Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Royal Delta Apartamentos (Deltebre)

Aguila pescatera, 9, Deltebre, España Ver ubicación
Hotel Royal Delta Apartamentos
Aguila pescatera, 9, Deltebre, España
Royal Delta Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Royal Delta Apartamentos - General - 2
General
Royal Delta Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Royal Delta Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Royal Delta Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Royal Delta Apartamentos - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Royal Delta Apartamentos

Conoce el Royal Delta Apartamentos

Royal Delta Apartamentos es un destino ideal para quienes buscan una escapada tranquila con todas las comodidades de un hogar. Este complejo, meticulosamente diseñado, se destaca por sus apartamentos y estudios distribuidos en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y confortable para parejas, familias y grupos de amigos. La arquitectura moderna se combina armoniosamente con el entorno natural, creando un oasis de paz para sus visitantes. Los huéspedes de Royal Delta Apartamentos tienen el privilegio de disfrutar de varias instalaciones diseñadas para el ocio y la relajación. Una característica notable del complejo es su oferta de piscinas, incluyendo una amplia piscina para adultos y una piscina para niños, ambas rodeadas de exuberantes jardines. Estos espacios verdes, cuidados con esmero, no solo embellecen el entorno, sino que también ofrecen una atmósfera relajante y refrescante, perfecta para desconectar del ajetreo diario. A pesar de la falta de ascensor, el diseño considerado de Royal Delta Apartamentos asegura que todos los espacios sean fácilmente accesibles, manteniendo un equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Cada unidad cuenta con una plaza de aparcamiento exterior descubierto, garantizando así la comodidad de los huéspedes que deciden explorar la región en coche. Esta facilidad añade un valor considerable a la experiencia de estancia, proporcionando tranquilidad y seguridad a los visitantes. En resumen, Royal Delta Apartamentos representa una opción excelente para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de su destino con todas las comodidades de casa. Las instalaciones bien pensadas, junto con el entorno natural y el diseño acogedor de los apartamentos, prometen una estancia memorable. Ya sea que se busque relajarse en las piscinas, explorar los jardines o simplemente disfrutar del confort de su apartamento, Royal Delta Apartamentos ofrece una experiencia única y enriquecedora para todos sus huéspedes.

Localización del hotel

Royal Delta Apartamentos es un exclusivo complejo de apartamentos situado en primera línea de playa, en el entorno natural único del Delta del Ebro. Ubicado a solo 100 metros de la playa, este complejo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa mediterránea. El Delta del Ebro es conocido por sus extensas playas de arena dorada, sus impresionantes paisajes naturales y su rica fauna y flora, convirtiéndolo en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. A solo 6 kilómetros de Royal Delta Apartamentos, los huéspedes encontrarán la encantadora localidad de Deltebre, un lugar que combina tradición y modernidad. Deltebre es conocido por su gastronomía, especialmente por sus deliciosos platos de arroz y mariscos frescos. También es un punto de partida ideal para explorar el Parque Natural del Delta del Ebro, donde se pueden realizar actividades como observación de aves, paseos en bicicleta y excursiones en barco. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Faro del Fangar, la Playa de la Marquesa y la Reserva Natural de la Isla de Buda. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a estos lugares de interés, Royal Delta Apartamentos es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en el Delta del Ebro.

Tipo de habitaciones del Royal Delta Apartamentos

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cocina equipada con placas eléctricas, frigorí­fico, microondas y lavadora. Además, ofrece TV con canales nacionales, cuarto de baño y terraza o balcón con muebles de jardín. Sábanas y toallas incluidas en el precio. Se admiten animales con cargo extra.

Opiniones del hotel Royal Delta Apartamentos

Lugares de interés en Deltebre

Riomar

Riomar se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2600 metros de longitud y 150 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 20 kilómetros se encuentra el Club Naútic Ampolla.