sea que prefiera utilizar su tarjeta de crédito o débito, en nuestro establecimiento podrá disfrutar de todas las facilidades necesarias para hacer su reserva y abonar por los servicios ofrecidos. Nuestro compromiso es garantizar una experiencia sin complicaciones, por lo que estamos encantados de aceptar estas dos formas de pago para que pueda disfrutar al máximo de su estancia con nosotros.

Servicios del hotel Hotel Salldemar

  • Habitaciones dobles
  • Playa de arena
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar

Opiniones del hotel Hotel Salldemar

Lugares de interés en Santillana Del Mar