Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club S'Illot (S'illot)

Carrer dels Cards 2, S'illot, España Ver ubicación
Hotel Club S'Illot
Carrer dels Cards 2, S'illot, España
Club S'Illot - Hotel - 1
Hotel
Club S'Illot - Hotel - 2
Hotel
Club S'Illot - General - 3
General
Club S'Illot - General - 4
General
Club S'Illot - Habitación - 5
Habitación
Club S'Illot - Habitación - 6
Habitación
Club S'Illot - Habitación - 7
Habitación
Club S'Illot - Habitación - 8
Habitación
Club S'Illot - Piscina - 9
Piscina
Club S'Illot - Bar - 10
Bar
Club S'Illot - Bar - 11
Bar
Club S'Illot - Restaurante - 12
Restaurante
Club S'Illot - Restaurante - 13
Restaurante
Club S'Illot - Terraza - 14
Terraza
Club S'Illot - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Club S'Illot

Conoce el Club S'Illot

El Hotel Club S'Illot, con sus tres estrellas, capta la esencia de una escapada perfecta en la playa, combinando confort y calidad en un ambiente familiar. Desde su inauguración en 1965, este encantador establecimiento ha ofrecido a sus huéspedes una experiencia inolvidable, situado directamente sobre la arenosa playa y brindando vistas espectaculares tanto al mar como a la reserva natural de Punta Amer. La arquitectura del hotel, con su hermosa terraza ajardinada, invita a los visitantes a relajarse y absorber la belleza del entorno mediterráneo. Con 55 cómodas habitaciones, el Hotel Club S'Illot asegura una estancia placentera a todos sus huéspedes. Cada habitación está equipada con modernas comodidades para garantizar un descanso óptimo después de un día explorando las maravillas de la isla o simplemente disfrutando del sol en la playa. Para aquellos que buscan un extra de lujo, el hotel dispone de tres suites especiales que incluyen un salón privado, ofreciendo así un espacio adicional para la relajación y el disfrute. La planta noble del Hotel Club S'Illot, completamente climatizada, proporciona un refugio cómodo y acogedor durante todo el año. Además, el ascensor facilita el acceso a todas las instalaciones, asegurando que todos los huéspedes disfruten de su estancia con el máximo confort. El personal amable y atento del hotel está siempre disponible para atender las necesidades de los visitantes, asegurando que cada momento en el Hotel Club S'Illot sea memorable. Para los aficionados al golf, el Hotel Club S'Illot presenta la base perfecta desde donde explorar los diversos campos de golf de la zona. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes combinar fácilmente días de relax en la playa con emocionantes jornadas en los verdes. La combinación de un ambiente acogedor, instalaciones de primera clase y una ubicación excepcional hacen del Hotel Club S'Illot el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de todo lo que ofrece esta bella isla.

Localización del hotel

El Hotel S'Illot Club se encuentra estratégicamente ubicado en el paseo peatonal de la playa de S'Illot, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y con acceso directo a la playa. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo y de la brisa marina durante su estancia. Además de su cercanía a la playa, el Hotel S'Illot Club se encuentra rodeado de diversos lugares de interés que brindan a los visitantes la oportunidad de explorar la zona y disfrutar de diversas actividades. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Parque Natural de Mondragó, un espacio natural protegido que ofrece hermosos paisajes, rutas de senderismo y calas de aguas cristalinas ideales para un día de relax. Asimismo, el hotel se ubica cerca de la ciudad de Manacor, famosa por sus cuevas del Drach, un espectacular conjunto de cuevas subterráneas que albergan uno de los mayores lagos subterráneos de Europa y que ofrecen un fascinante recorrido para los amantes de la naturaleza y la historia. En resumen, la localización privilegiada del Hotel S'Illot Club en el paseo peatonal de la playa de S'Illot, junto con su proximidad a lugares de interés como el Parque Natural de Mondragó y las cuevas del Drach, lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Club S'Illot

El Hotel Club S'Illot pone a su disposición 55 habitaciones de las cuales 50 son dobles estándar, 2 son individuales y 3 suites. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para hacer que su estancia sea inolvidable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Además, las superiores ofrecerán máquina de café y té y reposición de té y café diario.

Servicios del hotel Club S'Illot

  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Club S'Illot

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.