Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Saint Shermin (Viena)

Rilkepl. 7, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Saint Shermin
Rilkepl. 7, Viena, Austria
Saint Shermin - Hotel - 1
Hotel
Saint Shermin - Habitación - 2
Habitación
Saint Shermin - Habitación - 3
Habitación
Saint Shermin - Habitación - 4
Habitación
Saint Shermin - Habitación - 5
Habitación
Saint Shermin - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Saint Shermin

Conoce el Saint Shermin

Es un hotel de gestión familiar, establecimiento muy elegante situado en el centro de Viena, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Karlsplatz. Ofrece alojamiento moderno y un desayuno bufé diario que incluye café tradicional vienés. Tanto las habitaciones como la zona de recepción y la sala de desayunos están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y sistema de ventilación.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en una zona tranquila, cerca del teatro estatal de la ópera y de la iglesia de San Carlos. La zona comercial de Karntner Strasse está a poca distancia a pie.

Tipo de habitaciones del Saint Shermin

Cada habitación del Saint Shermin es única y está dedicada a una era o persona importante de la historia de Viena. Desde el Vienna Woods, los Fiaker horse-cabs, o el fabricante de porcelana Augarten hasta Adolf Loos, Sigmund Freud o Maria Theresia. Ninguna de las habitaciones se parece y cada una tiene sus propios detalles cuidadosamente construidos. Lo que todas ellas tienen en común es la ambición de ofrecer la más alta calidad y comodidad.

Servicios del hotel Saint Shermin

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Viena

Naschmarkt

El Naschmarkt es el mercado callejero mas popular de Viena. Ubicado en la calle Wienzeile, se extiende aproximadamente 1.5 kilómetros. Existe desde el siglo XVI. En aquella época se vendían principalmente botella de leche. Hoy en día, se pueden comprar en él fruta y vegetales frescos de todo el mundo, especias exóticas, queso, pan, Kaisersemmeln, tartas, carnes y mariscos varios. También hay multitud de pequeños restaurantes que ofrecen, por ejemplo, sushi, kebab, pescado, marisco y comida tradicional de Viena como el Kaiserschmarrn o las Palatschinken