Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sa Franquesa Nova Hotel Rural (Felanitx)

CTRA PETRA-FELANITX KM 3.9, , Felanitx, España Ver ubicación
Hotel Sa Franquesa Nova Hotel Rural
CTRA PETRA-FELANITX KM 3.9, , Felanitx, España
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - Hotel - 1
Hotel
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - General - 2
General
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - General - 3
General
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - General - 4
General
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - Habitación - 5
Habitación
Sa Franquesa Nova Hotel Rural - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Sa Franquesa Nova Hotel Rural

Conoce el Sa Franquesa Nova Hotel Rural

Sa Franquesa Nova es un remanso de paz y elegancia situado en el corazón de una vasta finca en Mallorca. Este hotel 4 estrellas, emplazado en una majestuosa hacienda mallorquina del siglo XVII, ha sido meticulosamente restaurado para combinar el respeto por su arquitectura clásica con el máximo confort moderno. Inaugurado en 2009, el hotel ha sido diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva, contando con tan solo 24 habitaciones. Esta limitada cantidad garantiza a los huéspedes un trato personalizado y una atmósfera de tranquilidad y exclusividad. En el interior, cada habitación ha sido decorada con un estilo que respeta el carácter histórico de la finca, a la vez que incorpora todas las comodidades contemporáneas esperadas por los viajeros más exigentes. La fusión de elementos rústicos y modernos crea un ambiente acogedor y sofisticado, perfecto para el descanso y el disfrute. Los exteriores de Sa Franquesa Nova son igualmente impresionantes, con amplios jardines, terrazas y áreas de descanso que invitan a los huéspedes a sumergirse en la serenidad del entorno mediterráneo. La cuidada selección de vegetación, junto con las vistas que se extienden hasta el horizonte, proporcionan el escenario ideal para desconectar y relajarse al aire libre. Además, el hotel ofrece una variedad de servicios diseñados para enriquecer la estancia de sus huéspedes, incluyendo opciones gastronómicas que destacan por su calidad y por la utilización de productos locales. La atención al detalle y el esmero en el servicio convierten a Sa Franquesa Nova en una opción inigualable para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Mallorca, sin renunciar al lujo y al confort.

Localización del hotel

Sa Franquesa Nova se encuentra en un lugar privilegiado entre los municipios de Villafranca, Manacor y Felanitx, en un entorno de gran belleza natural. Rodeado de campos de labranza, higueras, olivos y almendros, este establecimiento ofrece a sus huéspedes unas vistas espectaculares del campo mallorquín. La finca está situada a unos 5 km del centro de Villafranca, donde se pueden encontrar bares y restaurantes locales. A solo 1 km se encuentra la ciudad de Manacor, conocida por sus tiendas y mercados tradicionales. Además, la playa de Porto Cristo, en la costa mediterránea, está a unos 25 km de distancia. El aeropuerto de Son Sant Joan se encuentra a aproximadamente 38 km del hotel, facilitando el acceso a los huéspedes que llegan en avión. En los alrededores de Sa Franquesa Nova, los huéspedes pueden descubrir la encantadora localidad de Felanitx, a tan solo 1 km de distancia. Felanitx es conocida por su arquitectura tradicional, sus calles adoquinadas y su ambiente auténtico. Los visitantes pueden disfrutar de paseos por el casco antiguo, visitar la iglesia parroquial de San Miguel o explorar los mercados locales que se celebran regularmente en la plaza del pueblo. Además, la ubicación estratégica del hotel permite acceder fácilmente a otras atracciones de la isla, como cuevas, playas y rutas de senderismo.

Tipo de habitaciones del Sa Franquesa Nova Hotel Rural

Cada una de las habitaciones está decorada con en tonos cálidos y acogedores, en un estilo contemporáneo, y ofrecen todas las comodidades modernas, como aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un cuarto de baño privado con bañera spa, TV, conexión inalámbrica a Internet, minibar, teléfono y balcón privado.

Información adicional

Este encantador establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria inigualable, basada en la riqueza de los productos frescos y tradicionales de la isla. Las mañanas comienzan con un desayuno tipo bufet, donde se pueden degustar diversas delicias locales, disfrutando de impresionantes vistas al paisaje mallorquín, ya sea desde el comedor o la terraza. Por las noches, la oferta gastronómica se enriquece con una exquisita selección de platos que combinan lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina, siempre con un enfoque en productos de mercado. Para el almuerzo, los comensales tienen la opción de seleccionar su comida de un menú predeterminado, mientras que tanto el almuerzo como la cena ofrecen también la posibilidad de pedir a la carta, prometiendo una experiencia culinaria a medida y profundamente satisfactoria.

Formas de pago en el hotel Sa Franquesa Nova Hotel Rural

En nuestro establecimiento, tenemos la conveniencia de aceptar una variedad de métodos de pago para garantizar una experiencia sin complicaciones a nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA. Estas formas de pago brindan flexibilidad y comodidad a la hora de abonar por los servicios y alojamiento ofrecidos durante su estancia con nosotros. Así, nuestros visitantes pueden elegir la modalidad que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades, facilitando así su disfrute y tranquilidad durante su viaje.

Servicios del hotel Sa Franquesa Nova Hotel Rural

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • Suites
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Finca
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Tenis de mesa
  • Bicicleta / bicicleta de montaña

Lugares de interés en Felanitx