Lujoso hotel para familias en un entorno privilegiado. El Royal Hideaway Corales Suites forma parte del Royal Hideaway Corales Resort, un espacio de diseño arquitectónico único inspirado en los corales que rodean la isla de Tenerife. Este hotel es ideal para familias que desean pasar unas vacaciones en un entorno privilegiado como es Costa Adeje, con playas paradisíacas de aguas color turquesa. Sus 114 apartamentos proporcionan una experiencia inolvidable a los huéspedes gracias a su moderno y elegante equipamiento. Con unas impresionantes vistas al océano, estas estancias ofrecen intimidad y confort, además de contar con piscina privada y una gran cantidad de detalles que convertirán la experiencia en un recuerdo imborrable. Las instalaciones del hotel están especialmente diseñadas para el disfrute de toda la familia, ya que cuentan con un restaurante de variada oferta gastronómica donde degustar los mejores platos de la cocina nacional e internacional, además de una espectacular piscina rodeada de jardines tropicales y un Centro Wellness totalmente equipado. El Royal Hideaway Corales Suites representa un innovador concepto donde la exclusividad y el diseño se unen para ofrecer el mejor servicio en un ambiente sofisticado y acogedor donde relajarse y disfrutar.
Ubicado en una de las regiones más bellas de Tenerife, el hotel Royal Hideaway Corales Suites cuenta con espacios amplios y luminosos diseñados para garantizar el máximo confort durante las vacaciones.
Los apartamentos Deluxe Suite de hasta 100 m2 están decorados en tonos suaves para crear un espacio de paz y tranquilidad donde los miembros de toda la familia puedan disfrutar de unas vacaciones increíbles. Cuentan con una espectacular terraza amueblada y algunas de ellas con piscina privada para ofrecer la mayor intimidad. Además, disponen de una larga lista de exclusivos detalles propios de un hotel de 5 estrellas diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Los apartamentos Deluxe Suite Vista Mar Frontal proporcionan un plus de exclusividad gracias a sus impresionantes vistas sobre el océano Atlántico, el mejor telón de fondo para unas vacaciones sencillamente perfectas. Con hasta 100 m2, estas amplias estancias disponen de 1 o 2 dormitorios, además de una terraza desde donde admirar las puestas de sol. Algunas de ellas cuentan con piscina privada y todas están equipadas para ofrecer un servicio inmejorable a sus huéspedes. Todas las habitaciones disponen de terraza, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD vía satélite, minibar (con cargo) y caja fuerte (con cargo).
El Royal Hideaway Corales Resort ofrece un sinfín de actividades de ocio y deportivas gracias a su fantástica ubicación, muy cerca del Parque Nacional del Teide y de un campo de golf. Además se ofrece entretenimiento para niños y adolescentes con una gran variedad de actividades.
Sus 1000 m2 cuentan con zona de aguas, 7 cabinas de masajes y tratamientos, sauna y baño turco, además de un completo gimnasio y salón de belleza. Este espacio está especialmente destinado a satisfacer las necesidades de aquellos huéspedes que deseen relajarse al máximo o mantenerse en forma incluso en vacaciones. La exclusiva Wellness Personal Assistant (WPA), aconseja y recomienda de manera personalizada los tratamientos más adecuados para cada persona. El Centro Wellness del resort permite la entrada a partir de 16 años.
La oferta gastronómica de este espectacular resort es una oda a la cocina mediterránea, sin olvidar los platos más internacionales para satisfacer los paladares más exquisitos. El restaurante buffet solo para adultos del hotel representa la fusión entre la cocina atlántica tradicional y el toque exótico de la deliciosa cocina asiática. Un concepto innovador a la vez que sofisticado que no dejará a nadie indiferente.
La Enramada se encuentra en una zona semiurbana, tiene 325 metros de longitud y 18 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.